Cinco

27 4 0
                                    


~Jerome~

Estaba aburrido, creo eso fue el motivo por el cual se me ocurrió hacer el dibujo del rostro de Sofia y regalarselo ¿Habré hecho mal?

No debería pensar en estas cosas y menos importarme, ella actuó muy bien defendiendose...

-¡Oye Jerome!

-¿Que pasa Nicolas?

-¿Crees que sospeche algo Sofia o que tenga algún presentimiento por como nos hemos comportado?

-No lo creo Nico, no veo que esté preocupada o nerviosa, siempre actua normalmente.

-Espero que no, apuremosno en alistarnos acuerdate que tenemos que ir a investigar a la clínica, tal vez y logramos hablar con uno de los chicos antes de que se lo lleven, hay que ser cuidadosos ya que es de noche.

-Si, vamos Nicolas.

..

*Horas Atrás (en la tarde)*

-¡Hey Jerome!

-¿Que pasa Nicolas?

-Espéranos, recuerda que nos vamos a ver todos.

-Ellos deben estar esperandonos ya, nosotros salimos más tarde que ellos hoy Nico.

-Si, apuremonos entonces.

..

-¡Hey chicos vamos!

-¡Vamos todos, no hemos ido por aquel lado!

-Vamos, pero no nos vayamos a salir de los límites del instituto hoy.

-Jerome tiene razón.

-¿Se asegurarón de que no los siguieran nadie?

-Si, calmate Jerome.

-Estoy calmado Nicolas.

-¡Chicos!

-¿Que pasa Ana?

-Vean ahí

-Esto... esto es...

-Así es Dany, alguien entra y sale de ahí y nosotros debemos averiguar donde va esto.

-Es muy arriesgado Ana.

-Lo se Connie, pero alguien debe averiguar quien o que es lo que anda por aqui.

-Ana tiene razón, debemos averiguar que es lo que pasa en este lugar.

-Estoy de acuerdo con ellos.

-Tú también Ayla.

-Si, aunque me da miedo tengo curiosidad.

-¡Yo también voy!

-¿Tú Eimy?

-Así es, tengo mucho miedo, pero quiero ir también.

-Entonces solo debemos planearlo bien y la próxima vez, debemos ir a ver a donde lleva esto.

-Si

-Ahora vamonos, debemos regresar a clases.

-¡Si, vamos!

..

Todos vamos caminando por los pasillos con mucha cautela, queremos ir a la clínica para lograr ver algunos de los chicos que hicieron esa ridícula fiesta.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora