Cap 4

1.5K 192 6
                                    

Narradora.

Había pasado una semana, felix seguía en el hospital, jisung se había enterado dos días después de lo sucedido, gracias a la conversación entre su hermana y su padre que escuchó por accidente.

Durante toda la semana salía de clase y se dirigía a visitar a felix.
Su padre le había advertido que fuese cuidadoso,
el intento de suicidio de su primo podría arruinar la reputación familiar.
Así que todo se hacia bajo extrema precaución.
Inclusive al cuerpo medico, se le había hecho firmar unos papeles para evitar que hablarán con los medios.

La vida de su primo era una mierda bañada en oro y jisung se sentía igual.

No le había sorprendido la acción de su primo, pues entre tragos en muchas ocaciones felix le había confesado querer acabar con su vida.
Aunque fue tratado medicamente por depresión, y el mismo jisung estaba pendiente de las cosas y problemas de felix, eso no era suficiente.

A jisung le aterraba perder a una de las personas que más quería en el mundo.

- ¿como te sientes?

Le preguntó el joven Han sentado en un sofá al lado de la cama de felix

- Como una mierda, estar aquí no ayuda.

- lo se... pero al menos ya te darán de alta hoy.

- llegar a mi casa no es consuelo, me imagino el discurso de mi papá y mi hermano.

- ¿no han venido a verte?

- no, mi hermano esta en Tailandia arreglando negocios y mi papá vino a sobornar al cuerpo medico, pero no cruzó palabra conmigo.

- bueno pero aquí tienes a tu primo que te ama y no te abandonará.

Jisung le sonrió haciendo que sus mejillas se formaran mas redondas y poniendo caras graciosas para hacer reír a felix.

- supe que quien te trajo fue hyunjin.

- si...
Le dije que se largara antes de hacerlo, para que no lo culparan, pero no me hizo caso.

- Imagino que tu papá tomara represalias,

- espero que no...
Quedar vivo parece más castigo, ahora por mi culpa él también será castigado.

Felix se miraba los dedos de las manos mientras hablaba sentado en su cama.

- jisung... ¿que ha pasado con minho?

Jisung suspiró

- nada, estoy jugandome mi ultima carta, pero no se si funcione.

-no hagas nada estúpido que lo lastime.

Le dijo felix quien era testigo de la devoción de minho hacia su primo.

- No lo se lix, a veces quiero mandar todo a la mierda, pero después lo miro y quiero estar a su lado toda la vida.

- Será difícil que él rompa sus códigos por ti.

- Lo sé, pero desde que descubrí lo que siento por él, la necesidad de tenerlo a mi lado ha crecido.

- ¿y tu novia?

- sabes que si me gustaba, pero nunca sentí nada tan fuerte por alguien como por minho.
Las cosas con ella terminaran pronto creo.

Jisung se levantó y caminó hacia la cama en donde se sentó al lado de felix.
Le tomó una mejilla y lo miró con ternura.

-No vuelvas a hacerlo, no me puedes dejar solo.

Felix bajo su mirada.

- lo siento, pero a veces siento que ya no puedo más hannie.

- lo se, yo igual, pero prometiste no abandonarme, así que cumple tu maldita promesa.

Felix recostó su cabeza sobre el pecho de jisung mientras su primo le acariciaba el cabello.

-tengo miedo...

Dijo el pecoso.

- ¿de que?

- no se que me pasa,

- ¿con él?

- si...
Es como si, quisiera que se alejara pero cuando se aleja, siento que necesito que esté cerca.

- ¿hiciste lo que te dije?

Le preguntó jisung a felix quien ahora estaba acostado mirando al techo.

- no jisung...
No es igual, tu y minho llevan dos años juntos y ustedes...

- pero así empezaron mis sentimientos felix,
Primero disfrutas de sus atenciones, y después las necesitas, después las quieres solo para ti.
Y después las extrañas tanto,
que...

Felix aclaró su garganta ante la presencia de hyunjin quien entraba al cuarto.

- los tramites están listos joven felix, ya podemos marcharnos.

- ya te dije que no me digas joven, solo felix.

- bien... felix.
Por favor arregla tus cosas, el auto llegará en cualquier momento.

Hyunjin se dirigía a la puerta, cuando la voz de jisung lo detuvo.

- hyunjin...

El joven Han caminó hacia el protector de su primo.

- con todo lo que ha pasado no he podido darte las gracias.

Hyunjin se tensó al ver la mano de jisung tomar la suya.

- Gracias por salvarle la vida a lix...
No sabes lo que significa él para mi.

Hyunjin bajó su mirada un momento, para después mirar a su protegido quien los observaba desde su cama sentado.

- No tiene que agradecerme joven Han, es mi trabajo y lo hago lo mejor que puedo.

- entonces te voy a pedir que cuides mucho a mi lix...
Se que es molesto y berrinchudo..

Felix hizo una mueca de disgusto con su boca y gruñó.

Jisung siguio..

- pero es un buen chico, y no quiero perderle.

Hyunjin le sonrió a felix quien tenia sus mejillas algo rosadas.

- yo tampoco...

Jisung levantó una ceja...

- quiero decir yo ta... tampoco quiero que le ocurra nada a felix joven Han.

Jisung sonrío volviendo al lado de su primo.

- bien vamos a casa lix.







♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora