Cap 3

1.5K 194 6
                                    

Minho.

Llegamos a casa, le ayude a subir a su habitación mientras se tambaleaba medio dormido y bastante ebrio.

-Minho..
Me prometiste que te quedarías hoy conmigo.

Pensé que se le iba a olvidar.
Y es que no me molestaba, llevaba dos años cuidándolo, para mi era normal quedarme a su lado, pero...
Últimamente cada vez que jisung bebía, tomaba una actitud que me desconcertaba.

Él siempre me dijo que me veía como un hermano mayor.
Yo le decía que era como mi pequeño hermano.

El problema es que desde hace un tiempo, mis sentimientos han cambiado.

Lo necesito.
Lo extraño.
Lo quiero.
Lo deseo.

Y esos, son sentimientos que para una "sombra" como yo no son permitidos.

Así que, opté por ser un poco más distante y seco.

Pero entonces él empezó a preguntarme por mi cambio de actitud,
a preocuparse, y eso me molesta.

Así que trato de ser el mismo de siempre, y de contener mis emociones.

Pero hace 4 meses cada vez que se pone ebrio, siento que me coquetea descaradamente.

Lo cual no es lógico, ya que a él le gustan las mujeres.
Y tiene novia, así que quiero pensar que todo son imaginaciones mías.

Un día yo estaba descansando en mi cuarto

Un día yo estaba descansando en mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente jisung entró.
Se acercó a mi cama, por lo que sorprendido le pregunté si necesitaba algo, pero su mirada no era la misma, me atrevo a decir que esa mirada reflejaba una lujuria que no había visto en él

Intente levantarme pero él se me adelantó poniéndose encima de mi torso.

Así que ahí estaba yo de espaldas en mi cama, mientras veía los ojos de mi protegido recorrerme.

- Jisung...
Estas demasiado ebrio, debes ir a descansar.

Entonces se acercó lo suficiente a mi rostro para sentir su aliento.

- Quiero dormir contigo.

Me dijo mientras su manos se posaban en mi pecho.

- Basta.
Que te pasa estas actuando como...

- ¿Como si me gustaras?
¿Y que si es así?

Me sonrió de lado, mientras sus labios recorrieron suavemente mi cuello solo rozando y respirando profundamente.. sentí que no podría frenar mis ganas de devorar su boca.

Pero saque fuerzas de no se donde y me levanté.

- No es gracioso han jisung.
Ve a tu cuarto por favor.

Me dio una mirada entre cerrando sus ojos y fulminándome con ira.

- Cobarde.

Exclamó y se fue a su cuarto.

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora