20

1.1K 134 6
                                    

una carretera vacía poco transitada, a las afueras de seul, felix veía como su coche ardía en llamas en el fondo de un acantilado, estaba junto a su hermano quien lo esperaba en su coche, solo los dos, por un momento felix pensó en que seria el momento indicado para que su hermano acabara con él sin que nadie supiera, pero en ese caso felix había programado un mensaje que se enviaría al celular de jisung en donde le daba indicaciones de pruebas en contra de su familia y de su hermano.

el pecoso no abandonaría la vida tan fácil ahora que tenia una razón para vivir.
se adentró al coche.

- ¿de donde sacaste el cadáver?

- de la morgue... un no identificado que nadie reclamó, ahora tendrá una despedida llena de personas importantes.

- a veces me asombra que seamos hermanos.

- en los negocios los sentimientos no sirven recuerda eso.

pero bueno ¿en donde quieres que te deje?

- en la primera estación de gasolina que veas.

[ ]

al llegar a la estación mas cercana felix se dispuso a bajarse del coche pero su hermano lo detuvo.

- ten... es una tarjeta con dinero suficiente para vivir en un hotel de lujo durante un año, trata de ahorrar en lo que consigues un trabajo y espero que puedas lograr tus sueños... adiós felix.

felix tuvo el impulso de abrazar a su hermano ya que sabia que jamas lo vería de nuevo, pero decidió contenerse, porque ese no era su hermano, ya no.

- gracias... cuídate y se feliz.

felix extrañaría la sala de piano, extrañaría el recuerdo de su mamá en aquella casa, pero definitivamente no extrañaría ser un Lee.

en la estación espero un taxi que lo llevo al aeropuerto, allí buscó un cajero, nadie sabia pero el pecoso tenia ahorros que su mamá le había dejado a escondidas de su familia.
Durante años depositó allí el dinero de cumpleaños y regalos, nunca lo necesitó y ahora era el momento de empezar a usarlo.
la tarjeta de su hermano la guardó, porque si bien no la necesitaba puede que en algún momento le sirviera de algo.
felix tenia papeles falsos los cuales utilizaba cada vez que quería hacer de las suyas y que su familia no se enterar, así que hizo uso de ellos para comprar un tiquete a su país natal... allí empezaría una vida de nuevo.
se deshizo de su celular y se recordó a si mismo que lo primero que debía hacer al llegar era comprar uno nuevo y llamar a jisung y a hyunjin quienes estarían demasiado sorprendidos de las noticias que en ese momento ya se estaban dando en corea.
al bajar del avión tomó un taxi que lo dirigió a un hotel bastante económico del centro de sidney.
Allí se registró con su nuevo nombre yongbok.
las maletas llegarían esa tarde, así que aprovechó para dormir un poco, pero cuando despertó de nuevo, ya la noche había caído.
corrió hacia la recepción en donde sus maletas lo esperaban, el hotel no tenia servicio de botones por lo que él mismo subió las maletas a su habitación.
salio lo mas rápido que pudo a buscar un lugar para comprar un movil, tuvo suerte y al tenerlo lo primero que hizo fue agregar los dos numero que se sabia de memoria el de hyunjin y el de jisung.

llamó primero al de su novio pero estaba apagado y la tensión y la ansiedad empezaron a hacer mella en el pecoso, entonces llamó a jisung.
según sus cuentas ya había pasado un día completo desde su desaparición por lo que tenia que comunicarse lo mas rápido posible con hyunjin, aunque el pecoso se había encargado de dejarle un correo pero necesitaba saber que todo estaba bien.
la razón por la que felix no avisó a nadie era porque sabia que jisung lo detendría al igual que hyunjin y él estaba mas que decidido a salir de ese infierno. 
Le dejó un correo a jisung, temiendo que le intervinieran el teléfono y se dieran cuenta de las cosas, también a hyunjin.

[ ]

- ¿hola?

- ji... soy yo

- mierda felix si no hubiese sido por ese maldito correo te juro que estaría enloqueciendo en este momento.

- lo siento, pero sabia que etarias en contra de esto... ¿como estas?

- fingiendo estar mal aunque mi ansiedad por saber que mierdas haces me esta matando, agradece que tengo el celular que utilizamos cuando salimos de incógnitos así no podrán rastrear nada.

- lo se por eso te llame a este.

- ¿así que tu hermano te ayudo eh?

- si... pero él cree que es el único que sabe, así que hay que dejarlo que crea eso.
ya sabes que tienes todo el material para que si en algún momento se quiere pasar de listo, le adviertas que tu estas al tanto de todas sus movidas sucias.

- tranquilo lix eso no va a pasar.

pero ¿ya hablaste con hyunjin?

- no pero espero que haya visto su correo

- es mejor que lo llames para corroborar que todo va como lo planeamos.

- tiene el celular apagado y no puedo comunicarme con chan

- tratare de ver que puedo hacer.

[ ]

después de haber hablado con jisung felix se sintió mas relajado aunque aun tenia la esperanza de hablar con hyunjin , pero se hacia de madrugada y debía dormir estaba demasiado cansado para cualquier cosa así que cenó y se durmió tan profundo que olvido todo.
al levantarse ya eran las dos de la tarde, lo primero que hizo fue llamar a hyunjin pero el celular seguía apagado, entonces llamo a jisung.

- ¿ji sabes algo de hyunjin? tiene el celular apagado y ya me estoy desesperando

- miho y chan han tratado de comunicarse con él pero aun no les atiende.
hoy se llevara a cabo el sepelio, apenas ayer confirmaron que eras tu, tu hermano dio la orden de cremar el cuerpo y de que no se hiciera ceremonia publica sino privada.
todo paso como un accidente de transito por fallas mecánicas en el coche.

- vaya pues por fin algo que agradecerle a mi hermano.

- esta tarde estaremos en el cementerio así que veremos a hyunjin allí y hablaremos allí no te preocupes.

- bien seguiré intentando comunicarme con él 

- bien lix cuídate





♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora