Hyunjin.
Las semanas después de el incidente todo fue más difícil
La vigilancia se redobló y felix no pudo asistir a su universidad con normalidad.Dos semanas después volvió a sus clases, pero ahora todo era más complicado.
No podía almorzar con sus compañeros y nosotros estábamos más cerca de las aulas que antes.
Su disgusto se notaba a distancia, pero eran ordenes.
Ya había pasado un mes desde ese incidente del hotel.
A pesar de que mis sentimientos eran claros, me comprometí a jamas revelarselo a mi protegido, aunque para mi los dos estábamos sintiendo algo fuerte, pero no podía dejar que eso interfiriera con mi trabajo y menos ahora que más que trabajo, cuidarlo era lo que más quería.Ese joven petulante y bastante malcriado era tan dulce y frágil que no quería que lo dañaran.
- ya no quiero seguir con esto changbin...
No se que vayas a hacer pero, si vas a hacer algo, hazlo ahora.Felix hablaba por teléfono con su novio, mientras yo escuchaba todo.
Habia entrado al estudio sin que se diera cuenta y antes de atravesar el estudio y la habitación, pude escuchar la conversación.
- lo se... pero ya no me importa.
Esta mierda me cansa, saca lo que quieras, al final el más dañado seras tu y tu familia.Felix se escuchaba triste pero también con determinación.
- changbin toma tus decisiones, pero yo ya no quiero nada más contigo, y espero que seas inteligente para actuar y pienses bien las cosas.
El silencio me hizo entender que había colgado, pero antes de dirigirme hacia la habitación, mis ojos se encontraron con la sorprendida mirada del pecoso.
- ¿estabas escuchando?
- entré y escuché pero no fue mi intensión felix.
Sus ojos se entre cerraron con desconfianza.
- hyunjin mis problemas son míos y espero que no interfieras en ellos.
- felix si tus problemas te afectan lo suficiente, créeme que también tomare cartas en el asunto.
- no eres mi madre ni mi padre, no te tomes atribuciones que no son propias de ti.
- soy tu guardaespaldas y tu amigo... y lo haré.
Amigo... esa palabra no reflejaba lo que era lix para mi.
A pesar del día del incidente felix seguía sin hablar mucho y con su carácter de mierda.
Pero algo que si había cambiado era que ahora confiaba más en mi.
En las charlas cortas que teníamos se abría más a decirme sus problemas, hasta el punto en el que un día me dijo "eres el único en el que confío aparte de jisung" lo cual nos llevo a entablar una amistad bastante... extraña.De vez en cuando buscaba que le diera mimos, y me pedía que le contara sobre mi.
Cuando había tormentas dormía en su habitación, aunque generalmente no dormía por mirarlo dormir. Y cuando me vencía el cansancio me iba al sofá del estudio.
Porque, puedo controlarme pero no deja de atraerme físicamente y enormemente.- eres un fastidio hyunjin ya te expliqué que en lo de changbin no interfieras.
Hizo una mueca de enojo.
- quiero salir hoy a beber.
Así que elige con o sin ti.- no me la pones fácil mocoso.
- es tu trabajo, no debo ser fácil.
Le sonreí.
- quiero perderme del mundo hoy... ¿podemos perdernos de todo solo hoy?
- mmm déjame arreglar, veré que hago.
En su linda carita se dibujo una enorme sonrisa, esa sonrisa la había visto muy pocas veces, pero cada vez que la veía era como si iluminara el lugar.
- bien seremos solo tu y yo.
Me dijo mientras bajaba la mirada coquetamente pero a la vez tiernamente.
- ¿tienes algún lugar en mente?
Le pregunté curioso por saber que quería hacer.
Sabia que de vez en cuando era bueno alejarlo de tanta mierda, aunque últimamente solo habíamos salido con minho y jisung, pero esta vez seria diferente.- no... sorprendeme hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...