- no puede ser que se lo haya tragado la maldita tierra ¡encuentrenlo!
Hablaba el señor Han a sus subordinados.
Llevaban 1 semana buscando a jisung, pero parecía haber desaparecido de la tierra.
Han buscado en hospitales y hoteles y en cualquier lugar donde pudiese estar, pero no han tenido suerte.
El vicepresidente de sky company se encuentra nervioso, su único heredero varón se fue sin decir nada y solo dejando una carta, él jamas pensó que jisung pudiese llegar a tanto por un hombre.- papá... ¿ya saben algo de mi hermano?
Preguntaba ji hyo entrando a la oficina de su padre.
- seguimos buscando, pero el mocoso supo como hacerlo, ahora tiene a media seguridad y parte de la policía buscándolo, en cualquier momento la prensa se dará cuenta y todo sera un maldito escándalo.
- así que... mi hermano tiene razón.
Dijo ji hyo acercándose a su padre con el rostro lleno de enojo.
- lo único que te importa es el que dirán... no te importa si esta vivo o muerto, si lo han secuestrado... todo lo que siempre importa es el ¡maldito dinero!
Su padre se acercó y la abofeteo
- ¡¡cálmate!! No empieces tu también, es obvio que se fue por que descubrí su relación con ese individuo.
- papá no mientas.
- de que hablas
- tu ya sabias de su relación, los mandaste a seguir, los tenias vigilados y nunca te importó hasta que se cancelo la boda.
- él podría haber hecho las cosas mejor ji hyo, pero ni eso sabe hacer.
Ji hyo se quedo helada ante la frialdad de su padre.
- ¿que ha dicho mamá?
- tu mamá llega mañana de milán, adelantó su vuelo, por ahora no quiero hablar con ella.
[ ]
- hey lix..
- jisung.. dios me tenias preocupado donde mierda estas.
- lo siento tuve que comprar un teléfono y buscar alojamiento.
- ¿pero estas bien? ¿Has comido bien?
- si todo esta bien lix no te preocupes, estoy donde acordamos.
¿como esta minho?- esta bien..
Ya sacamos algo de sus cosas y ahora esta en la casa de la familia de hyunjin.
Por ahora todo va como lo planeábamos pero...- pero...
- jisung tengo miedo, tu papá es igual al mio, no creo que esto le haga entrar en razón, hasta puede que agrave las cosas ¿no te parece?
- lix.. mi papa jamas va a aceptar que yo no me case, que no tenga hijos y mucho menos va a aceptar que su único hijo varón se declare gay antes la sociedad.
Eso haría que las acciones de la empresa bajaran y también afectaría a tu padre y a toda la empresa.
La única forma es esta.- bien te voy a creer y confiare en tu criterio.
- y.. dime, ¿lo lastimaron mucho?
- bueno pues...
cuando lo encontramos estaba en el lugar que nos indicó, en el hospital le encontraron 3 costillas rotas y contusiones en varias partes del cuerpo, tenia un corté en el abdomen y fracturada la muñeca.
Si no es porque hyunjin le pidió ayuda a chan no se que hubiese pasado.
Ahora que ha estado en reposo se siente mejor, pero esta bastante nervioso y ansioso porque no sabe nada de ti.- ¿aun no le has dicho?
- me pediste que no lo hiciera y yo respeto tu decisión, pero créeme.. a veces quisiera, porque se ve muy triste y en ocaciones no quiere ni comer, solo que la mamá de hyunjin lo obliga.
Pero...
Deberías hablar con él.- lo se..
Pero, siento vergüenza, rabia, dolor, por ver lo que le hicieron por mi culpa, casi lo matan lix... mi padre casi lo mata y yo no me perdono eso.- se como te sientes ji, ya lo viví, pero él esta como muerto en vida sin saber de ti, por favor piénsalo, al menos llámalo, ustedes se necesitan.
- bien lo pensaré lix..
Por ahora cuídenlo mucho, te debo una.-- cuídate ji te quiero.
[ ]
- ¡¡DONDE ESTA MI HIJO!!
- no empieces a gritar mujer del demonio, ya te dije que lo están buscando.
- te lo advierto y escúchame bien...
Hablaba la madre de jisung quien alterada había entrado a la casa después de llegar del viaje y había corrido directamente a la oficina de su esposo.
- si algo le paso a jisung por tu maldita manera de querer controlarlo todo, voy a exponerte, ¡haré que todos conozcan al verdadero vicepresidente Han!
El hombre no daba crédito a lo que veía.
- ¿de que hablas mujer te has vuelto loca?
- si!! Loca por que toda mi maldita vida giró en torno al dinero y al poder, a llenar mi vació de desamor y el dolor de las infidelidades con dinero... ¡y me canse! Fui mas mujer que madre y ahora mi pequeño no esta y yo siento que voy a enloquecer si no le pido perdón ¡¡maldita sea!!
Así que te ordeno que busques hasta debajo de las piedras y lo traigas aquí de nuevo, si no quieres que tu cabeza ruede.- ¿me estas amenazando?
- si.. lo hago. Y no te atrevas a desaparecerme porque todo mi testimonio esta grabado y ya di la orden de que si algo me pasa y no me reporto, ese vídeo se llevara a los canales de televisión, estoy harta de callar tus abusos maldito cobarde.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...