cap 14

1.2K 137 18
                                    

minho se encontraba en la casa de la familia hwang, las heridas por la golpiza que le habían proporcionado los matones de la familia Han iban sanando poco a poco, se estaba convirtiendo en un amigo para la mamá de su amigo, quien la mayor parte del tiempo estaba sola con kkamiy un día a la semana veía a hyunjin.

después de la muerte del señor hwang siempre estaba sola y minho le había dado un poco de compañía.

- hyunjin dijo que vendría hoy a verte, así que hice algo de kimchi y otros platos, cuando llegue podremos cenar con él.

- ¿si, por cierto a que hora dijo que vendría?

- a las 4 así que no tardara en llegar.

unos momentos después se escucha la puerta de la casa abrirse, minho ve llegar a hyunjin acompañado de felix quien viene cubierto de pies a cabeza, tal vez por que se acercaba invierno ya se sentía el frió del clima.

- ¡mamá ya llegamos!

dijo hyunjin quitándose su chaqueta

- hey minho como va todo

- mejorando... hey felix ¿como estas?

el chico desenvolvió poco a poco su bufanda quitando su abrigo. los ojos de minho se llenaron de lagrimas abriéndose de par en par, la carita de jisung estaba debajo de esa bufanda... era su jisung, su pequeño.

minho caminó lentamente hacia él sin decir una palabra y lo mismo hizo han, el pequeño ya tenia lagrimas corriendo por sus mejillas mientras elevaba las manos acariciando casi sin tocar las heridas en el rostro de minho, su pómulo de color aun morado, su labio totalmente desfigurado con cortes, su mano vendada y al igual que su torso, jisung no paraba de llorar mientras susurraba un "lo siento"

minho lo abrazó sintiendo el calor que tanta falta le hacia, felix y hyunjin le habían dicho que jisung estaba bien, que en algún momento volvería, pero la impaciencia por ver a su pequeño hacia cada día mas desesperante.

- ¿donde estabas?

dijo minho entre dientes y con la voz aun temblorosa.

- ¿porque no me llamaste?

- yo... lo siento tanto min, me sentí tan culpable de haberte causado tanto dolor, si yo hubiese mantenido mis sentimientos al margen ahora no estarías herido.

minho beso profundamente a jisung tomando su cintura mientras el mas pequeño posó las manos en el pecho del mas alto.

- no te atrevas han jisung...
no te atrevas a arrepentirte, porque conocerte y amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida, aun con golpes, aun si me hubiesen matado, prefiero morir sabiendo lo que se sintió amarte que vivir sin saberlo.

jisung se aferró al pecho del mayor escondiendo su cara, lloró como le hacia falta llorar, minho lo llevó a la habitación en donde se sentaron a contarse todo lo que había pasado en esas dos semanas y el porque jisung no quiso hablar con minho.

se besaban, se abrazaban, minho le reprochaba a jisung y este besaba las heridas con tanto dolor y amor que minho sentía que solo con eso ya estaba sanando su dolor físico, pero saber que sintió perdido a jisung no calmaba su dolor emocional.

- hyunjin acompáñame a mi cuarto, necesitamos hablar.

la señora hwang y su hijo se sentaron en la cama de la mujer.

- he estado esperando el tiempo prudente para que me expliques que esta pasando, traes a un hombre medio muerto a mi casa y me dices que nadie puede saber quien es él ni que esta aquí,

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora