Minho.
Llevaba ya dos años en la familia, conocía todos y cada una de las actitudes de los miembros que la conformaban.
Llegue a formar parte de la vigilancia privada del vicepresidente de sky company el señor Han.
Aunque llegué siendo joven aun, he aprendido lo necesario.
Mi jefe de área woojin me ha enseñado todo lo que debo saber y ademas fui de los mejores puntájes en la academia y el servicio militar, algo que facilitó el adquirir este empleo, que por cierto es el primero y único que he tenido.Inicialmente llegue siendo el guardaespaldas de la hija del señor Han.
Pero al parecer ella mezclo un poco las cosas, así que woojin hizo lo necesario para trasladarme y ahora soy la sombra del heredero.- minho...
Me llamo el joven por el cual arriesgaba mi existencia.
- ¿Que pasa?
Respondí entrando a su cuarto.
- Hoy tendré que ir a ver a lix así que mientras estoy allá tomate la tarde libre.
Lo mire tomándome el mentón y entre cerrando los ojos.
- mmmm no lo creo... la ultima vez que eso paso, cuando volví estabas demasiado ebrio.
- min es una orden.
Lo mire incrédulo
-no me mires así, no es justo, solo haces lo que quieres.
Me respondió él, yo
lo mire y le sonreí, adoraba que hiciera berrinches.- ok mira, los dejo solos y salgo a hablar con un amigo que ahora trabaja en esa casa, así ustedes pasan el tiempo tranquilos.
- ¡Trato!
Mi relación con jisung era bastante buena, si bien cada uno respetaba los espacios del otro, nos habíamos convertido en buenos amigos, eramos como hermanos.
- ¿estas listo Jisung?
- si, vamos que llegamos tarde.
Nuestra rutina normal de lunes a jueves empezaba desde las 6 am.
Debía llevarlo a la universidad.
A jisung nunca le gustó que me quedara a vigilarlo, así que solo lo dejo en la universidad, y me dispongo a quedarme en el estacionamiento.
Entre clases le acompaño de lejos, mientras lo veo salir de clase a clase, a veces solo lo observo almorzar con sus amigos y su novia y otras veces me pide que coma con él.En el carro generalmente voy de copiloto, su chofer y segundo guardaespaldas va al volante y jisung atrás.
Aunque... algunos días me pide que me vaya a su lado, para así recostarse en mi hombro y dormir otro poco.
Y hoy es uno de esos días.
Cuando lo conocí, era muy callado y reservado, pero bastante amable, poco a poco fui adaptándome a su personalidad, pero últimamente ha venido cambiando ciertas cosas que eran normales entre nosotros.
- jisung hemos llegado.
Le susurré al oído.
El joven se despertó y me miro haciéndome un puchero.
- ¿puedo llegar a la segunda hora?
Es que quiero dormir un poco más.A veces sentía que tanta confianza entre nosotros me hacia ver débil ante él.
- Debes ir a todas las clases...
Ademas ya llegaron por ti.Afuera del auto lo esperaba su linda novia.
La cual siempre me pareció guapa, pero... a veces sentía que era un poco interesada.
O tal vez era solo yo y mi mezcla de emociones.Antes de abrir la puerta para salir del auto, me miró, me dio una sonrisa y acarició mi mentón como si yo fuera un gatito.
- Pórtate bien...
No andes por ahí recibiendo todo lo que tus fans te traen.
Y descansa.Yo solo sonreí, ciertamente me conocía.
- No andes de caliente con tu novia y concéntrate en las clases.
El joven me miró y sus mejillas se sonrojaron un poco.
- cállate yo no ando de caliente.
Reí, en verdad era tierno.
Él decía que yo tenia un club de fans porque sus compañeras de clase y universidad a veces me daban regalos, como chocolates o galletas o pasteles, yo solo sonreía pero a jisung no le hacia mucha gracia.
aunque no dijera nada, algunas veces me quitaba lo que me regalaban, y en otras ocaciones, solo se dedicaba a mirar mal a las chicas.
La verdad para mi era normal, se que me tiene cariño de hermano, aunque yo....
Realmente....No lo veía así.
jisung
Cada día te haces más y más especial para mi.
Mas y mas cercano.
Me siento tan agradecido, porque apareciste en mi radar.
Aunque no te lo pueda decir...
Espero que lo notes pronto
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...