Minho.
Después del viaje a Japón jisung estuvo muy callado.
No era normal en él ser tan frío y seco conmigo,
Pero trate de entender que se trataba del estrés por el viaje y todas las reuniones a las cuales había asistido.Estaba muy equivocado..
Al llegar por fin a casa de nuevo se encerró en su cuarto.
Al caer la noche fui a su habitación para verificar que todo estuviese bien, era la rutina.Entré y él se encontraba mirando por la ventana de su habitación, sentado, su mirada perdida en el exterior.
- jisung...
¿Esta todo bien?no me respondió.
- si necesitas algo me avisas, iré a mi recámara a descansar.
Silencio de nuevo.
Me estaba impacientando, pero decidí solo no darle importancia, hasta que escuche su voz.
- ¿cuanto tiempo más vas a actuar como si nada pasara minho?
Me congelé.
- ¿De que hablas?
Se levantó y caminó hacia mi con una mirada decidida.
- De esto.
Me dijo tomándome del rostro y besando mis labios sin aviso alguno.
Reaccioné y lo alejé rápidamente de los hombros.
-¿Que diablos te pasa jisung?
- ¿vas a seguir fingiendo que no sabes nada?
¿vas a seguir jugando al hombre frío?
¿Y vas a esperar a que me ponga ebrio de nuevo para dejar salir lo que sientes?¿Esa frase quería decir que él recordaba todo?
Todas las preguntas me cayeron como bombas.
Pero no podía desestabilizarme.-No entiendo a que te refieres, así que me retiro que descanses.
Al salir de la habitación una frase me atravesó.
- dos pueden jugar este juego minho.
En ese momento me pregunté a que se debía esa frase.
Intenté dormir pero, el sueño no venia, en cambio esas palabras retumbaban en mi cabeza.
A la mañana siguiente como de costumbre lo esperé junto al auto para llevarlo a la universidad.
-Buenos días joven.
Le dije con la reverencia correspondiente.
-Buenos días.
Al entrar al auto dio una orden.
Llévame a casa de mi novia, hoy ira con nosotros.
Entendí que debía ir de copiloto, porque él ya tenia compañía.
La chica se subió al auto y partimos a la universidad.
Durante todo el camino sentía una presión en mi pecho, mi respiración estaba alterada, y ni hablar de mis sudorosas manos.
Lo sonidos de los besos húmedos, las sonrisas cómplices y los gemidos ahogados me tenían al borde de la locura.
Viendo por el retrovisor, podía apreciar como jisung y su novia se estaban devorando mutuamente.
Las manos de él viajaban por todo el ser de la chica, mientras ella feliz solo soltaba frases que hacían que las nauseas y las ganas de bajarme del coche fueran intolerables." No oppa.. aquí no... ummm"
" jisung oh.. sí...
" ¿te gusta? "
" oppa "
Mis ojos se tornaban húmedos,
Tenia que calmarme, pero sentía un dolor y una ira que no podía controlar.Él nunca había hecho cosas así delante mio, es más era la primera vez que lo veía ser tan "cariñoso" con ella.
Miré de nuevo por el espejo,
En ese momento la chica estaba en su regazo sentada de espaldas al conductor, mientras él le besaba el cuello tomándola de la cintura, pero los ojos de mi protegido estaban clavados en mi.Me estaba mirando por el espejo.
Los ojos bien abiertos y la mirada fría como queriendo desafiarme.Una lagrima resbaló por mi mejilla y él bajó a la chica, quien protestó con un leve quejido.
Dejé de mirarlo y solo disimule, me coloque mis lentes para sol y suspiré pesadamente.
Ella era su novia, él no era nada mio, y por alguna razón sentía que jisung estaba tratando de castigarme.
"Dos pueden jugar este juego"
Recordé esas palabras...
¿Pero cual juego?
Llegamos a la universidad, me bajé del auto y abrí la puerta para ellos.
La chica bajó y jisung detrás de ella.
No podía evitar estar demasiado encabronado como para ser amable.
- ve adentro, voy en un momento...
Le dijo jisung a su novia, la chica obedeció.
Entonces se acercó a mi, me miró a los ojos, los míos estaban cubiertos por los lentes, de lo contrario vería las lagrimas que aun quedaban en ellos.
Su frente se apoyó en mi pecho cansadamente, yo me encontraba de pie al lado de la puerta trasera mis manos agarradas entre sí en mi espalda.
Suspiró y susurró.
- Minho... yo...
Mi rabia, mis celos, mi enojo, fueron tan grandes que simplemente no dejé que terminará lo que iba a decir.
- Es tarde joven, diríjase a su salón, con permiso.
Me retiré de su lado subí al auto.
Después de eso solo escuché un fuerte sonido.
Jisung cerró la puerta del coche con la fuerza con la que yo hubiese querido golpearla.💙
¿Que debo hacer?
Quiero que admitas, pero temo equivocarme, siento que me deseas tanto como yo a ti, pero a veces solo creo que finges.
Tengo rabia quiero hacerte reaccionar quiero que seas honesto, quiero saber si tengo oportunidad de ser tuyo.
Tengo un plan, si eso no funciona, creo que voy a enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...