- ¿como piensas celebrar tu aniversario?
- mmm no lo se lix, quizás con una noche de pasión...
jisung reía mientras veía la cara de sorpresa de felix
- parecen conejos ya cálmate.
- ay si, ay si, porque ustedes dos no ¿verdad?
mientras caminaban por los pasillos de la universidad veían como la gente murmuraba a su paso, pero no como siempre lo hacían, dado que los dos eran hijos de millonarios, siempre había murmullos pero esta vez era distinto.
- ¿que mierda pasa ahora?
preguntó felix mientras sacaba su celular que acababa de vibrar en su bolsillo
al ver el mensaje que había llegado la cara de felix cambio a una de preocupación, de inmediato jisung tomó el celular para ver el dichoso mensaje.
EL HIJO DEL VICEPRESIDENTE DE SKY COMPANY CANCELA BODA CON HEREDERA DEL GRUPO NEON PARA FUGARSE CON SU NOVIO.
El rostro de jisung se puso pálido, felix de inmediato lo tomó del brazo para llevarlo a la sala V.I.P donde a veces solían almorzar.
- lix.. la foto... ellos saben de minho
- lo se sungie, dime donde esta minho
- papá le pidió que se quedara hoy por que iba a...
¡mierda minho!los dos salieron de la universidad sin importarles las clases siguientes, a jisung solo le preocupaba lo que estaría pasandole a minho en ese momento.
Al llegar a la mansión jisung se apresuró a ir al despacho de su padre.- ¿papá?
Su padre se levantó de la silla y caminó hacia él en silencio.
Una golpe en su mejilla a la altura del ojo, lo hizo entender que su padre sabia todo.- ¡eres un maldito idiota!
¡Como te atreves a hacernos esto!Las lagrimas de jisung caían mientras escuchaba a su padre maldecirlo por lo alto, asegurando que se sentía totalmente decepcionado y que él era la vergüenza para la familia. Su padre repetía que desde que nació, jisung siempre había sido un problema debido a su enfermedad.
- ¡ya se! se que soy la deshonra de la familia, se que me odias.. y no me interesa en lo mas minimo esa mierda,
pero dime donde esta minho.el padre de jisung sonrió burlón
- lo llevaron a pasear...
jisung se quedo perplejo, él sabia que significaba eso
- escuche bien señor Han, si algo le pasa a minho.... yo mismo me encargare de hundir su maldita empresa.
después de amenazar a su padre salio hacia su cuarto en donde su primo lo esperaba.
Al llegar solo pudo caer al piso en llanto por que sabia que algo malo le pasaría a minho.
Entre lagrimas le explicó a felix lo que sucedía y el pecoso prometió ayudarlo, así que salio a tratar de localizar a minho.
Mientras estaba en su cuarto tratando de idear un plan, a su mente vinieron muchos recuerdos y pensamientos.
Llegó a la conclusión de que su padre jamas le dejaría ser feliz con minho, jamas aceptaría su sexualidad y jamas abandonaría la idea de que el heredero formara una "familia" que preservara el apellido Han.
Quizás por eso decidió empacar una mochila, y dejar una carta encima de su cama.
Tenia que asegurarse de que minho estuviese bien y de que su padre lo dejara en paz.
Tenia que asegurarse de que su papá entendiera que él no haría lo que le imponía, sin que tomaran en cuenta lo que sentía.
Vivir sin minho era volver a la obscuridad de la soledad y las mascaras sin sonrisas genuinas que adornaran su vida y eso... no valía la pena.Estoy escribiendo esto con la intención de que si a alguien en esta maldita familia le importo, sepa porque lo hice.
Estoy cansado, agobiado y enfermo.
La única razón que me mantenía a flote no era la riqueza de la familia Han, tampoco la "adorable" relación familiar que tengo, ya que es como si no existiéramos el uno para el otro, mi única razón era él.
Minho me ayudo a reencontrar la alegría de vivir en un mundo donde todo es dinero, contactos y negocios. Un mundo donde muy pocos me brindaron la paz, la tranquilidad y el amor que él me dio en estos años.
Me enseñó lo bello de lo simple y lo sencillo, me enseñó que un abrazo sincero no se puede comprar, me enseñó que el dinero no compra a todo el mundo.
Lo siento a quien le importe, si mamá lee esto te amo, pero desde muy joven dejaste de estar a mi lado por estar mas pendiente de ser la señora Han. A mi hermana, con quien no hablaba mucho, no puedo decirle mas que lo siento, porque todo el peso de ser heredero de este infierno caerá sobre ti.. y no puedo evitar sentir pena.
Y a mi padre...
Ya que siempre te quejabas de la maldición de ser tu hijo, yo te libero de esa maldición.
Me gustaría mas despedirme del personal de servicio, de mis guardias y mi primo.
Quienes en realidad se preocuparon mas por mi que mi propia familia. Al grado de ser los únicos que cantaban el feliz cumpleaños conmigo, o que se desvelaban cuando enfermaba.
Los que me felicitaban por mis logros y no veían en mi solo al siguiente al mando.
Gracias a ellos.
Sin mas que decir les dejo un abrazo a quien pueda extrañarme.Han jisung.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...