1.4K 172 16
                                    

ADVERTENCIA:  contenido fuerte leer bajo su propia responsabilidad.


Sábado en la noche en la ciudad de new york, todos se encontraban en el hotel que le pertenecía a el imperio sky.
Han se encontraba en su habitación, ya pasaban las 9 de la noche y aunque estaba cansado quería esperar a minho quien le prometió ir después de la ultima ronda de vigilancia.

Sintió golpes en su puerta y de inmediato se dirigió a abrirla, encontrándose con la dulce sonrisa de su guardaespaldas.

Se adentraron en la habitación, mientras hablaban del itinerario del siguiente día.

- Entonces... partiremos a casa después de la rueda de prensa de mañana.

- Por fin... que martirio... llevamos casi 3 semanas viajando, ya estoy cansado.

Lo se sungie, una vez en casa debes tomarte unos días para recuperarte y regresar a la universidad.

Minho se acercó al mas joven acariciando su rostro.

- ¿Ya cenaste?

- Si... ¿y tu?

- Lo haré en un rato..

- Te extrañe..

- Y yo a ti.

Los besos no se hicieron esperar, en medio de un abrazo cálido, sus labios recorrían los ajenos con deseo y con ternura.

Las manos del mayor empezaron a acariciar la espalda del menor de arriba a abajo, por debajo de su camisa, mientras las manos del menor tomaban fuertemente la cintura contraria, aferrándose a sentirse lo mas cerca posible.

Querían fundirse, el desespero empezó, el caos de respiraciones agitadas y gemidos.
Minho llevó sus labios al cuello del menor, mientras jisung bajaba su mano hasta la entre pierna de su protector.

De repente un golpe en la puerta rompió el momento.

- ¿Quien es?

Preguntó jisung tratando de normalizar su respiración.

- Joven Han soy el guardia de la señorita ji hyo.

Los dos intentaron relajarse mientras minho abría la puerta.

- ¿Que pasa?

- La señorita te requiere un momento minho,

Han entre cerro la mirada, mientras se preguntaba, ¿para que querría su hermana a su guardaespaldas personal?

- ¿Pero a mi para que?

- No lo se, pero dio la orden de buscarte.

- Bien iré en un momento.

La puerta se cerró y minho volvió su mirada a jisung.

- Vuelvo enseguida.

- ¿Para que te requiere mi hermana?

- No lo se...

- No me agrada... sabes que tuvo sentimientos por ti.

Minho sonrió mientras se acercaba de nuevo a jisung.

- Bebé no importa lo que sienta ella, si yo no siento nada.

Jisung no se sentía cómodo con la idea y su rostro lo reflejaba.

- Hagamos algo si no vuelvo en 10 minutos, ve a la habitación de ella ¿si?

El mayor le dio un beso al menor en los labios, haciéndolo suspirar, para después salir de la habitación.

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora