cap 10

1.3K 148 6
                                    

- ¡No me hagas esto papá!

- Tu no decides en tu vida jisung y lo sabes.

- No puedes obligarme a casarme con alguien solo porque quieres papá, puedo acceder a lo que quieras menos a eso.

La discusión entre los Han era bastante fuerte, el motivo..
El padre de jisung le había dicho que debía empezar los preparativos para contraer matrimonio con la heredera del grupo NEON
A lo cual obviamente jisung se negó.
Al ver que su papá no cedería, el heredero decidió encerrarse en su habitación.
Hasta que unos golpes en la puerta rompieron el silencio y su llanto.

- Jisung ábreme soy minho.

Apenas entró a la habitación, los dos se fundieron en un abrazo ya habiendo cerrado la puerta con seguro y se encaminaron a el sofá.

- Min, mi papá..

- lo sé bebé, escuché todo.

- no dejare que nos aleje, no me voy a casar.

- jisungie.. tu sabes que es tu deber como heredero, preservar el nombre de la familia.
Va a ser difícil que tu papá acepté que no vas a casarte y que no quieres tener hijos para seguir el legado.

Jisung se levantó del sofá con el ceño fruncido.

- ¿estas de acuerdo con que me case?
A caso... ¿tu quieres que me aleje?

Minho sintió el pánico de jisung y su enojo, se levantó del sofá y lo abrazó por la cintura mientras le besaba.

- he esperado tanto para estar contigo...
¿acaso me crees loco para querer alejarte?

- ¿entonces?

- entonces.. tenemos que planear bien la manera de que hagas lo que tu papá te dice, para no ocasionar problemas.
Mientras tanto.. no me voy a alejar de ti mi amor, por favor recuerda eso.

[ ]

Días después jisung estaba en una cita con su "futura novia" en un restaurante lujoso.
La chica le hablaba animadamente de muchas cosas, pero jisung solo asentía o negaba con la cabeza y muy de vez en cuanto soltaba un "aja" o respuestas muy cortas.
Sus ojos se encontraban en su celular, los mensajes no paraban importándole poco la chica.

Min💕

Prestale atención
No seas asi ji...

                                                         Sung💜

                                No quiero,me aburre
                   Quiero ir y comerte a besos

Min💕

Amor.. te amo tanto.

                                                     Sungie💜
           
                                             Y yo a ti 



- ¿con quien hablas?

Preguntó la chica.

- creo que eso es mi vida privada.

Respondió jisung guardando el móvil

- has estado toda la cena ignorándome, ¿crees que es gracioso?

- mira... lo siento, pero sabes que nuestro "matrimonio" solo será por el bien de las 2 empresas.
No tengo intenciones sentimentales y lo sabes, así que lo que haga o deje de hacer es mi problema, ademas, es lo que nos espera al casarnos por conveniencia de nuestros padres, dudo mucho que podamos llegar a ser mas que amigos, si es que podemos.

La chica miro con asombro a jisung, la verdad de sus palabras dolían, pero mas dolía que ella si veía a jisung como hombre y uno muy guapo.

- Llevamos 4 citas jisung y en todas tu cuerpo esta aquí pero no tu mente, no te pido que te enamores, pero por lo menos respétame como persona.
¿Crees que no me doy cuenta de que tienes a alguien mas?

- si te diste cuenta.. respétate a ti misma y no te hagas esto.

Jisung se levantó y salio del lugar el auto que lo esperaba lo llevo a casa de nuevo.
Allí se dirigió a su lugar sagrado, un pequeño estudio de grabación en donde se encerraba a escribir y producir música.

Allí se dirigió a su lugar sagrado, un pequeño estudio de grabación en donde se encerraba a escribir y producir música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿estas bien ji?

El menor se levantó viendo a minho de pie detrás de él.
Minho tenia llave del estudio, así que podía entrar cuando quisiera.

- no se hasta cuando voy a soportarlo min, ella se ve cada vez mas interesada y yo solo estoy temeroso porque no se que hacer.

Minho agachó la mirada jisung vio que el mayor se encontraba triste.

- ¿Que pasa min?

- he estado pensando.. y no se si lo mejor sea que te cases y les des el heredero a la familia.

- ¿que?

- Si eres consciente, de que solo es por la empresa, yo estaría dispuesto a lo que sea por estar a tu lado sungie.

Jisung se acercó a su novio tomándole por el rostro suavemente, mientras dejaba besos en su rostro.

- esa no es una opción min, no te haría eso, ni me lo haría tampoco.
Papá debe entender que las cosas no siempre son como él quiere, o de lo contrario no solo perderá un posible buen negocio, sino también un hijo.








♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora