1.4K 208 21
                                    

Narradora.

Hyunjin volvió al salón cumpliendo las ordenes de Chan, antes de entrar ubicó los interruptores para llevar a cabo su plan.

Los 3 hombres aun seguían con sus armas apuntando al presidente Lee al vicepresidente Han y a la cabeza del gerente del hotel.

Ellos sabían que habrían bajas, pero tenían que salvar a todas las personas que pudieran.

- Sam a lobo 1 estoy en posición.

- recibido... lee, Sam apagará las luces.

- lee recibido y despejado.

- Oso 1 despejado y protegido.

- Oso 1 Sam a mi señal.
...
¡AHORA!

Han salia del ascensor privado cuando escuchó los disparos, sentía que su corazón se saldría de su pecho.

Sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar gritos y más disparos.

Rápidamente entró al auto con su segundo guardia.

Su mente se nublaba, quería salir corriendo, el auto empezó el recorrido rápidamente, pero Han sentía que su respiración estaba irregular, de repente su pecho empezó a doler, se sentía mareado, adormecido y con su boca seca.

Hacia mucho tiempo no sentía eso.
Ese dolor y la falta de aire solo le indicaban que todo iría peor.

[...]

Hyunjin apagó las luces y rápidamente se tiró al suelo arrastrándose por el camino guardado en su mente.

- ¡TODOS AL SUELO!

Gritó Chan mientras hyunjin y minho tomaban cada uno a uno de los atacantes por la espalda, y el tercero caía al suelo víctima de un disparo.

- lobo 1 tenemos dos bajas.

Se escuchó por el intercomunicador del guardia que manejaba el auto en el que felix era conducido a la mansión.

- 2 bajas...

Murmuró felix.

- 2 bajas qui... quiere decir que... hay d.. dos muertos?

El conductor no le respondía.

- ¡¡DIME!! Maldita sea... son dos muertos ¿verdad?

- si joven... son dos muertos, pero no se altere, su padre esta bien.

Pero la desesperación de Félix no era por su padre, él sabia que las lagrimas llenando sus ojos, la ansiedad y el temor, le pertenecían a su guardaespaldas.

[...]

- joven Han... ¿se encuentra bien?
¿joven Han?

El conductor se detuvo para revisar el asiento trasero del auto, encontrándose un jisung semi desmayado, con la respiración agitada y un color pálido en su rostro.

- ¡Joven Han!

De inmediato se paso a los asientos traseros, y trató de hacer reaccionar a jisung quien no respondía.

- Oso 1 aquí Brian.

- Oso 1 respondan es urgente.

- aquí oso 1 que pasa.

- es ardilla.. esta muy mal, no responde, esta pálido y su respiración esta demasiado agitada, su pulso es débil.

Al otro lado minho escuchaba con su mirada perdida, de repente empezó a correr hacia el exterior del hotel.

- Oso 1 a Brian.

- aquí Brian..

- trata de sentarlo y no dejes que pierda el conocimiento.

- oso 1 a Lee
oso 1 a Lee ¡¡responde!!

- Aquí Lee

- debes...

- Lo sé voy saliendo del hotel, tomaré un taxi.

- Lee a Brian...

- Aquí brian

- ¿como esta?

- No lo sé, no reacciona, solo respira con dificultad y su pulso se pone peor.

-¡¡Mierda mierda!!
Pon el auricular en su oído...

-Pero...

- Ponle el maldito auricular ¡¡ahora!!

Brian tenia la espalda de jisung contra su pecho, mientras él se encontraba sentado en la parte de atrás, y con su protegido entre sus piernas.
Siguió la orden de minho.

- sungie.. sungie, ¿me escuchas?

Al otro lado solo quejidos por falta de aire resonaban.

-jisung por favor necesito que reacciones, por favor háblame, soy minho háblame sungie.

Jisung intentó abrir los ojos, pero la debilidad era demasiada, y solo un susurro salió de sus labios.

- m..minho...

- si si soy yo voy para allá, trata de estar despierto sungie ya estoy llegando...

- d.. du.. duele..

- lo sé, pero haré que pase, te lo prometo, solo mantente despierto ¿si?

Han asintió e intentó regular su condición.

Minho iba en un taxi mientras sus manos temblaban, le pedía al conductor que acelerara,
Minutos después llegó al estacionamiento de un centro comercial en donde brian se había escondido para evitar el peligro.

Minho abrió la puerta trasera y vio la palidez de el menor, de inmediato le pidió a brian salir del asiento para él tomar su lugar en la misma posición.

Sacó de su chaqueta un inhalador y lo puso en la boca de su protegido.

- aquí estoy sungie tranquilo..

Oprimió el inhalador mientras calmaba con mimos y palabras a Han.

- Llévanos a la mansión.

Ordenó.

- sungie ¿me escuchas?

Jisung asintió levemente.

- Ya estoy aquí... vamos respira conmigo... ¿sientes mi pecho en tu espalda?...

El menor volvió a asentir.

- bien, cierra tus ojos y concéntrate en mi voz y en mi respiración.

Para jisung eso no era problema, toda su atención podría centrarse en minho el resto de su vida.

Minho seguía susurrando al oído de jisung mientras una mano tocaba el pecho del menor y la otra acariciaba su cabello.

- eso es... así sungie respira... todo esta bien, no te preocupes.

Al llegar a la mansión, cargó a jisung en sus brazos, mientras prácticamente corría hacia la habitación de este.

Apenas entró, lo recostó sobre la cama, y le colocó una mascara de oxigeno mientras abría una válvula dejando salir el preciado elemento.

Pasado unos minutos la respiración del menor se había estabilizado, su pulso era normal, y habían llamado al medico para que le hiciera una revisión.





¿Les gusto?

Aviso que no se me da escribir acción 😂 y que en ese fic es necesario así que sorry si los aburro😔

No olviden votar si les gusta 😊.
No sean lectores fantasmas me gusta leer los comentarios😊.

Los leo en el siguiente cap.





♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora