Tocaron a mi puerta despertándome.
- ¿Que pasa?
La nana de felix se encontraba con cara de preocupación.
- señor Hwang, el niño felix no quiso cenar y ha estado bebiendo toda la tarde, ahora esta encerrado en la habitación de piano, y no ha salido en largo rato.
Suspiré pesadamente, ese mocoso me sacaba de quicio.
- Bien iré a ver que es lo que pasa.
Al intentar abrir noté que estaba con seguro, saque las llaves que me dio Chris y abrí la puerta.
Mirando por la ventana con una botella en la mano y sentado en una de los sillones se encontraba felix.
- Tu nana me dijo que no cenaste.
No hubo respuesta.
- te traje la cena, dame esa botella.
- cierra la maldita boca, no eres mi mamá para ordenarme nada.
Si, noté que estaba ebrio pero aun no mucho.
- si no quieres que me porte como tu niñera entonces no te comportes como un niño.
Se levantó de la silla mirándome enojado.
-¿Quien mierdas te crees para tratarme así?
La pelea de siempre.
Me senté para escuchar las palabras que siempre me decía durante sus berrinches, pero esta vez fue distinto, soltó una frase que me dejó helado.
- Quiero te vayas Hyunjin, no quiero tenerte cerca, no quiero que te metas más en mis asuntos, no quiero que seas bueno conmigo, solo por favor vete.
Su tono no sonaba a berrinche si no a suplica.
Me levanté caminé hacia él y lo miré a la cara.- ¿porque?
¿Tanto me odias?El silencio reinó en la habitación,
Me dio la espalda y dejó la botella a un lado, suspiró y se despidió.- Que descanses Hyunjin,
Mi cara de duda era notable, ¿sin pelea y sin nada se iría a dormir?
Lo acompañé a su cuarto, y lo dejé en su cama, salí pero una sensación extraña me dijo que me quedara allí.
Pasó 1 hora y todo estaba muy calmado, decidí entrar al cuarto de felix para revisar.
Lo miré, pero dormía tranquilamente en su cama. Todo parecía muy normal.
Me acerqué a la cama,
no podía negar que aun dormido era realmente atractivo.
Mi mano tocó levemente la mejilla llena de hermosas pecas del joven para sentirlo demasiado frío.Me acerqué más y note que tenia algo en sus manos ubicadas cerca de su pecho.
- ¡Que mierda felix!
Un tarro de pastillas vacío, su pulso estaba muy débil mi joven protegido estaba muriendo.
Lo levanté rápidamente de su cama y en mi espalda lo llevé hacia el auto, gritando para que mi compañero lo encendiera.
Mire su boca y la espuma me decía que ya había convulsionado, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, no podía ser...
felix no podía estar haciendo esto.Al llegar a urgencias les fue avisado quien era y de inmediato empezaron con la atención.
Durante la noche estuve sentado en la sala de espera V.I.P.
Era irónico que solo yo estuviese allí.
Su padre estaba viajando al igual que su hermano, solo los empleados estábamos cerca de él.En ese momento pensé lo solitaria que podía llegar a ser su vida, tantas sonrisas falsas esperando algo a cambio, tanta gente cuidándolo por obligación y pocos en realidad queriendo verlo feliz.
Mi pecho dolía, mis manos temblaban mis ojos se humedecían.
- Porque felix... porque...
Pasaron 3 horas cuando el director del hospital y otro doctor entraron a la sala de espera.
- ¿Es usted el guardián del señor Lee?
- soy yo, ¿como esta él?
- ha pasado la etapa critica pero aun no podemos decirle con exactitud como se va a recuperar.
Debemos tenerlo bajo observación durante unos días.
Debido a la mezcla de alcohol y pastillas su estado es delicado, pero al parecer no había pasado mucho tiempo cuando usted lo trajo.- ¿Puedo verlo?
Si, solo a usted y a los familiares directos se les permite el acceso por ahora.
- Gracias.
Caminé junto a los doctores a la habitación v.i.p.
Al entrar sentimientos de culpa, rabia, y tristeza me invadieron.Un tubo entraba por su boca, sus ojos cerrados y su cuerpo tan frágil en esa cama hicieron que mis lagrimas salieran.
-Usted puede dormir aquí, el tubo le será retirado en la mañana dependiendo a su evolución y los sedantes también.
- gracias doctor.
- No es nada, espero que pueda informarle al señor Lee sobre el buen trato que recibió su hijo.
Mi estomago se revolvió,
Solo eso era lo importante para ellos.- si claro.
Al verme a solas con felix me senté cerca a él, y empece a acariciarle su cabello.
-Tonto...
Eres un tonto..
¿como pudiste?
¿acaso no vez que aun hay gente que te quiere?
eres un tonto felix y necesito que despiertes, porque te juro que te voy a regañar hasta que te duela la maldita cabeza.Si..
Estaba llorando, por un chico que conocía hace 2 meses,
Por un chico que hacia lo posible para que yo renunciara a mi cargo.
Por un chico que era un dolor en el maldito trasero.
Por un chico, que me robaba el aliento, las miradas, la atención.
Por mi protegido.
Una sombra no debe tener sentimientos profundos por la persona a quien protege.
Pero para mi, ya era muy tarde.
💙
Lo siento....
Pero mi vida es un caos, odio mi familia, menos a jisung, odio mi forma de ser, odio tener que crecer solo, odio no tener a nadie para compartirle lo mal que me siento.
Quería encontrar amor y me metí en un puto infierno, del cual no se si pueda salir.
Tu compañía me ayuda demasiado, pero a la vez me asusta, antes de tomarme las pastillas, mi ultimo pensamiento fuiste tu.
Estoy confuso y cansado, espero que me perdones.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...