1.3K 155 4
                                    

- Bebé debes ir a ducharte y volver a tu cuarto antes de que Chan sospeche.

Los dos chicos aun se encontraba en la cama, felix estaba aferrado como un Koala a hyunjin, mientras este lo tenia abrazado con su brazo libre.

- ¿quieres que me vaya?

Felix levantó la mirada hacia el rostro de hyunjin.
El mayor sonrió ante la ternura del menor.

- noo lix.. no es eso, pero no quiero que Chan sospeche.

- mm.. entiendo.
Esta bien ya me voy.

El pecoso se levantó haciendo un puchero con sus labios que estremeció al mas alto, lo suficiente para jalarlo de nuevo a su lado y acostarlo en la cama.

- no hagas esa carita...
¿Acaso me quieres volver loco?

Felix sonrió y escondió su rostro en el cuello de hyunjin.

- tengo miedo jinnie.
De que me vaya y te arrepientas de esto.

Susurró el menor.

Hyunjin tomo el mentón del pecoso y llevo sus labios hacia la boca ajena, dejando un beso corto.

- no me arrepiento ni lo haré.
Lix, te necesito...
solo dame tiempo para organizar todo y confía en mi ¿si?

- esta bien,
esperare.

Se besaron tiernamente y felix se fue a su cuarto.


[ ]


Mas tarde en el desayuno, todos en la mesa hablaban de temas triviales, cuando tocaron a la puerta y la señora Hwang abrió.
Los 2 chicos reían del dolor de cabeza de Chan, cuando de repente unos brazos rodearon el cuello de hyunjin y unos labios se posaron en su mejilla.

- Buenos días amor ¿como estas hoy?

La expresión de hyunjin fue de sorpresa, pero a la vez de incomodidad.

- oh hola.. bien ya estoy mejor.

Hyunjin miró a felix, quien miraba su plato habiendo perdido el apetito por la escena.

- Chan creo que debemos volver.

Dice felix en un tono bajo.

- si felix, dame un rato que me recupere del dolor de cabeza y nos vamos.

El menor asintió, se levantó, lavó sus platos y se dirigió a la habitación de invitados.
Hyunjin sentía ganas de correr y abrazarlo, pero sabia que las cosas no eran así de fáciles. 

[ ]

Un rato mas tarde hyunjin entró al cuarto ocupado por felix y Chan,
cerró la puerta y vio al pecoso de lado, acostado durmiendo en la cama, se acercó y se agachó.
Hyunjin acariciaba el rostro de felix,
Sintiendo aun húmedas sus mejillas.. el menor había llorado y se sintió culpable.
Los ojos del pecoso se abrieron para ver al mas alto allí a su lado contemplándolo.

- ¿que haces aquí?

Susurró el menor

- eres tan hermoso.

Felix se sonrojó un poco sentándose en la cama y el mayor hizo lo mismo.

- Chan salio a cargar combustible, dijo que en cuanto llegara se irían.

- bien.
¿y tu... novia?

- ella esta con mamá comprando algunas cosas para el almuerzo,
lix por favor...
No te quiero ver así,
no después de lo de ayer.

- y como quieres que este, ella sigue siendo tu novia y me dan nauseas ver como...

Hyunjin besó los labios de felix haciéndolo callar y suspirar.

- te prometo que hablare con ella hoy.
No quiero alargar esto, pero tampoco quiero lastimarla, ella no tiene la culpa.

- ¿pero a mi si me puedes lastimar?

- no bebé.. no lo haré, solo confía en mi.

Los dos se besaron y abrazaron por un rato.

- te voy a extrañar..

- y yo a ti mocoso, no salgas, trata de estar tranquilo, iré de vez en cuando y te llamare.

- siento que no te voy a ver en mucho tiempo.

Dijo el menor en forma de berrinche.
Hyunjin solo sonrió.

- Solo serán dos semanas bebé.. ademas iré a verte pronto.


[ ]

Durante el resto de la mañana hyunjin había estado jugando con kkami y felix y hablando con Chan, evitando a toda costa a su novia.
Durante el almuerzo, hyunjin se sentó al lado de felix, su mamá y su novia del lado contrario y chris en una esquina.
Mientras comían, felix jugaba con los dedos del mayor por debajo de la mesa y acariciaba la pierna del mas alto.
Sonrisas iban y venían en medio la complicidad, ante una mirada curiosa y otras dos indiferentes.


[ ]

- muchas gracias por todo señora Hwang.

- no es nada felix fue un gusto conocerte, espero que vuelvas pronto.

Todos se despidieron y hyunjin acompañó a los chicos al auto.

- pórtate bien mocoso, no vayas a irte de fiesta en mi ausencia, ni vayas a beber, no le des problemas a Chan.

- me voy a emborrachar hoy, así que no me molestes hyunjin, no soy un bebé.

Hyunjin pellizcó la mano de felix quien sonrió agachando la mirada.
Chan encendió el auto y antes de subir, felix abrazó a hyunjin importandole poco lo que pensaran los demás.

- cuídate.

Susurró.

Hyunjin dejo un pequeño beso en su cabeza.

- tu también.

Cuando ya se encontraban dentro del auto, hyunjin se inclino por la ventana y susurró en el oído del joven.

- Te amo.. confía en mi, te voy extrañar como loco.

Felix se sonrojó y sonrió mientras el auto emprendía marcha.

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora