Capítulo 42.3

1.4K 178 15
                                    

Recapitulando

La sala de emergencias estaba lista para nosotros e inmediatamente lo llevaron en camilla. Me detuvieron en la sala de espera y me aconsejaron que me calmara. ¿Cálmarme? ¿Mi vida estaba en la sala de emergencias luchando por respirar y querían que me calmara? ¿Qué demonios les pasaba? No pude quedarme quieto. Estaba caminando frente a las puertas de la sala de emergencias tratando de mirar dentro cada vez que la puerta se abría y se cerraba. Pero seguí siendo empujado hacia atrás..

Kongpob's POV

Estaba a punto de comenzar a gritarle a la siguiente persona que había salido de la sala de emergencias cuando se unieron nuestras familias. Su madre, padre, mi padre y Srish. Mi hermano debe haberse quedado para calmar la situación lo que no me interesaba. Rápidamente los informé a todos con lo que sabía. Lo cual no era mucho ya que el estúpido personal de emergencias no me hablaba.

No pudo haber pasado más de media hora desde que acogieron a Arthit, pero para mí fue una eternidad, cuando un médico alto y de aspecto joven vino con una tabla.

'Hola, soy el Dr. Baramee. ¿Quién es pariente de Arthit Rojanapat? Todos levantamos nuestras manos. El Dr. Baramee parecía sorprendido.

'Ok, entonces por favor complete este formulario por mí'. Extendió la tabla. Madre tomó la tabla mientras comenzamos a hacerle preguntas al Dr. Baramee sobre la condición de Arthit.

'Es evidente que está teniendo una reacción alérgica severa a algo que comió o bebió. Ya hemos limpiado su estómago y le hemos dado la medicación necesaria. Sin embargo, parece haber una complicación y sospechamos la presencia de otra sustancia en lo que comió o bebió. Estamos preparando a Arthit para más pruebas mientras hablamos y el contenido extraído se ha enviado al laboratorio para realizar más pruebas. Por eso necesitamos que llenen los formularios'. Él explicó.

'¿Qué tipo de otra sustancia médico? ¿Es perjudicial para Arthit? ' Preguntó Srish. Todos miramos al doctor. Pero antes de que pudiera responder, las puertas de la sala de emergencias se abrieron y Arthit fue llevado de prisa en una camilla. Ya estaba vestido con una bata de hospital y le insertaron un tubo conectado a un globo en la boca, y una enfermera estaba apretando repetidamente el globo para que entrara aire dentro de los pulmones. Se insertó una cánula en su mano izquierda y se conectó a un goteo salino. Parecía pálido y sin vida.

Todos corrimos detrás de Arthit. Lo llevaban a la UCI para observación hasta que los resultados de laboratorio estuvieran disponibles y hasta que Arthit se estabilizara. Pero a partir de ahora simplemente nos pidieron que esperáramos afuera en la sala de espera. El Dr. Baramee se fue con los formularios completos firmados por mamá. Así que de nuevo esperamos otra hora antes de que el Dr. Baramee saliera nuevamente para hacer algunas preguntas sobre el estilo de vida y los hábitos de Arthit. Si era un gran bebedor o si usaba alguna droga. Por supuesto que no lo hizo. Estoy 200% seguro de que no usó ninguna forma de narcóticos.

No fue muy comunicativo con la información y nos dijo que el Dr. Head se reunirá con nosotros en breve. Así que esperamos y después de unos 15 minutos, un médico mayor salió de la UCI.

'¿La familia de Arthit? ' preguntó. Todos abarrotamos al médico que casi dio un paso atrás.

'Soy su madre y este es su padre. Este es el prometido de mi hijo. Estábamos en su fiesta de compromiso en el Hotel Royal cuando se desmayó. ¿Cómo está el doctor? ¿Está bien?' Mamá preguntó. Todos miramos al doctor. Tenía una expresión seria que me puso extremadamente nervioso.

'Hola Sra. Rojanapat, soy el Dr. A-Wut que asiste al neurocirujano. Por favor cálmese.' Dijo que cuando todos hicimos movimientos colectivos para hacer preguntas. ¿Por qué Arthit está siendo atendido por un neurocirujano? ¿No era solo una alergia alimentaria?

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora