Arthit's POV
La semana fue agitada. Debido a la suspensión temporal de otros proyectos del departamento de diseño, estábamos un poco atrasados con nuestro progreso y tuvimos que ponernos al día. Pero en medio de la semana ocupada, invité a mis padres a pasar el fin de semana, diciéndoles que tengo a alguien que quería que conocieran. No divulgué mucha información, solo lo suficiente para mantenerlos adivinando. Pero tenían claro el hecho de que alguien era un hombre. No parecían demasiado molestos por eso y me dijeron que estarán aquí para el almuerzo del sábado.
Apenas tuve tiempo de respirar con la carga de trabajo y luego preocuparme por el fin de semana. El jueves compre algunos regalos para mis padres y el padre de P'Kong. Pero entre todo el ajetreo , extrañaba terriblemente mi P'Kong. Además de los quince minutos robados en su oficina el martes, cuando fui a preguntarle a P'Suruchi sobre el padre de P'Kong, ninguno de nosotros tuvo la oportunidad de vernos. Por supuesto que nos enviamos mensajes de texto y hablamos por teléfono. Pero sería tarde en la noche y los dos estaríamos muy cansados. Desearía que él pudiera venir a casa conmigo o que yo pudiera ir a casa con él después de un día agotador de trabajo. Pero también sabía que me estaba apresurando.
El viernes llegó sin mucho incidente. Todavía me faltaba mi P'Kong. Sus abrazos, sus besos, su olor y todo sobre él. Uno pensaría que podríamos reunirnos, dado que trabajamos en la misma compañía. Pero ser CEO de esa compañía e ingeniero son dos cosas muy diferentes. Esta semana, especialmente, P'Kong apenas estuvo en la oficina. Él estaba en diferentes lugares a veces en reuniones, a veces en inspecciones de fábrica o visitas al sitio para posibles oportunidades de negocios, etc.
Por muy ocupados que estuviéramos los dos, la única llamada que él o yo no perderíamos es nuestra llamada de buenas noches. Hablábamos mucho tiempo hasta que uno de nosotros se dormía. Usualmente él. Pero extrañaba terriblemente estar con él físicamente. No solo por hacer el amor, Dios lo extraño, sino también por la cercanía que siento con P'Kong cuando estoy cerca de él.
Me sorprendió cuando me envió un mensaje y me invitó a almorzar en su departamento que estaba justo al lado de su oficina el viernes. Su cita para el almuerzo se canceló y, por oportuno que sea, estaba en la oficina. Rápidamente abandoné a mis colegas con quienes generalmente almorzaba y casi corrí a la oficina del CEO. La oficina de P'Suruchi estaba sorprendentemente vacía y cuando entré en la oficina de P'Kong, tampoco había nadie allí. En serio, ¿por qué me está haciendo bromas cuando estoy enfermo con el Síndrome de Privación Kongpob Suthilak y la frustración sexual?
Justo cuando estaba a punto de llamarlo, se abrió una puerta a mi derecha, que estaba ingeniosamente oculta como parte de la pared. Y en la entrada estaba la cura para todos mis problemas cardíacos. Mi P'Kong Llevaba una camisa blanca y pantalones negros sin chaqueta o corbata con la camisa doblada hasta los codos. Mientras caminaba hacia él, abrió los brazos en una bienvenida en la que me ahogué, respirando su aroma familiar y llenando mis pulmones.
'Dios, te extrañé P'. Dije separándome y besándolo en los labios.
'Yo te extrañe mas.' Dijo besándome de vuelta.
Entramos y P'Kong cerró la puerta. Luego se volvió hacia mí.
'Hay almuerzo y yo. ¿Qué prefieres?' Preguntó con una expresión seria. Bueno .... ¿Qué crees que elegí? Empecé a quitarme la ropa lo más rápido posible.
'Solo tienes 45 minutos P'. Luego tengo que volver a trabajar'. Dije mientras me desabrochaba el cinturón, pero antes de que pudiera quitarme los pantalones me agarraron a sus brazos por un beso contuso que me dejó sin aliento. No tuve tiempo de notar los alrededores. Solo que estábamos acostados sobre una superficie vertical y que era suave. Fue un acoplamiento rápido y furioso para satisfacer las partes más carnales de nuestros cerebros. No hubo juegos previos prolongados, solo sus dedos me estiraron por el menor tiempo posible antes de que me llenara hasta el borde. Ambos suspiramos de placer.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...