Hyunjin.
- Es bueno saber que te veré seguido.
Le dije a minho mientras este sonreía.
- Quien diría que tu y yo terminaríamos trabajando para los primos más populares de la universidad
de Seúl.- Al menos tu ya llevas 2 años con él.
En cambio yo apenas un mes y aveces siento que quiero matarlo yo mismo.Minho rió, la diferencia de personalidades entre felix y jisung era abismal.
- jisung es muy calmado, pero también me daba problemas al principio, sobre todo cuando se pone ebrio, como hoy.
Felix y jisung se encontraban en la habitación de mi joven jefe bebiendo y escuchando música.
- en cuanto jisung quiera irse, veras que es insoportable estando ebrio.
Me dijo minho mientras yo lo dudaba
- en el mes que llevo aquí, felix se ha metido en dos peleas en la universidad, he tenido que lidiar con sus berrinches por todo, sus idas de compras que pueden durar 24 horas, sus borracheras constantes, y sus cambios recurrentes de animo cuando pelea con su....
Recordé que ese tema era delicado y decidí callar.
- su... ¿novio?
Dijo mi amigo.- ¿lo sabias?
Pregunté.- claro que si.
Lo conozco hace mucho, y digamos que jisung es el único que conoce todo de él, así que por ende me termino enterando.Me sentía agradecido, por fin alguien con quien desahogarme.
- me enteré de que él era bisexual a la semana de estar aquí.
Nadie me dijo nada, un día simplemente me presentó a su novio changbin, y me dijo que nadie se podía enterar, y que si decía algo haría que me despidieran.
Desde ese entonces los he encontrado en situaciones bastante... incomodas en su habitación y en la universidad, inclusive hasta en el auto.Minho solo reía a carcajadas mientras yo fruncía el ceño.
- pobre hyunjin enserio te ganaste la lotería.
Entonces detuvo la risa y me preguntó.
- ¿sabes cuanto tiempo le duró su sombra anterior?
Negué.
- 2 meses...
Y ya ha hecho renunciar a dos, al parecer sabe como desesperar la gente.Asentí.
-Eso es cierto.
Cambia de ubicación y no avisa.
Se va de fiesta y hace escándalos.
No esta listo para las reuniones del grupo sky.
Y parece un conejo con su novio.
Ademas de que se pone ebrio 3 veces a la semana.
Enserio esto me esta cansando.- ¿eso quiere decir que vas a renunciar?
La pregunta de minho me hizo pensar si valía o no la pena seguir allí.
- no lo se.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...