Narradora.
Minho recibió una llamada del padre de jisung, el joven debía viajar al siguiente día, para hacer una visita a una sucursal de la compañía en Japón.
- será mejor que regresémos a casa jisung, el viaje es mañana y no quiero que tu padre se enoje de nuevo.
Pero el joven heredero Han estaba muy ebrio para obedecerle.
- Dile a papá que se vaya a la mierda.
Hipó el joven.
- Estoy harto de tanta basura, ni siquiera puedo emborracharme tranquilo.
El protector de jisung ya estaba a acostumbrado, así que solo lo miró y decidió que era momento de poner en marcha el plan de siempre para que jisung obedeciera estando ebrio.
- Esta bien, en ese caso... renuncio al cargo, no voy a ser el culpable de nuevo por tu inmadurez.
Los ojos de Han se posaron furiosamente en el rostro de su amigo, su hermano, su protector.
Empuñó sus manos y se levantó de el sofá del estudio de felix en donde había estado bebiendo junto a su primo.
- ¡No te atrevas a amenazarme Lee minho!!
- No es una amenaza joven jisung.
Fue un placer trabajar con usted, pero no quiero que me culpen cada vez que esta ebrio.Jisung se acercó a su guardaespaldas.
Ya estando bastante cerca levantó su mano derecha, y la dirigió hacia el rostro de minho.Una suave caricia a la mejilla blanca de su protector lo hizo cambiar su mirada.
- te odio...
Replicó el joven mientras seguía acariciando la cara de minho.
- Sabes que no dejaría que te fueras.
Dijo jisung y minho sonrió.
La mano que lo acariciaba era tan suave.
El sentimiento que desprendían los ojos de jisung era aquello que los dos sentían hace algún tiempo, pero ninguno se atrevía a confesar.- Lo sé... pero no quiero volver a ver como tu padre te golpea por no comportarte como él quiere.
Minho tomó la mano de jisung la retiró de su cara y acercó la mano a sus labios.
Allí, plantó un dulce beso.- vamos a casa... te prometo quedarme a tu lado esta noche.
Los ojitos de jisung se iluminaron, una sonrisa se dibujo en sus labios, sus mejillas se tornaron rosadas.
- te odio...
Porque sabes bien lo que haces lee idiota minho.El nombrado sonrió y abrió la puerta del estudio para salir a despedirse de felix y hyunjin.
Mientras caminaba jisung se aferró al brazo de su ángel guardián, asegurándose así de que lo llevaría con él.
jisung💙
No puedo decirte que no.
Son dos años a tu lado, dos años en los cuales has sido más familia que mi familia, dos años que me has visto sonreír, llorar, enfadarme y casi morir.
¿Como hago para no perderme en esa sonrisa picara que pones cada vez que me quiebras la voluntad?
Si supieras que para mi no eres un hermano....
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...