23

1.2K 144 4
                                    

ADVERTENCIA 

mayores de 18 años


En la cama los dos tomaban el rostro del opuesto, acostados de lado mientras sus labios danzaban al compás de los besos suaves, profundos y tiernos que se daban.
Sentían la respiración del otro emborrachándose con el aroma de sus respiraciones, mientras las caricias no abandonaban las mejillas y el cuello de el contrario.
Hyunjin fue quien primero se apartó para mirar a los ojos a su novio

- debemos hablar bebé,

- tendremos mucho tiempo para hablar jinnie.

dijo felix volviendo a la carga, besando al mas alto con pasión.
hyunjin volvió a terminar el beso sin separarse mucho de los labios ajenos y enfocando sus ojos en los del contrario.

- ¿que planes tienes lix?

felix se resignó al ver la mirada seria del mayor, así que abandonó la pelea escondiendo su rostro en el cuello de hyunjin y acercándose mas a su cuerpo.

- estoy investigando los requisitos para estudiar música.

- ¿y ya has encontrado algo?

- si, pero necesito algunos papeles falsos.

- hablé con chan sobre eso, él conoce algunas personas aquí que harán el trabajo, tengo una cita con ellos esta semana, así que en unos días ya tendrás los papeles que necesitas para trabajar o estudiar.

- felix sonrío sacando su rostro del escondite en el que estaba.

- te amo.

después de besar cortamente a su novio, recostó su rostro en el pecho del mas alto mientras este lo abrazaba con la espalda en la cama y le besaba el cabello.

- debemos ir a ver algún departamento pequeño, para que vivas tranquilo.

le dijo el mayor

- ¿cuanto tiempo te quedaras?

un silencio se hizo en la habitación por unos segundos

- solo... por un mes.

el pecho de felix dolió porque sabia que el tiempo se pasaría volando.

- pienso que es mejor si vivo en una residencia para estudiantes en la universidad.

- ¿porque?

- no quiero sentirme solo... y pasara un tiempo hasta que vuelvas y yo... no se como pueda sobrellevar no verte, antes te veía todo los días.

el mayor hizo que felix girara y su espalda quedara ahora en la cama mientras él estaba encima de su delgada y hermosa figura.

- vendré a visitarte tanto como pueda, me quedare tanto como me sea posible y hablaremos todos los días 10 veces al día.

felix sonrió triste y miró al mayor arriba suyo acariciándole el rostro

- cuando mis estudios empiecen no tendré mucho tiempo.

- lo se, pero tendrás que hacer tiempo para mi.

hyunjin bajo su rostro y unió sus bocas, ahora ya no era un beso tierno.
Las manos del mayor tomaron las del menor, poniéndolas por encima de su cabeza contra la cama mientras se besaban y entonces hyunjin empezó a empujar su entrepierna contra la de felix, logrando que las respiraciones de ambos se aceleraran y entre cortaran

- te he extrañado tanto que siento que no voy a dejarte ir.

dijo el pecoso mientras se alejaba unos milímetros de la boca del otro

- lix yo...

quiero...

felix lo miró curioso

- quiero... hacerte el amor.

felix sonrió y jadeo levantando sus caderas para crear una fricción mas fuerte entre sus miembros.

- hazlo hyunjin.... hazme el amor.

hyunjin lo besó tan fuerte y apasionadamente que felix creyó que se vendría solo con ello, entonces ambos se quitaron las camisas que llevaban, hyunjin empezó a besar cada rincón del pecho, el cuello y la clavícula, para después bajar al abdomen del delgado rubio que ahora gemía bajo y tomaba el cabello del mayor suavemente.
hyunjin despojó a felix de su ropa para tenerlo completamente desnudo.
Se dio un momento para recorrerlo con sus dedos y su mirada desde los pies hasta su rostro, con una mirada de adoración que felix jamas había visto hacia él.

- cada centímetro de ti es tan endemoniadamente hermoso, que siento como si mirarte fuese una droga para mi, la cual no pienso dejar.

Dijo el mayor en cuanto su mano y su mirada llegaron al rostro lleno de hermosas constelaciones del pecoso.
felix se sentía amado y adorado y había extrañado esa sensación que solo hyunjin le hacia tener.
El mas alto empezó a despojarse de sus pantalones con la ayuda del pecoso, cuando estuvieron desnudos ambos hyunjin sentado sobre las caderas de felix mientras el menor posaba sus manos en las caderas ajenas, hyunjin bajo sus labios al miembro de el menor, quería tomarlo, extrañaba hacerlo, besaría cada centímetro con dedicación, porque lo había sentido perdido y ahora que lo tenia para él de nuevo nada lo detendría de recorrerlo y marcarlo.

felix sentía que enloquecería del placer de ver a hyunjin tomarlo con tanta pasión, llevó una mano acariciando la cabeza del mas alto mientras con su cadera marcaba el ritmo comandando a hyunjin y este obediente accediendo a las ordenes impartidas por las caderas del pecoso.
Cuando todo su cuerpo se tensó felix explotó en la boca del mayor pronunciando una y otra vez el nombre del hombre que amaba

hyunjin....
hyunjin...
jinnie mi amor.

El nombrado subió su boca encontrándose con la ajena en un beso suave, después volvió al ataque en el cuello del menor marcándolo una y otra vez.
Felix no bajaba del éxtasis cuando sintió que hyunjin lo estaba preparando con sus dedos y abrió su boca para recibir aire mientras el mayor seguía trabajando dulcemente en su cuello.
Un momento para el lubricante y lo siguiente fue la presión que llevaba a hyunjin a abandonar su cordura mientras felix tomaba el trasero del mas alto y lo empujaba, hyunjin entraba despacio deteniendo el impulso de hacerlo mas fuerte y rápido por lo bien que se sentía.
Una vez adentro y los dos gimiendo en medio de un beso, hyunjin pronuncio una frase que hizo que lo sublime fuese mas sublime y la entrega fuese mas perfecta.

- quiero quedarme contigo para siempre lee felix, para siempre.

y dicho esto salio y entro de nuevo haciéndolos gemir a ambos  y apretar las uñas y los dientes ante la sensación tan magnifica de ser uno solo en ese momento.
sus cuerpos se habían reencontrado y se pertenecían el uno al otro, cuando los movimientos aceleraron el ritmo marcado y los gemidos perdían coherencia, las lagrimas del pecoso eran retiradas por los besos de hyunjin mientras felix repetía un te amo infinito que solo seria interrumpido por un casi grito que indicaba que había alcanzado un segundo orgasmo y hyunjin aprovechó la adrenalina del momento para empujarse mas al fondo, acabando en un casi grito que se ahogó en un beso a los labios de su gran amor, para terminar por llenarlo todo de él y así asegurarse a si mismo de que todo había sido una mala pesadilla y su principie estaba allí con él gimiendo y besando mientras todas las sensaciones empezaban a despertar de nuevo .

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora