18

1K 145 23
                                    

- ¿traes todo?

- si... ¿y jisung?

- ya esta a punto de abordar

- ¿en cuanto tiempo llegaremos?

- aproximadamente en 8 horas llegaremos al hotel. 

los nervios hacían estragos en hyunjin quien caminaba junto a minho para subirse al avión que los llevaría a Australia.

Una semana antes...

- hyunjin mi amor..

hyunjin se quedo paralizado, su respiración se volvió irregular, no podía pronunciar palabra alguna mientras escuchaba la voz al otro lado del teléfono.

- jinnie responderme por favor..

- ¿que mi... mierda pasa?

pronuncio el mas alto mirando a su compañero quien había vuelto al lugar

- jinnie, ve con minho, él te explicara por..

hyunjin colgó la llamada rápidamente se levantó y salio del lugar con el rostro contraído en un gesto de ira, de sorpresa y de confusión.

- ¡hyunjin! a donde vas maldita sea déjate explicar..

- ¿explicar que?  ¿que el maldito mocoso cree que es gracioso hacerme pasar por esto ayudado por ustedes?

- tampoco sabíamos, lo supimos la noche en la que volviste a tu casa, felix ha tratado de comunicarse contigo pero tu celular estaba apagado y él también ha pasado por mucho deja que el mismo te lo explique hyunjin.

- no quiero que me explique una mierda ¡no entiendes maldita sea! me sentí morir minho, ¿como te sentirías si un día jisung muriera y después te enteraras que todo es una maldita broma?

el mas alto estaba muy alterado, su enojo hacia que sus manos temblaran  y sus lagrimas caían ante la rabia, la tristeza y la confusión.

- lo se... quizás ni siquiera hubiese llegado tan lejos, si jisung muriera... yo no esperaría hasta su velorio... porque serian dos los cadáveres y no uno.

- exacto, entonces ¿entiendes como me cabrea escuchar esta mierda? por el motivo que fuese, él debió contar conmigo él debió decirme.

- escuchalo hyunjin, las razones por las cuales lo hizo son muy fuertes... 

- no quiero escuchar a ese maldito mocoso..


[ ]


mas tarde minho  y chan se encontraba en un bar acompañando a hyunjin quien no paraba de beber.

- jugó conmigo, ese mocoso de mierda me hizo pasar el infierno mismo y se atreve a llamarme como si nada.

- no puede ser que no entiendas que lo hizo por ustedes dos deja de ser cabeza dura hyunjin.

dijo chan tratando de hacer entrar en razón al mas alto a pesar de que le habían explicado las cosas una y otra vez seguía herido.

- vamos al apartamento, debes dormir, yo debo hablar con sungie para preparar el viaje y chan debe organizar todo, por favor hyunjin ¿porque no estas feliz de que tu novio siga vivo?

las palabra de minho hicieron que el ebrio guardaespaldas se abalanzara tomándolo del cuello mirándolo con lagrimas en sus ojos y con ira en ellos.

- no te atrevas da decir eso... porque no sabes el infierno que pase cuando pensé que había muerto.
¡no sabes como me odie y odie todo!  no sabes como quise acabar con mi vida ¡TU NO SABES!

♡Tu sombra☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora