19

1.1K 145 1
                                    


FLASHBACK

felix se encontraba en su habitación haciendo maletas, definitivamente se iría, no soportaba mas estar bajo el dominio de su padre y su hermano, eso no era la vida que quería, porque él quería ser feliz con hyunjin y estudiar lo que amaba, quería ser feliz y no el heredero de la familia Lee.

mientras empacaba las palabras de su padre y  la madre de hyunjin vinieron a su cabeza, no tenia a donde ir y no quería meter en mas problemas a su novio, porque sabia el alcance de su padre. 

Si llegaba a enterarse de todo, le iba a cerrar las puertas a hyunjin y a su madre, si las cosas salían a la luz su padre simplemente podría matar a su gran amor y eso destrozaría finalmente a felix, al punto de no querer vivir, porque hyunjin representaba eso a lo que se aferraba a este mundo y por lo cual quería luchar y ser feliz y sin él nada valía la pena.

entre lagrimas y sollozos la puerta de su cuarto se abrió dejando ver la figura de su hermano entrando en ella.

- ¿a que debo el placer?

dijo el pecoso secándose las lagrimas disimuladamente y en tono sarcástico.
su hermano se acercó a él y le lanzó un sobre.

- ¿hasta cuando pretendes seguir ensuciando el apellido Lee?

en cuanto vio el sobre solo una cosa vino a su mente, solo un nombre...

Seo changbin.

tomó el sobre lo abrió y sacó lo que había allí, efectivamente, eran fotos, fotos suyas besando a un hombre,
pero ese hombre no era changbin.. 
ese hombre era hyunjin.

- ¿que mierda haces con esto?

- creo que la pregunta sería ¿que vas a hacer tu con esto hermanito? sabes como dañaría esto a la empresa?

- tu.... tu hiciste esto.

- tienes una de dos hermanito, o aceptas irte a china y a cambio yo cubro tu asqueroso romance.
o te desapareces de nuestras vidas y dejas de ser un Lee para siempre.

felix se levantó de su cama en donde había estado sentado haciendo las maletas y se puso en frente de su hermano.

- no sabes lo mucho que desearía desaparecer de sus vidas, de esta maldita prisión en la que nací, nunca me interesaron los negocios o la empresa, nunca me intereso ser el heredero de los Lee.
Yo solo quería ser feliz y desde que murió mi mamá, mi vida ha sido una mierda, lo único que me devolvió la fe en vivir fue ese hombre y no lo pienso dejar.

su hermano caminó hacia el sofá en donde se sentó.

- yo podría ayudarte con eso

dijo el mayor con una sonrisa ladina en su rostro.

- ¿a que te refieres?

- yo podría ayudarte a desaparecer sin dejar rastro, para que sea feliz con ese bastardo.

feliz frunció el ceño..

- pero a cambio, quiero que firmes los papeles donde renuncias a toda la herencia y en donde renuncias al apellido Lee.

felix se volvió a sentar

- así que lo que te interesa es quedarte con todo.

- soy un hombre de negocios hermanito, te doy la libertad que tanto anhelas y a cambio tu me das la parte de tus acciones y tu herencia.

felix por un momento pensó si no se trataba de una trampa.

- ¿y como harías eso?

- fácil... mi hermanito tiene una discusión con mi padre y se escapa de la casa, en su auto.
Un terrible accidente pasa y boom, ya no hay hermanito.

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora