AVISO: todo este cap es para 18+ contiene lemon (o al menos algo parecido) leer bajo su propio criterio. Si no les gusta salten al 6😊
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Minho.
Los labios suaves de jisung saboreaban mi cuello, mientras mis manos recorrían su espalda.
- me encantas... me encantas minho.
Me decía sungie mientras tomaba aire para seguir devorando después de mi cuello, mis labios.
- sungie... no me voy a detener si sigues así...
Susurré.
- ¿y quien te pidió que te detuvieras?
En ese instante mi mente estaba nublada, todos mis pensamientos eran para cada parte del cuerpo de jisung.
Su pequeña cintura y su espalda sensual, su torso perfecto, sus pectorales, su rostro.
Entonces, alejó sus labios de los míos lo suficiente para poder hablar, pero aun sin perder la cercanía.
- quiero estar contigo minho...
Esas palabras provocaron que mi hombría se estremeciera y doliera más de lo que ya estaba doliendo desde que los besos empezaron a ser más que suaves roces.
- hannie... que estas diciendo bebé.
- ¿no entiendes?
Quiero ser tuyo minho, llevo mucho deseando esto...Mis ojos desorbitados presenciaron el momento en el que hannie me llevó hacia el sofá, allí me sentó y el se posó sobre mis piernas, mirándome tan coqueta y sensualmente, se retiró la toalla y la dejo caer al suelo.
- Ha... hannie...
- shhhh...
Poniendo un dedo en mis labios, y sin dejar de mirarme a los ojos tomó mi mano derecha y la guió hacia su entre pierna.
- Dime que no te gusto y te juro que no insisto más.
No podía...
Jisung era mi perdición.Mi mano guiada por la suya toco su miembro, sonrió tan lascivamente que era increíble pensar que ese hombre tan sensual era mi pequeño jisung.
Soltó mi mano y retiró la suya, dejando la mía envolviendo su miembro.
- tu decides si seguir, o detenernos...
Entonces... como si de un reto se tratara, empecé a subir y a bajar la mano por su miembro apretando suavemente mientras veía la cara de éxtasis de mi protegido y me deleitaba con sus gemidos.
Su respiración entre cortada, sus ojos cerrados, sus labios que por momentos esbozaban una sonrisa de placer mientras se mordía su labio inferior.
-mmm así... así minho sigue..
Mientras mis ojos capturaban cada centímetro del cuerpo de jisung, mi mano y mi lujuria estaban dispuestas a hacer que se corriera de la forma más indecente y sensual posible.
Sus labios de nuevo tomaron los míos, los besos eran fuertes, necesitados, bastante lascivos, bastante lujuriosos.
Tomó la parte de atrás de mi cabeza enredando sus dedos en mi cabello y haciéndome gemir de placer.
Con su mano libre y sin dejar de besarme, se deslizó hacia mi pantalón, desabrochandolo mientras yo sentía su cuerpo estremecerse y ponerse rígido.Mi.. minho me voy a correr amor... sobre ti...
Quería eso... quería verlo correrse por mi mano, y después entrar en él, hasta que pudiese alcanzar mi éxtasis en su interior.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...