llegaron al hotel y se instalaron, jisung convenció a su familia que necesitaba un respiro ya que después de la "muerte" de su primo se sentía muy mal. así que haría un viaje con minho para despejarse, a lo cual nadie se negó.
hyunjin había hablado con su mamá dejandole dinero suficiente y diciéndole que regresaría en unos días.
Ahora jisung y minho salían de la habitación que compartían, hyunjin ya había salido de la suya y los tres se dirijan a el cuarto de hotel en el que se hospedaba felix.Al llegar al lugar notaron que era pequeño y algo viejo, entraron anunciándose y la mujer de la recepción les dijo cual era la habitación del pecoso, jisung hacia bromas sobre que jamas habría pensado ver a su primo en un lugar así.
Caminaron hacia el tercer piso el cual era el ultimo y al estar frente a la puerta fue jisung quien golpeo primero dejando a hyunjin detrás de ellos, los nervios del mayor y la ansiedad eran irreales.la puerta se abrió, y dejó ver a un pecoso con una sonrisa de par en par, jisung lo abrazó y felix hizo lo mismo, era un abrazo de alegría, de hermanos, de felicidad y a la vez de tristeza, solo jisung sabia lo mucho que felix quería salir de su casa y de su familia después de la muerte de su madre, solo jisung había estado allí para él todo ese tiempo, solo jisung sabia lo mucho que le había costado a su primo renunciar a todo para empezar de nuevo.
jisung tomó las mejillas de felix y lo miró a los ojos
- estas muy delgado y pálido, que mierdas has estado haciendo
felix solo sonrió entre lagrimas y volvió a abrazar a jisung
en ese momento jisung soltó al rubio, entonces felix miró hacia la puerta ahora cerrada en donde ese hombre se encontraba de pie , las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, sus ojos llenos de lagrimas que ya habían hecho camino por sus mejillas y sus labios rojos, esos labios que tanta falta le habían hecho.
el menor corrió hacia el mas alto abrazándolo por el cuello como si quisiera fundirse con él en ese abrazo, hyunjin lo tomó por su cintura y uso su fuerza para pegarlo mas a él.
Era su bebé , ese que creyó muerto, ese que amaba, ese por el que había llorado tanto, ese que era ahora el dueño de su mismísima vida y al cual le pertenecían todos sus pensamientos.- mi amor, mi amor estas aquí...
Dijo el mas bajo sin soltarle el cuello al mayor y sin dejar de llorar como un niño.
hyunjin subió sus manos al rostro del pecoso y con su mirada borrosa por las lagrimas empezó a recorrer cada facción de su cara con sus dedos, como si quisiera asegurarse que si era su niño, que si era el amor de su vida y no una ilusión hecha por el dolor de haberlo perdido.- eres tu... eres tu mi amor, no sabes como te extrañe... no sabes como quería verte.
y entonces felix se inclino y poso sus labios en los de su guardaespaldas, su ángel su todo...
Sintiendo como solo con un leve rose lleno de lagrimas su pecho se comprimía y su respiración fallaba.hyunjin lo tomó por el cuello y lo beso mas intensamente, como si no hubiese un mas adelante, como si por primera vez hubiese querido hacerlo, entre respiraciones cortadas se besaban suave pero profundamente sin dejar de llorar, felix abrió los ojos en medio del beso solo para encontrarse con que hyunjin seguía llorando con sus ojos cerrados. era su momento, hyunjin había recuperado a la persona por la cual dejaría todo.
se separaron mientras hyunjin le limpiaba las lagrimas a felix y viceversa, después caminaron a la cama en donde se sentaron a un lado mirando a minho quien había estado consolando a jisung en un sofá pequeño que había en la pequeña habitación.
- es bueno verte de nuevo lix... en realidad me alegra que nada haya pasado.
los ojos de minho tenían rastro de lagrimas también.
- lo siento hyung y gracias por cuidar de ji y de hyunjin.
- sabes que son mi familia...
felix sonrió algo triste, se sentía culpable, minho jisung, hyunjin y chan eran personas que no quería que sufrieran porque se habían convertido en la familia que nunca tuvo.
- no puedo creer que mi primo el heredero este viviendo en un lugar tan pequeño y algo viejo.
- ex heredero y el lugar es cómodo, aunque preferiría otro lugar pero, debo acostumbrarme a dejar los lujos, las cosas ya no serán así para mi.
- no creas que voy a dejar que vivas en cualquier lado idiota, mañana mismo nos iremos de compras, compraremos ropa y alquilaremos un piso, inclusive te comprare un auto..
- ji... no
lo interrumpió el pecoso
- necesito hacer las cosas por mi mismo, así que te pido que no me hagas las cosas mas fáciles.
- bueno el auto no, pero el piso si
- ji...
- mira idiota mas te vale que no me lleves la contraria o me tendrás cabreado y aun no te he demostrado lo enojado que estoy contigo por todo esto así que cállate.
felix puso los ojos en blanco y sonrió, amaba a su primo.
Sentía los besos que el mas alto dejaba en su cabeza y las suaves caricia que le daba a su espalda y sus manos, hyunjin no había dejado de mimarlo.- bien bajemos las maletas, iremos a almorzar y después a comprar algunas cosas para mañana, tendremos días muy ocupados.
dijo jisung mientras se ponía de pie, felix tenia solo dos maletas, y dos bolsos así que cada uno tomó algo y caminaron al auto que habían alquilado para su estadía allí en Australia.
Después de haber almorzado volvieron al hotel a descansar ya que habían viajado en la noche para poder llegar en la mañana, cada pareja fue a su habitación.jisung y minho estaban a punto de tomar una ducha.
- ¿crees que vaya a estar bien?
le preguntó el heredero Han a minho
- creo que es fuerte, creo que sabrá salir adelante y creo que te necesita ahora mas que nunca.
- tengo miedo... por él, solo aquí sin nadie
- no pienses en eso bebé, tenemos que aprovechar que estaremos aquí con él durante esas semanas, después ya veremos que hacer.
- minho
- ¿mm?
- ¿tu serias capaz de abandonar todo por mi?
- ¿aun lo dudas?
- no pero... ¿y si te cansas de mi?
- ¿y si te cansas tu de mi?
le respondió el mayor tomando con sus dos manos el pequeño rostro de jisung haciendo que sus labios se volvieran un piquito y sus mejillas se abultaran.
- ¿como podría yo cansarme de ver estas mejillas y estos labios?
el menor se sonrojó y el mayor rió, jisung se apartó de las manos de minho quitándose la ropa prenda por prenda, el mayor solo lo miraba extasiado de lo hermoso que era su pequeño.
Tantos años enamorado de él en silencio y ahora estaba haciendo planes de un futuro siendo mas que novios y con hijos incluidos.- ¿no vienes?
dijo jisung desde la puerta del baño con su torso descubierto y solo los boxers negros puestos.
minho sonrió con malicia
- te encanta provocarme y después estarás pidiéndome que te deje dormir.
dijo minho quitándose la ropa rápidamente.
entonces jisungg entró al baño y dejo caer afuera sus boxers.
- ¿quien dijo que quería dormir?
respondió el menor y minho entró rápidamente y desnudo a la ducha, porque jisung era el hombre mas malditamente provocativo y sexy para él, porque a pesar de que pasaban los años minho no dejaba de admirar la belleza del menor y caer ante sus encantos.
Porque minho sabia que jisung era su todo y jamas se había sentido tan completo en su vida como desde que conoció a ese hombre que ahora gemía debajo de sus besos, su tacto, y de el agua de la ducha cayendo por sus cuerpos, mientra minho le hacia el amor.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...