Cap6

1.6K 174 3
                                    

Minho.

Abrí mis ojos despacio acostumbrándome a la luz del día,
Froté mis ojos mientras bostezaba, me sentía bastante relajado, al caer en cuenta de que no me encontraba en mi cuarto, mi cabeza empezó a traerme los recuerdos de la mañana.

Miré a mi lado y sobre mi brazo se encontraba descansando la cabecita de jisung.
Dormía de lado, con una mano en mi cintura y una de sus piernas enredada entre las mías.

"Habia tenido intimidad con mi protegido"

La oleada de sensaciones al recordar cada gemido, cada beso y cada caricia, parecían querer dominar mi hombría, así que cuidadosamente retiré mi brazo, y me levanté.

Flashback

Después de lo que pasó esa mañana, jisung se dio un baño, otra vez, y desayunó cayendo rendido a la cama.
Yo me dirigí a mi habitación, en donde hice lo mismo, le había pedido a woojin que me dejara descansar ya que la noche anterior había sido bastante difícil con la cuestión del hotel.

Así que me disponía a dormir cuando recibí una llamada.

¿Minho?

¿Que pasa sungie?

Vuelve...

Pero debes descansar..

Si no vuelves iré a tu cuarto.

...

Esta bien voy para allá.

Me quité la pijama y me puse mi traje dirigiéndome a la habitación de mi protegido.

- aquí estoy..

- ¿porque te fuiste?

-porque debes dormir bebé.

Me senté al lado de él en la cama.

- Tu salud es delicada...

Bajé mi mirada, me sentía avergonzado, el día anterior jisung había tenido un ataque de pánico y había pasado parte de la noche con oxigeno, y momentos antes yo y mi poca voluntad para no caer en su coqueteo, habíamos arriesgado de nuevo su estado.

- no me digas que te estas culpando minho.

- mi deber es protegerte y te estoy arriesgando, ademas de que esto ya rompió todo los códigos y normas de mi profesión.

Se acercó a mi tomando mis hombros para que quedara frente a él.

- ¿porque eres tan tonto?
¿acaso me obligaste?
¿acaso no fui yo quien prácticamente te sedujo?

Sonreí al recordar lo coqueto y sensual que había sido el comportamiento de hannie.

- si me hubiese sentido mal, te hubiese dicho, pero contrario a eso, me hiciste sentir en la gloria.

Mi rostro se sentía caliente

- minho, llevo esperando que te olvides de tus malditos códigos demasiado tiempo.
Así que no te atrevas a arrepentirte.

-pero han...

- pero nada... ahora tengo sueño y quiero que duermas conmigo.

Me recosté a su lado acariciándole el cabello, mientras de vez en cuando besaba su frente, ya no podía arrepentirme.

Fin del flashback

- ¿en que piensas?

Su voz adormilada me saco de los recuerdos de esa mañana, ya eran las 12:30 del medio día, nos habíamos quedado dormidos.

- si no me dices en que piensas me voy a enojar minho.

Me dijo haciendo un puchero mientras se levantaba para quedar sentado a mi lado.

- ¿Que pasara de ahora en adelante hannie?
Soy tu guardia, no esta permitido, ademas, tu eres el heredero Han, y si se enteran sabes que habrán problemas serios.
Y por si fuese poco también tienes a tu novia y...

Jisung se levantó, yo sentado a un lado de la cama vi como se ponía de pie frente a mi.

- mírame min.

Levanté mi cabeza y aprecié su rostro.

- antes de lanzarme a conquistarte, ya sabia a lo que me arriesgaba.
Eres mi guardia y lo seguirás siendo hasta que quieras renunciar.

Se sentó en mi piernas colocando las suyas a cada extremo de mi regazo.

- soy el heredero, pero eso no me va impedir amarte y hacer lo posible para verte feliz.

Jisung tomó mi rostro entre sus manos.

- no soy un niño y voy a luchar por lo nuestro...
Por ahora, nadie se debe enterar hasta que los dos estemos de acuerdo en hacerlo publico.

Me besó la frente.

- voy a terminar con ella hoy mismo, te lo prometo.

Me besó la mejilla.

- haré lo que quieras, para que te quedes a mi lado lee minho.

Y por fin, sus labios conectaron los míos.
Lo abracé con alegría por sus palabras, con miedo por el futuro y con ansias de demostrarle que yo también quería luchar contra todo por él.

Mientras nos besábamos, mi intercomunicador sonó.

- woojin a minho.

- dime woo..

Mientras hablaba jisung escondía su carita entre mi cuello esperando que centrara mi atención de nuevo en él.

- el señor Han quiere viajar mañana, hay reunión para acordar la vigilancia, así que te espero en 20 minutos en el salón de té.

- entendido.

Terminé de hablar y volví a llevar mi atención a jisungie.

- ya escuchaste... debo irme.. en un rato vuelvo, mientras tanto, ordenaré que te traigan el almuerzo.

- min...

Jisung se bajo de mi regazo sentándose en la cama.

- te prometo que no te daré más problemas.

Lo mire con ternura, con deseo, con miedo, con todo lo que me inspiraba jisung, le di un beso en la frente y salí para seguir con mi trabajo.








♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora