- hola amor..Respondí ante el saludo de mi dulce novia.
- si.. este fin de semana iré a visitarlos.
Hablaba por mi celular mientras veia a felix entrar al coche de nuevo.
- amor, ahora no puedo hablar te llamo despues.
Me despedí y colgué, volvi al asiento del conductor mientras veia la evidente molestia en el rostro de felix.
- llevame a casa hyunjin.
Me dijo con expresion fria.
- ¿pasa algo felix?
Estabas bien hace un momento.- llevame a casa... ¿no me escuchas?
Levantó una ceja y me miró,
Yo sabia que estaba molesto, y a mi parecer la llamada tenia mucho que ver en eso.- lix si te molestó algo que hice o dije yo...
- ¡no me digas lix!
Y no hiciste nada malo, simplemente no quiero estar más aqui.Con resignacion me dispuse a encender el auto pero escuché una ultima pregunta.
- ¿la amas?
Mi mente se detuvo.. cuando me preguntaban eso siempre respondia que si de inmediato pero... esta vez las palabras no salian.
- ¿a que viene esa pregunta felix?
- simplemente respondeme ¿la amas?
Lo miré y me di cuenta que me estaba mirando de la forma más intensa que habia visto.
- mis cosas personales no son asunto tuyo felix.
- ah ¿pero las mias si?
Se supone que somos amigos hyunjin.. ¿o me equivoco?- no pero...
- pero nada.. respondeme.
Mire el volante y lo aprete fuerte, sabia que todo terminaria mal.
- s..si..
Ella es muy especial y es una buena chica.No sabia porque tartamudeaba y porque me sentia mintiendo ¡maldita sea!.
Quité mis ojos del volante y volví mi mirada a felix quien ya no me miraba, ahora sus ojos se posaban sobre sus piernas.
- felix que pa...
- me gustas hyunjin.
Me gustas mucho....
Mi boca entre abierta, mi respiracion escasa y mi mirada sorprendida eran testigos de la mirada dulce y tierna que me estaba dando mi protegido.
- y no me vayas a dar la cátedra de que eres mi guardaespaldas y que no se debe porque ya conozco esa mierda de memoria, pero no elijo de quien me enamoro ¿o tu si?
Negué con mi cabeza mientras miraba mi pierna.
- se que no soy correspondido, se que no va a pasar nada entre nosotros, sabia que tenias novia desde hace mucho y este sentimiento fue creciendo sin yo darme cuenta.
- No soy un adolescente que va a exigirte que lo quieras, porque se que obligar las cosas simplemente te trae dolor, eso fue lo que pasó con changbin.
- Solo... solo quería que lo supieras.
Porque no lo pienso decir de nuevo y porque ya es bastante difícil contenerme, como para tener que esconder los celos que me da saber que tienes a alguien y que no soy yo.Mis neuronas asimilaban lentamente todo lo que ese joven me decía, no era un niño, sabia lo que hacia, pero lo que él no sabia era que sus sentimientos eran más correspondidos de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...