16

1.2K 147 67
                                    

- hola señora hwang

felix había llegado a la casa de los hwang, no había ido a visitar el lugar en mucho tiempo y quería sorprender a hyunjin y a su mamá.

- felix.. hola, ¿que haces aquí?

el saludo algo frió tomó por sorpresa a felix quien recordaba la ultima vez que había visto a la señora hwang y la calidez con la que esta se había despedido de él.

- oh.. es que decidí venir a visitarlos... no se si estoy incomodando..

- no, no para nada, hyunjin no se encuentra, tuvo que ir a arreglar unos tramites pero dudo que se tarde.

una vez dentro felix tomó asiento en el sofá de la sala mientras la mujer le servia un refresco y se sentaba a platicar con él.

- ¿como van las cosas con minho?

- bien, ya se recuperó por completo.

- ¿aun sigue viviendo con tu primo en el departamento que comparten con hyunjin?

- no... jisung obtuvo la aprobación de la familia,, ahora están en casa de la familia Han. minho recuperó su empleo.

- oh... bueno pues, que bien.

las palabras de la mujer no parecían sinceras, felix sentía cierta incomodidad en el ambiente y estaba dispuesto a irse cuando la mujer habló

- ¿felix puedo hablar honestamente contigo sobre algo importante?

- claro señora hwang

la mujer pensó antes de decir las cosas pero el nudo en su garganta y las ganas de reclamarle al pecoso fueron mas que su paciencia.

- se lo que hay entre tu y mi hijo

felix se sintió frió ante la afirmación, pero se mantuvo en calma y solamente asintió mirando hacia el suelo del lugar.

- quiero que comprendas que como madre, me es difícil aceptar que mi hijo haya terminado 2 años de relación y su compromiso matrimonial por un capricho contigo

dijo la mujer en tono severo, felix sintió su pecho doler, pero decidió dejar que la mujer hablara.

- él tenia su vida planeada, era feliz, amaba a su novia y su trabajo, no entiendo por que te encaprichaste en seducirlo.

felix miró a la mujer con algo de sorpresa y confusión.

- señora hwang, yo jamas seduje a hyunjin, las cosas...

- las cosas no hubiesen estado como están, si tu hubieses mantenido tu distancia de él. Hyunjin era heterosexual felix y estoy segura de que lo sigue siendo, él solo, esta algo confundido, así que te pido que pienses las cosas, ustedes dos pertenecen a mundo distintos, hyunjin ha tenido que sufrir la perdida de su padre, por ser hijo único ha asumido la carga de ser el hombre de la familia, el merece una esposa que sea su mano derecha, que le de hijos, que lo ayude a formar una familia como su familia le ha enseñado, una familia de hombre y mujer.

- el joven no daba crédito a la sarta de incongruencias que la mujer estaba escupiendo, pero también se estaba sintiendo mal
¿y si era cierto?
¿y si el había dañado el futuro de hyunjin?
¿y si todo era un capricho momentáneo del pelinegro?

- yo solo espero que pienses las cosas felix, antes de ti hyunjin tenia su vida resuelta y llegaste solamente para quitarle las bases de su futuro y dejarlo en la nada.

el pecoso se levantó de el sofá en parte indignado, en parte incomodo, en parte dolido y en gran parte confundido

- sera mejor que me marche, le agradezco su sinceridad y le prometo pensar las cosas señora hwang

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora