1.4K 193 3
                                    

Hyunjin.

Llegamos a la fiesta del hotel, era la primera reunión social abierta a la que asistía protegiendo a felix, Chan me había dado las primeras indicaciones, pero al llegar tendríamos las ultimas ordenes.

Al entrar al salón nos encontramos con jisung y minho, el joven heredero Han no se encontraba muy animado de estar allí, al igual que felix quien había hecho berrinche desde que supo que tenia que usar traje.

Ellos se sentaron en una mesa donde por orden presidencial debían compartir con otros jóvenes herederos.

Felix me miraba de vez en cuando con esa expresión que tenia desde el día en el que sus labios quisieron hacer realidad lo que mi mente lleva deseando un tiempo.

- ¿como van las cosas?

Me preguntó mi compañero minho.

- bien...

- ¿y con felix?

Me preguntó sin mirarme y sin quitar los ojos del pequeño Han.

- algo... nos llevamos mejor... creo.

- eso puedo ver.

Me dijo con una expresión de burla.

-¿porque la sonrisa?

- porque ese niño te esta devorando con la mirada hace un buen rato.

Soltó aumentando la sonrisa en su expresión.

- No se de que hablas minho cállate.

Le dije pero sentí que mi cara ardía en un instante.
Miré a felix de nuevo y ahí estaba su mirada, esa mirada que me hacia sentir incomodo, curioso, deseado, admirado, confundido.

- No te preocupes que jisung no tiene secretos conmigo.

- Pero...
Ten cuidado hyunjin, tu sabes que esos sentimientos en este trabajo son un arma en contra.

Giré mi cabeza para mirar a mi compañero con burla.

- Y me lo dices por experiencia propia ¿verdad?

Su silencio y su mirada tímida de repente respondieron por él.

- Han esta hasta las manos por ti y tu....
Nunca te había visto ser tan cariñoso con nadie y ver como lo adoras con la mirada me hace reaccionar sobre lo que no quiero que pase con felix.

Le dije mientras miraba al australiano quien ahora reía y bebía con su primo.

- Tampoco me lo planteé, tampoco quería que pasara, pero una vez empezó, no pude frenar el sentimiento y cada vez es más difícil detener mis acciones.

Me dijo ahora con una mirada triste sobre su protegido.

- sabes que será tu fin si dejas que....

Le dije pensando lo peor.

-Lo se.

Habían pasado ya dos largas horas y todo estaba yendo normal, minho y jisung habían salido del salón, bajo la atenta mirada de felix quien al parecer no estaba deacuerdo.

- ¿podemos ir a la terraza un rato?
No me siento bien.

Me dijo felix algo incomodo.

- Bien.

Me comuniqué con Chan.

- Lobo1 aquí Sam voy a la terraza.

- lobo1 enterado.

Cuando nos encontrábamos en la puerta de salida del salón los gritos nos hicieron detenernos.
Al ver la imagen de 3 meseros con armas y uno de ellos con un rehén supe que las cosas no irían bien, mi mayor prioridad era salvaguardar a felix así que lo pegue a mi espalda y apunte mi arma hacia los hombres que nos atacaban.

Sigilosamente vi la puerta y lo cerca que estábamos, también noté que el objetivo de los hombres armados era el vice presidente Han, así que aproveché ese punto para armar un plan.

- vas a caminar cuando yo lo haga, y te vas a deslizar por la puerta, una vez afuera vas a correr hacia el ascensor interno, yo iré detrás tuyo, y no mires atrás ni te detengas para nada.

Felix asintió con la mirada perdida.

Entonces el hombre empezó a gritarle sus exigencias al vice presidente Han, en ese momento empecé a caminar hacia la puerta, mientras felix me seguía como si fuese mi sombra.

Lentamente logramos llegar a la puerta, yo no bajaba mi arma ni apartaba la mirada de los atacantes, en cuanto pude abrí la puerta un poco e hice que mi protegido saliera primero, al notar que no nos detenían salí detrás suyo, felix ya iba corriendo al ascensor interno del edificio, el cual solo era para la junta directiva.

Logramos bajar al estacionamiento privado, allí nos esperaba el auto pero una voz en mi intercomunicador me avisó que habían otros planes.

- lobo1 a sam

- aquí sam

- necesitamos despejar área.

Sabia lo que eso significaba, revisé el auto y su interior, cuando vi que todo estaba en orden hice que felix entrara cerrando la puerta delante mio.

- ¿Que pasa hyunjin?
¿no vas conmigo?

- No... tu iras a la mansión yo tengo que volver al salón.

La expresión en su cara era de preocupación y miedo.
Me incliné hacia la ventana y le tomé la mejilla estaba frío, y temblaba.

- escúchame... estarás bien, confía en mi.

- pero eres mi guardia, no puedes dejarme solo.

- tienes dos guardias felix vas con uno, yo iré en un momento.

-No no no no quiero...
Métete al maldito auto Hyunjin ¡es una orden!.

Mi corazón estaba agitado, no quería separarme de felix, pero la orden de Chan estaba por encima de todo.

- Estarás bien...
Te veo en la mansión.

Me alejé del auto pero antes avise con un golpe en la puerta para que mi compañero se llevara a felix.

Solo vi sus ojitos mirar por la ventana, para después perderle de vista.

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora