CONTENIDO SENSIBLE:
Leer bajo su responsabilidad
Hyunjin miraba a felix con algo de incertidumbre al ver que este no reaccionaba, entonces vio como se dirigió hacia la puerta cerrándola con seguro y su corazón se aceleró.
Felix caminó hacia la cama, subiéndose a esta lentamente, su mirada no estaba en hyunjin porque se sentía demasiado tímido, pero al mismo tiempo sabia que quería hacer lo que iba a hacer.- lix que..
Las piernas de felix se posicionaron una a cada lado del regazo del mayor, mientras este miraba expectante al menor, como queriendo leer lo que iba a pasar.. aunque él también sabia y quería que pasara.
Las manos de felix subieron por su torso, arrastrando con ellas su propia camiseta blanca, y dejando desnudo su pecho.
Hyunjin sentía su entrepierna despertar ante semejante imagen, pero no movía un solo musculo, sólo se dedicaba a mirar al menor mientras este desabrochaba uno a uno los botones de la pijama del mayor.
- fe..felix..
El menor acerco su boca a la ajena y antes de que sus labios se tocaran, susurró
- solo déjame hacerlo hyung..
Solo esta vez..Y entonces besó los labios que tanto ansiaba.
Primero un beso suave donde los movimientos lentos de los labios, hacían crecer la adrenalina, para dar paso a la lengua de felix delineando el labio inferior del mayor.
Entonces la mano libre de hyunjin tomo el cuello del menor, para profundizar un beso que les quito la respiración a los dos.Las manos de felix empezaron a despojar de las prendas el cuerpo de hyunjin, con el cuidado de no lastimar el hombro herido y el brazo vendado.
Felix se quitó su ultima prenda y levantando las sabanas de la cama se cubrió la espalda para posicionarse de nuevo encima del mayor.
- puedes detenerme si no quieres jinnie.
Dijo felix al oído del mas alto, mientras se dirigía a su cuello para empezar a devorarlo de forma lenta y precisa.
Entre tanto su cadera iba y venia con un movimiento que hacia que hyunjin soltara pequeños gemidos al sentir los dos miembros expuestos frotándose entre ellos.
La mano de hyunjin subía y bajaba por la espalda del pecoso, mientras este, ocupaba su boca para devorar ahora de nuevo, los labios carnosos y suaves del mayor.
Entonces hyunjin llevo su mano al trasero de felix apretándolo fuertemente, para después posicionarla en su cadera y allí aferrarse a esta, empezando a simular embestidas.Ahora felix gemía en la boca del mayor, con respiración entrecortada, sintiendo como su cuerpo reclamaba mas.
Soltó la boca de su guardián, para mirarlo de forma tan provocativa, que hyunjin sintió escalofríos.
Felix llevo 2 dedos a la boca del mayor humedeciéndolos.
Mientras seguía moviendo su cadera contra el miembro latente del contrario.
Cuando ya estuvieron suficientemente húmedos, los llevo a su entrada para prepararse a si mismo.El mayor no soltaba la cadera del menor, mientras este se movía contra su miembro,
Hyunjin miraba la forma en que felix se mordía el labio mientras se prepara a si mismo y sentía que era la imagen mas malditamente sensual y hermosa que hubiese apreciado, así que decidió grabarse a fuego en su mente ese recuerdo.Cuando ya se sintió listo felix dio un pequeño beso en los labios del mayor.
- te amo.
Fue lo que dijo el pecoso en el momento en el que coloco el miembro de hyunjin justo en su entrada, para empujar lentamente, haciendo que su hyung gimiera de manera sonora ante la estreches y la sensación tan excitante de su intromisión en el cuerpo de su protegido.
Felix empezó a besar los labios de hyunjin hambrientamente mientras lentamente se empujaba hacia abajo ahogando los gemidos de dolor y excitación en la boca del mayor.
Cuando ya estuvo completamente adentro, hyunjin abrió los ojos para enfocar a su pequeño.- ¿estas bien?
¿te duele?Felix esbozo una sonrisa por lo dulce de la expresión de hyunjin.
- estoy bien..
¿tu estas bien?Hyunjin asintió lentamente con una sonrisa.
- ¿quieres seguir?
Hyunjin solo atinó a besar profundamente a el pecoso, para después susurrar.
- si mi amor.
Eso basto para que felix empezara a subir y a bajar, mientras ambos trataban de no hacer ruido y jadeaban, se besaban fuertemente y se mordían los labios propios y los ajenos.
Sus cuerpos frotándose tan íntimamente y la mano de hyunjin, que había decidido tomar el miembro del menor, ahora le brindaba placer a un ritmo insano, tanto que los gemidos se volvían mas ruidosos.
- felix se sentó haciendo la intromisión mas profunda cada vez y hyunjin tuvo que cerrar sus ojos y apretar sus labios.. se iba a correr.
- amor..
Me voy a...- hazlo... hagamoslo juntos.
Felix aceleró con mas fuerza y hyunjin también aumento el ritmo de su mano hasta que los dos sintieron un fuerte ardor subir por sus cuerpos y explotar casi al tiempo.
Los dos jadeaban ante la liberación y el cansancio, ante el placer y la falta de aire.
Felix empezó a besar el hombro herido de hyunjin por encima de las vendas.- lo siento tanto..
Susurró
Hyunjin tomo el mentón de su protegido para enfocar sus ojos que ahora se llenaban de lagrimas.
- no digas eso.
- estaba celoso hyunjin..
Escuche tu conversación con minho y chan sobre tu matrimonio y solo quería... solo quería olvidarme de todo y hacerte pagar, pero cuando te dispararon, sentí que me moría.El pecoso lloraba en voz baja mientras su carita se llenaba de lagrimas hyunjin solo atinaba a limpiarlas.
- felix mírame.
jisung ya me había contado porque hiciste eso..
si, me iba a casar con ella, se planeo meses antes de conocerte.
Pero...
Cuando te conocí y empece a sentir esto, todo perdió sentido, no sabia como afrontar las cosas.
Eres el primer hombre que despierta esto en mi ¿entiendes?
Antes de ti solo hubieron mujeres.
Jamas pensé en un hombre de la forma en la que pienso en ti.Hyunjin beso suavemente a felix.
- Estaba confundido bebé lo siento tanto..
se que te hice daño, se que debí decirte, pero, pensé que yo solo era un capricho para ti y que tu...- ¿un capricho?
Acaso no te diste cuenta de que contigo era tan diferente.
Cambie tantas cosas desde que llegaste a mi vida hyunjin,
eres todo lo que importa para mi ahora.Las palabras del pecoso hicieron que los ojos de hyunjin se humedecieran y las primeras lagrimas cayeran por sus mejillas.
- tenia tanto miedo lix...
No quiero dañarte...
No quiero perderte..
No quiero dejarte, te necesito tanto.Entonces los dos se besaron entre lagrimas y sentimientos encontrados de tristeza, miedo, felicidad y amor.
Se acostaron y felix vio a un lado la foto que hyunjin miraba momentos antes con tanta atención.
La levantó y se dio cuenta que era una foto suya.Una que hyunjin le había tomado sin saber y eso hizo que todo se sintiera más correcto.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...