- entonces... ¿no ha pasado nada desde ese día?Preguntaba jisung mientras comía.
- nada.. durante el viaje mi hermano no me dejaba ni a sol ni a sombra, los múltiples compromisos me impidieron tener tiempo a solas con él.
Y en las noches generalmente estaba en reunión con chris o en ronda de vigilancia.Felix siente su respiración pesada, quiere hablar con el mayor pero al parecer, este no tiene interés en hacerlo.
- siento que ya no es igual,
Creo que perdió el interés,Dijo felix mientras agachaba su cabeza.
- no digas eso...
Quizás solo esta muy ocupado,- no puede estar ocupado tanto tiempo jisung, ahora apenas hablamos.
Ya esta creo que ya no le gusto.Dijo el pecoso.
Pero lix, en Nueva York estuvieron super bien.
Yo creo que debes de hablar con él y dejarle en claro que te afecta, pero como eres tan orgulloso y él también dudo que hablen.Los dos se encontraban ya en corea,
Después del viaje habían pasado dos semanas, mientras jisung y minho habían fortalecido su relación después de los hechos ocurridos, felix se sentía cada día mas lejos de su guardián,
El menor sentía que hyunjin lo estaba alejando y el temor del rechazo sin haber empezado, le hacia evitar preguntarle al mayor por el motivo de su comportamiento.- ven vamos a ver que hacen...
Dijo jisung, los dos primos se dirigieron al salón de piano, allí chan, minho y hyunjin hablaban.
- ¿y cuando es la boda?
Un escalofrío recorrió el cuerpo de felix quien al escuchar esa frase se detuvo antes de entrar al salón, escondiéndose junto a jisung a un lado de la puerta.
- en dos meses...
Respondió hyunjin.
- ¿no pareces muy emocionado?
Preguntó chan.
- es solo... que no se si es lo que quiero.. no estoy seguro.
- te conozco hyunjin, se que quieres a tu novia pero últimamente te he notado bastante ido, preocupado, ¿pasa algo?
Felix apretaba la mano de jisung mientras contenía las lágrimas...
- se va a casar... hyunjin se va a casar...
Susurró felix a su primo quien lo miraba preocupado.
Minho miró a hyunjin...
- las cosas pueden cambiar jinnie, los sentimientos, los gustos, las personas, todo cambia... quizás deberías replantearte la idea del matrimonio.
Hyunjin lo miró y supo a que se refería, entonces solo sonrió.
- Si...
Todo cambia...Felix no aguantó mas y salio corriendo hacia su habitación, allí se encerró junto a jisung.
- cálmate lix, puede que sea un malentendido..
Quizás pensó en casarse pero ahora no..
O quizás esta confundido..- tu lo escuchaste ji... ¡¡2 meses!!
¡¡Ese hijo de puta se va a casar en dos meses!!
Por eso me estaba alejando, por eso me ignora, ¡¡porque se acerca su maldito matrimonio!!Felix estaba muy alterado caminaba por toda la habitación respiraba agitado mientras jisung lo seguía con la mirada.
- habla con él lix... deja que te explique..
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...