Narradora.
- aquí sam la entrada principal esta cubierta por el equipo 1.
- aquí lobo1 toda la vigilancia ha sido verificada.
- aquí lee las cámaras funcionando y grabando.
- aquí oso1 ya empezó la asamblea manténganse al tanto de cambios.
En ese momento todos se encontraban en una de las tantas reuniones del grupo sky esta vez en Italia.
Apenas llegaban, las reuniones y ruedas de prensa no paraban
Jisung se mantenía al lado de su padre cumpliendo su rol de asesor y heredero, el joven era muy inteligente y ayudaba mucho a su padre cuando de clausulas para contratos y demás se trataba.
El que no parecía querer colaborar mucho era felix, quien siempre iba obligado y solo se dedicaba a no dormirse mientras escuchaba los discursos de su hermano mayor y su padre, lo cual le resultaba casi imposible.
Entre reunión y reunión, cuando habían tiempos libres felix y jisung se juntaban a quejarse de no poder disfrutar del país y del viaje, aunque a menudo las charlas se tornaban mas personales y terminaban quejándose de no poder ni siquiera demostrar afecto a sus respectivos guardias.
- entonces después de eso simplemente no hemos podido hablar bien, se que tenemos algo, pero míranos... estamos de reunión en reunión y para completar mi hermana no le saca los ojos de encima a minho lo cual no me complace.
- Pero él no le corresponde jisung
- Si lo se, pero igual me molesta, me gustaría decirle que es mio pero se que no debo.
- Al menos ustedes ya son "algo" en mi caso, después de eso fui enviado con mi hermano y tengo que estar con él, como un chicle y yo que me llevo tan bien con él..
Jisung sonrió
- No seas tan duro con él felix
- ¿Duro yo? si el ni siquiera me determina, por mas que trate de ser amigable con él, siempre es la misma mierda, frió, tajante, ni siquiera le interesa si estoy o no, vaya hermano que me toco.
- Lo se... ¿no has intentado hablar con él? Quizás tiene cosas que debe aclarar contigo.
- No.. y no me interesa.. estoy cansado de todo esto.. quisiera largarme y dejar tanta mierda.
se que muchos envidian mi posición, pero las personas no saben el régimen que se esconde siendo el hijo de un multimillonario, que debe guardar apariencias 24/7 para evitar escándalos.. imagínate, si para la gente del común es difícil ser aceptado por los demás, siento que para nosotros es como un reto con miles de pruebas.Jisung agachó su cabeza.
- Lo se... yo solo quiero poder ser feliz con quien decidí hacerlo, pero.. no se si mi situación me lo permita.
En es momento una mano se deslizo por el hombro de jisung, quien se encontraba sentado un un sillón de una oficina, adecuada para ellos, en espera de que necesitaran su presencia.
Jisung gira su cabeza para encontrarse con la sonrisa de minho, quien esta detrás de él de pie.
- ¿Estas bien sungie?
Jisung se sorprendió gratamente y poso su mano sobre la de minho.
- ¿Por fin tienes un momento libre?
Dijo jisung y minho sonrió..
- Si... chan y woojin se encargaran de la seguridad de sus padres, yo he venido a verte y saber si necesitas algo.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...