Kongpob's POV
Permítame decirle lo que no es bueno para su nivel de estrés, cuando tienes una fiesta de compromiso para planificar, un abuelo para apaciguar y una empresa para administrar, la llegada de un amigo. ¿Sorpresa?. No se
Tay Tawan. Mi querido amigo desde la infancia. El mismo amigo que me sonríe sentado en nuestra sala de estar con una revista recién impresa llena de las fotos de mi novio, no, de mi prometido. Oh, cómo desearía poder romper ese juego de dientes perfecto. La peor parte fue que, aparte de mí, todos los demás están adulando las fotos. Incluso mi papá y mi hermano. Los traidores
Está bien. Las fotos eran excelentes. Seré el primero en admitir que Tay ha podido capturar la belleza del modelo de la manera más espectacular. Mi problema es que dicho modelo, cuyas fotos ahora están impresas y publicadas para que todo el mundo las vea, es mi prometido.
No importaba que las imágenes estuvieran en las páginas interiores. No importaba que hubiera muchos otros modelos y fotos, ya que era un álbum de fotos de la colección de fotografía de Tay. No importaba que solo se publicaran tres imágenes de Arthit. Lo que importaba es que Arthit estaba en ellos.
La primera foto lo tenía en un Chut Thai. La parte superior roja estaba lujosamente bordada en oro, mientras que los pantalones eran de oro verde oscuro. Estaba de pie, apoyado contra un pilar de madera en lo que parecía una casa tradicional y tenía una mirada lejana en su rostro. La segunda foto lo tenía con un traje de negocios completo, un color gris azulado con corbata y especificaciones a rayas azules doradas y grises, luciendo serio y sexy, trabajando detrás de un escritorio con el telón de fondo de la vista de la ciudad. En realidad no me importaron las dos primeras imágenes. Se veía muy hermoso en ellos y las imágenes solo cubrían media página. Pero el mayor problema era la tercera imagen y yo estaba en ella. Bueno, no mi cara, solo la parte de atrás de mi cabeza y eso también estaba borroso. Pero fue la foto que se tomó exactamente en el momento en que Arthit extendió la mano para tocarme con un aspecto adorablemente medio dormido y sexy como el pecado. Y la imagen sangrienta cubrió toda la página.
'P'Dijiste que mis fotos no serán publicadas'. Me desperté de mi monólogo interior con el tono cuidadoso de Arthit. Oh, a él tampoco le gustan. Estás tan muerto, Tay Tawan.
'Bueno, N'Arthit, firmaste un acuerdo cediéndome todos los derechos de estas fotos. Además, esta es mi colección de todo un año. Y como puedes ver, ni siquiera llegaste a la portada'. ¿Por qué esta mierda? ¿Estás insinuando que mi Arthit no es lo suficientemente bueno para la portada de tu álbum de fotos? Déjame decirte que mi prometido es el hombre más hermoso del mundo.
'¿Eso es un golpe para mi hijo Khun Tawan? ' Habló la madre de Arthit haciendo que todos la miraran. Oh, estás muy jodido Tawan.
'En absoluto señora. En realidad es bastante hermoso. Eso me recuerda, que me encantaría cubrir tu compromiso y matrimonio Kong. ¿Qué dices.?' Y dejarte acercarte a mi prometido de buena gana. De ninguna manera.
'Esa es una excelente idea N'Tay. Con el alto perfil que tendrá este compromiso y la cantidad de entusiasmo que creará, es mejor que tengamos un fotógrafo famoso cubriendo el evento ''. ¡Por el amor de Dios, P'Suruchi!
'P'Suruchi nuestro compromiso no será un asunto público. Ambos queremos que sea pequeño e íntimo con solo los amigos y familiares más cercanos'. Dije queriendo volver a encarrilar las cosas. Sorprendentemente fue mi padre quien intervino.
'Kong, entiendo que ambos valoran su privacidad. Lo siento, pero esto no es solo un compromiso. ¿Recuerdas lo loco que era cuando tu hermano se casó?. Bien, el tuyo será el doble de loco. No solo porque son de familias ricas sino porque parecerá la unión de dos empresas en dos naciones. No me sorprendería si la política juega un papel en ello. Ambos deberán ser extremadamente cuidadosos de aquí en adelante. Y una vez que se anuncie el compromiso, Arthit tal vez deberías tener un guardaespaldas.' Mi padre terminó con calma.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...