cap 11

1.3K 148 15
                                    

Felix había tenido un largo día en la universidad, exámenes y muchos trabajos y exposiciones.
Había pasado casi semana y media desde cuando fue a visitar a hyunjin.
No se habían visto desde ese día debido a que felix había estado muy ocupado y hyunjin tenia terapias, así que solo se habían hablado por teléfono, en mensaje o vídeo llamada para dormir.
llegaba a su casa con ganas de tomar un baño y recostarse un rato, al abrir la puerta de su habitación se encontró a un joven guardaespaldas esperándolo en el sillón de su estudio.

- hola lix..

una sonrisa se formo en los labios del pecoso, quien de inmediato corrió a abrazar por el cuello a hyunjin.

- ¡jnnie jinnie jinnie!

hyunjin sonrió mientras tomaba a felix de la cintura para abrazarlo.

- ¿me extrañabas mocoso?

los ojos del pecoso se encontraron con los de su guardaespaldas, mientras las manos de hyunjin viajaron de su cintura a las mejillas del menor para acariciarlas suavemente .

- por que yo si te extrañe demasiado.

felix acortó la distancia y besó suavemente los labios de hyunjin, sintiendo que no habían pasado casi dos semanas sino mucho mas.

- ¿como estas? ¿ya estas mejor? ¿aun te duele?

se sentaron en el sofá en donde hyunjin se dedico a contarle a felix todo lo relacionado con las terapias y como apenas se sintió mejor decidió volver ya que no aguantaba mucho sin verlo.
también se dedico a darle muchos mimos a un felix que ahora se encontraba entre sus piernas y con las espalda en el pecho del mayor.

- te extrañe demasiado, si no venias este fin de semana me iba a escapar a verte así chan no me llevara.

dijo el pecoso.

- eres un bebé. hemos hablado todos los días.

- si pero no es lo mismo hablar por teléfono que tenerte aquí para que me concientas y me des el cariño que merezco.

hyunjin a veces se sorprendía de como felix teniendo el carácter que tiene, llegaba a ser tan cariñoso y tierno con él.


habían pasado ya dos horas hablando y compartiendo besos y mimos en la habitación del pecoso, cuando una llamada al celular de felix los sacó de su burbuja.

- hola felix...

- ¿que pasa changbin?

- necesito hablar contigo ¿podemos vernos?

felix miró a hyunjin quien hacia un gesto evidente de molestia

- ahora no puedo changbin lo si..

- sera rápido felix, solo quiero que las cosas no acaben así.

felix no había hablado en persona con changbin, pero ya había terminado toda relación con él y era eso lo que traía molesto a su ex novio.

- bien nos vemos en tu apartamento a las 2 pm.

felix colgó viendo como hyunjin se levantaba evidentemente molesto por su repentina cita.

- ¿iras a su apartamento?

- es para evitar escándalos jinnie, no quiero causar problemas y ese estúpido pierde la paciencia demasiado rápido.

- ¿a ti se te olvida que yo tengo un asunto pendiente con ese idiota desde el día que te golpeó y no me contaste que fue él?

- jin, yo confié en ti cuando me lo pediste, ahora te pido que confíes en mi.
ademas tu iras conmigo, por favor.

no hubo mucha necesidad de convencer al mas alto pues sabia que no dejaría solo a felix con changbin, debido a que el ex de su pequeño era demasiado agresivo.


♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora