Capítulo 20

2.2K 236 13
                                    

Recapitulando

"Entonces, ¿qué significaría hacer comentarios sexualmente despectivos a alguien como Khun Kongpob Suthilak?" Arthit preguntó con voz tranquila, pero esa declaración hizo que todos los estudiantes se congelaran.

Kongpob's POV

Todos los mayores se quedaron sin aliento y miraron hacia los primeros años con ira. Los primeros años se estremecieron visiblemente, se habían puestos tan pálido que no me habría sorprendido si uno de ellos se desmayara.

'¿Hacia dónde están mirando?' Gritó Arthit haciéndome saltar y los estudiantes de último año volvieron la cabeza al frente.

'Todavía estoy hablando. ¿Es así como se comportan? ¿Han caído así de bajo? ' Hizo una pausa dejando que sus palabras se hundieran.

'¿Creen que, por casualidad, es culpa suya?  ' Arthit preguntó caminando más cerca de los estudiantes mayores.

'Vamos a aclarar una cosa, ¿de acuerdo? Esto es su culpa. Los seniors incompetentes que no pudieron guiar a sus juniors lo suficientemente bien como para tener a alumnos, que esten familiarizado con nuestras tradiciones, si no hubieran estado allí, toda esta facultad habría quedado en desgracia. Si no hubiera intervenido, toda la universidad tendría que soportar graves consecuencias por ofender a un benefactor de esta misma Universidad.' Arthit estaba casi en sus caras, pero los estudiantes mayores miraban al frente. Incluso las chicas. Puedo garantizar que una compañía del ejército envidiaría a este grupo.

Luego dio un paso atrás. 'Miren a sus Juniors que tienen los engranajes en sus manos. Un engranaje que es el símbolo del corazón de un ingeniero, algo que llevamos con nuestro mayor amor y respeto porque es nuestro corazón y lo que nos define '. Oh ... a eso se refería al reconocer sus pulseras.

'Los mismos jóvenes que usaban el engranaje, el corazón del ingeniero, en un lugar público y se comportaron como gánsteres de tercera clase'. A estas alturas, me di cuenta de que todos los seniors habían empuñado sus manos detrás de sus espaldas o estaban apretando los dientes al apretar sus músculos faciales y bíceps. Espero que no empiecen a lanzar golpes el uno al otro. Porque esta pandilla de ingenieros parecía más que capaz de hacer precisamente eso. Eso me hizo pensar. ¿Son todas las facultades de ingeniería así? Si es así, estoy contratando personalidades bastante volátiles en mis departamentos de diseño y producción. Quizás la evaluación psicológica sería lo más inteligente.

'¿Dicen que estás gobernado por SOTUS? Olvídense de SOTUS. Sus juniors ni siquiera saben cómo comportarse como humanos. ¿Dicen que has enseñado a sus juniors sobre SOTUS? Si esta es la forma en que ha enseñado los fundamentos de nuestros valores fundamentales de ser un graduado orgulloso del Departamento de Ingeniería de SSU, no se merecen el engranaje que usan con tanto orgullo. Han avergonzado a sus seniors y puesto en peligro el buen nombre que han construido con su sangre, sudor y lágrimas. ' Ouch.

'Entonces díganme mis queridos jóvenes, ¿qué debo hacer? Está claro que los seniors actuales no están haciendo un buen trabajo al disciplinar los primeros años. Aunque estoy triste, decepcionado y enojado, solo tengo otra opción. Hacer que el decano de la facultad sea informado de este incidente y que la administración de la escuela se encargue del trabajo. Arthit dijo en voz baja. '

Los estudiantes ya se retorcían y sudaban profusamente. Especialmente esos arrogantes primeros años. Es cierto que no iba a hacer nada dramático como eso, excepto que los estudiantes fueran retirados del centro comercial por seguridad. Pero supongo que una persona menos amable lo hubiera hecho mucho peor. Tengo que admitir. Arthit es realmente bueno en esto. ¿Es racional estar excitado por esta imagen de Arthit? Quiero decir que me encantaría verlo ordenarme mientras me lleva al olvido.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora