1.5K 186 19
                                    

Hyunjin.

Salimos en mi coche, después de hablar con Chan sobre darle un momento a felix y que yo lo cuidaría, accedió con algo de duda.

Sabia que me estaría llamando constantemente para monitorear que todo estuviese bien.

- No puedo creer que me dejaron salir de esa cárcel en tu coche.

Felix se veía relajado, coloqué algo de música mientras manejaba, mientras eso pasaba él solo tarareaba las canciones que iban sonando.

Maneje cerca de 45 minutos hasta llegar a un hermoso lugar donde se podíamos ver la ciudad.

Estacioné mi coche, nos bajamos y saqué una cerveza para felix y un jugo para mi, y algunos snacks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacioné mi coche, nos bajamos y saqué una cerveza para felix y un jugo para mi, y algunos snacks.
Nos subimos a la parte frontal del coche y allí solo nos quedamos en silencio contemplando la ciudad.

- ¿vienes seguido aquí?

Me preguntó el pecoso.

- solo cuando necesito alejarme de todo, preferiría ir a jeju pero bueno esto es lo que hay.

Los dos sonreímos.

- debe ser difícil tu trabajo.

- a veces... cuando tengo clientes arrogantes y berrinchudos que me hacen manejar 45 minutos solo para alejarlos de la realidad.

Sentí un leve golpe en el costado.

- Idiota hwang.
Entre risas y bromas, historias y recuerdos, llevábamos ya 1 hora allí.

- ¿tienes frió?

Le pregunté, observando sus mejillas algo rosadas.

- no... no tengo frío.

- ¿terminaste con él?

Me atreví a preguntar, esperando que me dejara sin respuesta, pero sus labios si respondieron.

- eso intento, pero no sera tan fácil.

- ¿porque sigues con él?
Digo...  no es como si lo amaras.. se llevan de la mierda y no te hace bien.

Mirando hacia el cielo felix por fin me empezó a contar su traumatica historia con changbin.

- cuando lo conocí nos hicimos buenos amigos, él jisung y yo íbamos a todos lados juntos.
Pero... empece a sentir algo más por él, trate de no exponer mis sentimientos, pero un día harto de todo me embriague y me le declaré.

- tu como siempre haciendo desastres borracho.

Le dije par alivianar el ambiente logrando que sonriera.

- después de eso nuestra amistad cambió.
Y nos fuimos distanciando, yo ya me esperaba eso, pero lo que no me esperaba es que un mes después de mi confesión, changbin me besara.

- me dijo que estaba confundido, y que sentía algo por mi pero no sabia que.

- Yo... solo buscaba cariño, la muerte de mi madre era reciente, y el había sido tan bueno y amoroso que no me importó decirle que lo esperaría.
El tiempo fue pasando y nuestra relación paso de una amistad, a algo como un noviazgo pero sin el titulo publico.

- yo no podía decirle a nadie sobre mis gustos, debido a la "popularidad" y el buen nombre de mi familia.
Un día me propuso ser novios oficiales, pero le pedí que esperara, le hice ver que mi familia no podía enterarse.
En cambio el hizo cada vez más publica su relación conmigo, incluyendo a sus amigos la mayoría sabia que yo era "suyo" así me decía él.

- pero todo empezó a cambiar, él solo quería sexo constante y no permitía que nadie se me acercara, las cosas se pusieron peor cuando jisung y él se pelearon, fue ahí cuando bin me pego por primera vez.

- Lo hizo por frustración, su bisexualidad ya se sabia y había llegado a oídos de su familia, y al yo no poder dar a conocer públicamente la mía, él se sentía atado a algo sin sentido.

- Poco a poco me iba culpando por todo lo que había pasado, alegando que yo tenia la culpa de que el fuese bisexual y que no debí aparecer en su mundo y bla bla bla.

- Cuando estábamos bien, me ayudó mucho con el tema de mi depresión, pero... con el tiempo se cansó y empezó a ser él causante de mis cambios frecuentes y recaídas.
El amor ya no estaba, un día me despreciaba y al siguiente se aferraba a mi, estoy cansado... esa es la razón de que ya no quiera estar más con él.

Lo miré y felix se veía tan triste, que no pude evitar abrazarlo.

Tomé con mi mano su cabeza para recostarla en mi hombro, mi otra mano estaba en su espalda, dando suaves golpecitos para calmarlo.

Me quedé así unos segundos pero entonces prosiguió a hablar.

- ahora todo es más confuso aun, porque no lo quiero, no lo amo, no me gusta y no creo que eso vaya a mejorar.
Porque...
Ahora hay alguien más que me gusta demasiado.

Mis brazos se congelaron y procedí a alejarlo suavemente mientras lo miraba a los ojos.

- él tendrá que entender que no podía ser para siempre, tu nunca lo obligaste y él tiene que madurar sin lastimar.

Me miraba a los ojos con esa expresión de nuevo, esa que me robaba la respiración.

- hyunjin tu...

En ese momento sonó mi celular y maldije internamente a chan,
Pero no era él.

Era mi novia.





♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora