En los días siguientes, felix recibió los papeles y ahora era yongbok, hizo los preparativos para asistir al conservatorio de música de Sidney, allí viviría durante un tiempo en una de las residencias estudiantiles.
jisung lo obligó a dejarlo comprarle ropa y otras cosas necesarias para la ahora nueva carrera y yongbok solo pudo aceptar porque cada vez que se negaba su primo hacia berrinches, amenazándolo con no volver o inclusive no llamarlo de nuevo.
Fueron a cine y parques de diversiones y gastaron su tiempo juntos, los cuatro se sentían en un mundo diferente a lo que era haber estado en corea, allí podían ser ellos, teniendo las precauciones de no ser muy llamativos, pero siendo ellos.
Yongbok empezaría tarde el semestre estudiantil, por lo que debía ponerse al corriente lo mas pronto posible, así que antes de que partieran hyunjin minho y jisung le ayudaron a llevar sus cosas a su ahora nuevo hogar.Había coincidido con un joven estudiante con quien compartiría cuarto y con el que había congeniado desde un inicio, al principio hyunjin se había mostrado algo reacio a que se quedara allí, pero sabia que lo mejor para felix era no estar del todo solo y al parecer el joven de nombre jeongin era bastante amable.
Ahora se encontraban en el aeropuerto, jisung no paraba de repetirle a felix que lo llamara todos los días y que ni se le ocurriera dejar de hacerlo o él mismo lo llevaría de una oreja de nuevo a corea.
Minho trataba de calmar a jisung mientras le aseguraba a felix que podría contar con él para lo que necesitara y que también cuidaría de hyunjin.
Felix abrazó por primera vez a minho al despedirse de él, lo que hizo que los ojos del mayor se llenaran de lagrimas y jisung empezara a sollozar por lo que hyunjin le pasó una mano por el hombro para calmarlo.Por ultimo los ojos de hyunjin y felix se encontraron, tristes miradas llenas de lagrimas, los dos se abrazaron. Hyunjin le acariciaba la espalda y la cabeza al mas bajo mientras felix abrazaba con todas sus fuerzas el torso del mayor.
- ¿me llamaras?
- todos los días lix.
- ¿me vas a engañar?
hyunjin sonrió.
- como podría, cuando ni siquiera me he ido y ya te extraño.
el mayor besó profundamente al pecoso importándole muy poco la mirada curiosa de muchos que solo pasaban.
- come bien y cuídate, estaremos en contacto y volveré en cuanto pueda ¿esta bien?
- si.. no te olvides de nuestra promesa hyunjin
- nunca mi amor...
siempre juntos, para siempre.Y con esas palabras y un beso lento doloroso y profundo, sellaron una despedida llena de lagrimas, ellos se pertenecían mas allá de lo que muchos pudieran creer.
[ ]
8 meses después
- ¡¡bokie despierta maldita sea se nos hace tarde y son exámenes!!
- mmmm vete a la mierda jeongin quiero dormir.
- mierda yongbok cada día estas peor, llevas dos semanas sin querer salir de la cama, escasamente sales a clase y casi ni prestas atención, todo por que tu novio ya no habla contigo tan seguido ¿vas a tirar la carrera a la basura?
- cállate tu no entiendes innie,
me llamaba todos los días tres veces al día y dormíamos juntos y ahora... Escasamente hablamos en la noche, ya casi no hace vídeo llamada conmigo y ayer cuando le pregunté cuando vendría, solo guardó silencio y me dijo que no sabia, lo estoy perdiendo innie.- no seas idiota, te dijo que tenia un nuevo trabajo y ahora tenia menos tiempo, deja de ser tan intenso Bokie, mejor levanta tu lindo y australiano trasero y ve a la ducha, recuerda que me prometiste salir conmigo a comprar mis cosas para navidad.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...