21

1.1K 147 4
                                    

FIN DEL FLASHBACK

- ¿y si hubiese decidido acabar con mi vida antes de tu sepelio?

- hyunjin... no digas eso, sabes que te deje el maldito correo, pero jamas lo leíste, se suponía que lo hicieras y que no apagarías el maldito celular.

- ¿pero que hubiese pasado lix? como arriesgaste todo así tan de repente.

- no hubieses estado de acuerdo y lo hubieras arruinado, se presentó la oportunidad y la tomé, ahora ya no soy mas de esa familia, 

- pudo haber tenido un final trágico

. pero no lo hizo hyunjin... estoy vivo y tu y todos los que me importan y ahora te estoy pidiendo perdón de mil maneras porque te hice pasar por mucho dolor.

hyunjin seguía algo enfadado pero ahora estaba mas tranquilo.

- ¿cual es tu plan?

- quedarme aquí y hacer mi vida, estudiar música, trabajar y forjarme un futuro contigo.

- ¿conmigo?

- acaso... ¿no quieres?

- la idea de que hyunjin rechazara su propuesta no había aparecido en el mapa, ahora mil dudas lo embargaban
¿y si ahora que ya no era un Lee hyunjin ya no estaba interesado?
no hyunjin  no era así.
¿pero y si ya no lo quería por todo lo que paso?
¿viajaría hyunjin a Australia solo para verlo?
¿en que diablos estaba pensando cuando planeo todo?
el terror de perderle lo llenaba y el silencio ya llevaba mas de un minuto hasta que le mayor decidió hablar.

- ¿te das cuenta porque debiste contar conmigo?

- yo.. yo pensé que tu querrías estar conmigo... no pensé que...

hyunjin sintió el miedo en la voz de su pecoso, felix quería colgar y echarse a llorar, todo habría sido en vano, porque siempre había sido así de impulsivo y ahora.. ¿que haría?

- viajare este fin de semana

las palabras del mayor le devolvieron la respiración

- ¿lo harás?

- si por mi fuese estaría ahora mismo en un maldito avión, pero debo arreglar algunas cosas.

una sonrisa se instauró en los labios del pecoso y las lagrimas cayeron de sus ojos.

- pensé que...

- lo se, también pensé en rechazar viajar, porque tengo cosas aquí, una vida y a mi madre.

- tu madre... creo que tenia razón y solo acabo con tu futuro.

- ¿que?

- nada.. solo piénsalo.. esperare una respuesta tratare de ser paciente.

- ¿y si digo que no?

- entonces.. yo pensare en algo mas. Así que descansa llámame si quieres, no se, en cualquier momento.
Y de nuevo lo siento hyunjin.

la llamada se colgó y felix se tiró en su cama a llorar...
¿en que había pensado? hyunjin no es un niño, no iba a dejar su mundo por él, no abandonaría su país y su trabajo ademas de su mamá por correr a un país desconocido  solo porque felix así lo quería...
En ese momento todo lo que felix había planeado se fue al piso y se quedo en blanco como un papel. ¿ahora que haría? ¿debería volver a corea?
seria muy pronto y arriesgado pero... si hyunjin ya no lo amaba...

su celular sonó de nuevo y lo tomó creyendo que era jisung sin mirar la pantalla.

- hola?

contestó con vos rota

- hey...

felix se sentó en su cama al escuchar la voz de hyunjin al otro lado, confundido porque acababa de colgar

- ¿hyunjin? ¿pasa algo?

- dijiste que te llamara en cualquier momento... así que lo estoy haciendo.

- ¿estas jugando hyunjin?

- ¿porque estas llorando lix?

- por nada...

hyunjin escuchaba al menor sollozar al otro lado y eso le partía el alma.

- felix...

no recibió respuesta solo el susurro de un llanto.

- felix lee.. te amo.

- entonces el llanto se hizo fuerte y sonoro

- lo siento hyunjin... por no haber contado contigo, por hacer esto, ahora no se que hacer yo..
Yo en realidad te amo y pensé que haríamos esto juntos y ahora... Tengo miedo de perderte y que todo haya sido en vano y yo... soy un maldito idiota lo siento.

- shhhh escúchame bebé... las cosas ya están hechas, ahora solo debemos pensar en que estés bien.

- pero... pero, no estarás conmigo y yo..

- ¿quien te dijo que no estaré contigo? acaso ¿crees que te dejare así de fácil después de la tortura que pase creyéndote muerto? mocoso me vas a tener que pagar esto con cada día de tu vida porque no pretendo dejarte ir nunca ¿me escuchas?

ahora los dos estaban llorando y con las ganas de tenerse el uno al otro cerca para abrazarse y besarse.

- escúchame mi amor... viajare este fin de semana con jisung y minho, mientras eso pasa cuídate come bien y llámame cada hora ¿me entiendes?

- ¿a cada hora?

- si... bueno cada media hora

felix sonrió entre lagrimas, hyunjin lo amaba, aun lo amaba, aun lo quería a su lado y nada lo podía hacerle mas feliz que eso.

- hablare con mamá le contare que viajare un tiempo, ella lo entenderá.

- ah... tu mamá, no creo..

- déjame eso a mi lix yo arreglare todo, tu solo cuídate y no salgas con extraños, no bebas y no olvides que se rastrear gente.

- felix rió mas alto y entonces supo que todo estaría bien.



♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora