1.4K 176 1
                                    

Hyunjin.

Llegamos a su casa después de cenar algo, tenia reunión con chan por lo que cualquier charla que tuviésemos pendiente tenia que esperar.

- descansa lix... recuerda que vas a tener una agenda apretada estos días.

Estábamos en la habitación al lado del ventanal enorme, entonces el pecoso paso sus manos por mi cintura abrazándome.

- cuando termines la reunión, ¿puedes volver?

como negarse a esos ojos y ese rostros diabólicamente angelical..

- no lo creo... vamos a tardar mucho lix,

Le dije mientras acariciaba su cabello con una mano y la otra sostenía su espalda.

- bien... entonces trata de descansar.. nos vemos mañana.

Se inclinó y me dio un dulce beso en la boca.

- si necesitas algo... lo que sea... avísame ¿si?

- te necesito a ti hyunjin..

Esas palabras eran la dosis perfecta para volverme loco.

- ¿donde aprendiste a ser tan encantador?

- es algo natural en mi.

Sonrió lix.

- pues tus encantos naturales me van a hacer llegar tarde a la reunión, así que te veo mañana.

Le bese su frente y me alejé de él, pero cuando me disponía a abrir la puerta escuche su grave voz..

- No te vas a arrepentir mañana ¿verdad?

Su mirada mostraba preocupación e ilusión, movía sus manitos jugando con sus dedos, como podía ser que ese hombre seguro y de carácter fuerte, se viera tan indefenso y lleno de dudas..

Me acerque de nuevo abrazándolo, tan fuerte y seguro, que esperaba que él entendiera sin palabras lo que trataba de expresar.

Lo miré y le besé su pequeña y tierna nariz.

- no soy un niño, tomare la responsabilidad de mis actos, solo tratemos de ser cuidadosos.

Lix asintió y me beso más profundamente, "podría vivir haciendo eso"

Por mi cabeza cruzaban mil pensamientos, pero el que mas me aterraba era, pensar en perderle,
¿En que momento accedí a esto?
¿en que momento di el paso para que esta situación se tornara románticamente peligrosa?

No lo sabia... pero tendría que aclarar algunas cosas antes de seguir avanzando con mis sentimientos.

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora