Después de salir de la habitación de felix, pues el chico quería dormir,
Nos dirigimos a un cuarto en el que había un piano, allí nos sentamos y mi jefe de área me explicó con pelos y señales todo lo que debía aprender para no molestar al mocoso.- cuando felix esté en casa siempre lo encontraras en su habitación, su estudio, o en la piscina,
Le encanta nadar.- pero... cuando tiene días difíciles o se siente agobiado o triste, generalmente viene aquí.
- a este cuarto solo tienen acceso algunas personas de la casa.
Y tu eres uno de ellos.El cuarto era hermoso, pequeño y acogedor.
- para felix venir aquí es como tener una terapia.
Dijo mi jefe suspirando.
- solía venir aquí cuando su madre vivía, y pasaban horas tocando el piano.
Me quede pensando y recordé que ese pequeño detalle no me lo habían contado.
- ¿hace cuanto murió?
- hace 4 años... cáncer.
No quería excusar la actitud petulante del menor pero debió ser muy difícil para él.
Mi jefe terminó de darme los últimos detalles y se fue.
Era el jefe de seguridad del señor Lee.
Así que tenia mucho trabajo.Entre todo lo que me contó me advirtió, que el mocoso casi no hablaba, que no le tocara temas personales, a no ser que el mismo lo compartiera.
Y que a pesar de su mal temperamento era un buen chico.Eso ultimo no se lo creí, pero bueno.
La noche pasó sin mayor detalle, me dedique a memorizar la información y daba pequeños recorridos por la casa para reconocer el lugar.
También quería conocer al personal encargado de la seguridad y el servicio.
Estaba situado en la puerta de la habitación, cuando de repente escuché al mocoso discutir con alguien, una conversación telefónica algo acalorada, un estruendo como de algo quebrándose me hizo entrar al estudio.
- Joven Lee... ¿pasa algo?
No recibí respuesta.
Decidí entrar a la habitación, encontrando un jarrón destrozado en el suelo, pero felix no estaba allí.
Así que me dirigí al baño.
-¡felix!
El joven se encontraba sentado en la bañera vacía,
Sus rodillas pegadas a su pecho...
"se veía tan indefenso"Me acerqué y pude ver una enorme mancha roja en una toalla que envolvía la muñeca de mi joven jefe.
Inmediatamente tome su mano y retire la toalla para ver la gravedad de la herida.
- Suéltame estoy bien.
Dijo felix.
- esta herido joven debo revisarlo.
Dije mientras veía que el corte en la muñeca no era profundo, pero si bastante preciso, ¿había sido a propósito?
- ¡no quiero que me toques!
Dijo el joven mientras retiraba su mano de las mías.
- es mi trabajo tenerlo a salvo, y en este momento usted esta herido, llamare una ambulancia.
Sentí una mano que tomo mi cuello.
- no vas a llamar a nadie, ni harás un puto escándalo,
Se levantó de la bañera para salir a la habitación.
- joven lee, necesito saber si la herida es grave. Si usted no me deja hacer mi trabajo...
- Que...
¿Iras con papá a decirle que no eres capaz de cuidarme?Solo esa actitud bastó para entender, lo que él quería, el problema era que yo podía ser mas obstinado y terco que cualquiera.
- si usted no me deja hacer mi trabajo por las buenas... lo haré por las malas.
En ese momento tomé sus manos con fuerza, y lo mire a los ojos.
- será mejor que colabore, no quiero tener que neutralizarlo.
La expresión en la cara del Lee menor era bastante graciosa a mi ver.
Una mirada de sorpresa, su boca medio abierta con incredulidad y un resoplido que me decía que el heredero no podía creer mi atrevimiento.
- como te atreves....
- me contrataron para mantenerlo a salvo, y si eso indica que debo atarlo a la cama para cerrar la herida lo haré.
Deje de mirar su rostro para concentrarme en su herida, pero algo más captó mi atención, en la otra muñeca, se podían apreciar marcas de heridas similares ya sanas.
Al parecer el joven era experto en marcarse la piel.
Entrecerré mis ojos, como preguntándole el porque, pero él solo esquivó mi mirada.
- Exacto...
No es la primera, así que deja el drama, y simplemente espera a que pare el sangrado.Su frialdad era digna de un premio.
Lo obligué a sentarse en su cama, mientras fui a buscar mi botiquín personal, el cual siempre llevaba en mi maletín.
Volví me senté a su lado y empece a limpiar la herida,
Sentía la mirada del joven como si me traspasara, pero eso no me detendría.- Terminé.
Dije guardando todo de nuevo.
- la cortada no fue profunda, pero necesita revisión,
Así que mañana a primera hora iremos con el medico.- jajajaja ¿estas loco?
Si mi papá se enter...- su papá no se enterará si usted coopera conmigo.
- te estas tomando atribuciones que no te corresponden.
Me dijo mirándome desafiante.
- si no le agrada que lo mantenga a salvo, puede ir y decirle a su papá que me despida, y de paso explicarle porque se hace daño a usted mismo.
Punto para mi.
- vaya.. que inteligente,
Me dijo felix
- haré bien mi trabajo y nadie me lo va a impedir.
felix
💙
Te extraño,
cada día es peor,
lo único que me mantiene cuerdo es la promesa que te hice.¿sabes?
Ese hombre, es distinto.
Parece que será difícil esta vez.
Aunque no se porque su presencia me calma.
Sus ojos me miran desafiantes, creo que no podre dejarlo ir tan fácil.Debo estar enloqueciendo.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu sombra☆
Fanfictionellos querían hacer bien su trabajo, pero sus sentimientos estaban dificultando todo. •Hyunlix •minsung •mi segundo bebé☺ •errores ortográficos •mención de otros ships •contiene LENGUAJE FUERTE •BL •si no tes gustan estos ships abstenerse de leer. •...