- hijo no sabes lo preocupada que estaba..
- mamá por favor ¿puedes calmarte?
- jisung te desapareciste por casi 1 mes ¿y me pide que actúe como si nada?
- mamá.. lamento decirte esto pero.. has estado mas ausente que presente en mi vida. Así que no quieras parecer la mamá preocupada ahora.
La señora Han agachó su mirada dejando ver su vergüenza por haber dejado de lado a sus hijos.
- igual se que lo hiciste porque papá te separo de mi al creer que tus mimos me harían débil y gay..
Pero mira.. al final me quede sin tus mimos la mayor parte de mi adolescencia y resulte siendo gay igual.Su mamá sentía que el chico tenia razón, ella había tenido que dejarlos a merced de su esposo dado que ella se había encargado de la sucursal en japón, pero al mismo tiempo había querido escapar del infierno que era estar casada con un hombre como el señor Han.
- Jisung.. se que me aleje de ti, pero te llamé cada día, pregunté por ti al personal cada día y trate de que no te faltara nada..
- nada de lo económico mamá, pero siempre me hizo falta una madre.
en esos momento jiisun sintió una mano que jalaba del cuello de su camisa haciéndolo levantarse del sofá.
- eres un inconsciente mocoso de mierda
lo siguiente que sintió el joven fue una cachetada que lo dejo fuera de si, al llevar su mirada a su atacante se encontró con el rostro de su hermana, su mirada llena de furia y lagrimas que resbalaban de a poco por sus mejillas.
- que mierdas te pasa ji hyo por que diablos me golpeas
- cierra la maldita boca mocoso, porque no me dijiste que tenias algo con minho.
jisung desvió la mirada, sabia que su hermana estaría enojada, sabia que estaría celosa, porque ella quería a minho para ella.
- noona yo..
- ¿sabes como me sentí al recordar todas las veces que le coquetee a el en frente tuyo?
¿sabes como mierda me sentí cuando recordé que te decía que nos dejaras solos?
¿porque me hiciste tu enemiga? ¡porque mierda no me dijiste!
jisung estaba algo confundido, no sabia si su hermana estaba celosa o algo mas.
- si hubieses sido honesto, yo me hubiese alejado han jisung, hubiese estado de tu lado te hubiese protegido maldito mocoso.
la cara de sorpresa de jisung era para enmarcar, no daba crédito, su hermana no estaba celosa, estaba dolida.
recordó que fue el quien se alejó de ella, ninguno de los dos hablaba mucho con el otro pero ella de vez en cuando solía recordarle que estaría allí para el si la necesitaba.
la chica se acerco al rostro de su hermano menor.
- no quiero pensar en como te sentías en todo este tiempo, pero te odio por haberme excluido de tu vida desde que mamá se fue.
la chica abrazó al joven llorando y jisung sintió que había sido bastante injusto con ella, porque ella al igual que el no sabían nada y habían quedado envueltos en el tormento de vida de sus padres.
una vez dentro de la oficina, jisung se encontraba hablando con su padre
- ¿y bien? ¿que sugieres jisung?
el nombrado inhalo aire para llenarse de la valentía que le había hecho falta toda su vida al estar en frente de su padre
- quiero que me permitas seguir la relación con miho y la respetes, quiero que entiendas que no voy a casarme y a tener hijos, o que si lo hago, sera con minho y adoptaremos.
- ¿y a cambio yo que obtengo?
jisung se desesperaba pensando como para su papa hasta las cosas familiares resultaban ser un negocio mas.
- a cambio, me dedicare por completo a la empresa, aprenderé y estudiare lo que sea necesario para ser un buen heredero.
- ¿y el linaje? necesitamos seguir con el apellido han.
en ese momento la puerta se abrió y ji hyo entró con mirada decidida.
- ¿de eso me encargare yo, o acaso no existo?
papá, si no aceptas los términos de mi hermano no solo perderás un hijo y un heredero, perderás a una hija también.
jisung miraba a su hermana defenderlo por primera vez y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.
- y a una esposa...
exclamó la señora han entrando al lugar.
porque si no aceptas sus condiciones, exigiré el divorcio y expondré una a una tus infidelidades, de ese modo como ya sabes el grupo sky se mueve mucho por el que dirán y un vicepresidente abandonado por su familia no es la mejor imagen.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...