No puede ser que Sofia se enterara de todo, lo que menos quería era que se involucrara, ahora ya no puedo hacer nada, solo aceptarlo y tratar de cuidarla, aunque no sé si seré capaz de eso.
El día de la actividad se veía hermosa a pesar de ese vestuario antiguo, me quedé sin palabras al verla, además tengo muchas fotos con todos y una solo con Sofia. Ya que se enteró de todo, trataré de acercarme más a ella, es astuta e inteligente, averiguó todo muy rápido, además de que sabe fingir muy bien.
-¡Hey! ¡Tonto!
-¡Que bonita forma de saludarme! -Le contesté a Sofia que se me acercaba.
-Es la única manera que tengo, ¿Oh que? ¿Quieres que te salude con un besito? -Dijo muy cerca, se puso a reir y siguió caminando.
Yo me quedé sin palabras, caminé detrás de ella para alcanzarla, siento mi corazón latir muy rápido; a Sofia le gusta burlarse de mi.
-¡Oh, aquí estás Sofia! ¡Hola! -Saludó el Director, vi que le dió un abrazo y un beso en la mejía a Sofia.
-E.. este, hola... director -Vi algo incómoda a Sofia.
Yo me le acerqué y la jalé hacia un lado -Hola director ¿Como está? Me da gusto verlo -Le extendí la mano y le sonreía tratando de discimular el sarcásmo.
-¡Ah, yo bien Jerome! Y tú como..
-¡Hola jovencito, eres demasidado educado! ¡Me agradas! -Me habló el supervisor.
-Si, lo soy señor...
-¡Llámame Vicktor, no me digas señor, aún estoy muy jóven!
-Está bien, Vicktor.
Vi que el director se le pegó mucho a Sofia, ¿Que le pasa? ¿Porqué tanta pegazón con ella? Además la mira tan cariñosa, me estoy empezando a molestar mucho.
-¡Tenemos que irnos ya, Sofia y yo ibamos a ir a terminar algo, nos vemos luego! -Les dije, tomé la muñeca de Sofia y me la llevé de ahí, ella solo se despidió con la mano.
Ya después de perderlos, me detuve y la solté, pude ver que me veía extrañada, yo me puse algo serio para tratar de discimular.
-¿Que me ves tanto? -Le pregunté toscamente.
-¿Que es lo que supone que vamos a terminar tú y yo?
-Nada Sofia, mejor me voy.
-Eres muy raro, mejor iré con el director y Vicktor, ya que tú me sacastes apurada y eso fue de muy mala educación.
-¡Espera! -Dije tomandola de su brazo antes de que se fuera -¿Porqué irías de nuevo con ellos? ¿No es que acaso estabas algo incómoda?
-¡Claro que no! A mi me agradan mucho, me caen súper bien. Así que Jerome, iré a disculparme con ellos.
-¡No! Digo... no has hecho nada malo, no tienes porqué disculparte, mejor porqué no vas con Ana o con las otras.
-¿Porqué? Ellas andan por ahí ocupadas, no tengo nada mejor que hacer.
-¡Entonces ven conmigo!
-¿A donde Jerome?
-Ya lo verás...
Caminamos en silencio, ninguno habló ni nada, salimos del edificio en la parte de atrás, quería mostrarle algo.
-Apúrate y camina, no quiero que nadie vea que vamos por esta dirección.
-Bien... ¿Que me vas a mostrar?
-Sigueme y no preguntes.
-¡Está bien!
-¡Aquí es! ¡Mira por allá!
-¿Que es eso Jerome?
-¿Ves esa entrada?
-Si ¿Que es?
-Esa entrada es donde vamos a ir.
-¿Para entrar al bosque?
-¡Así es! Y puede ser muy peligroso, te digo esto porque no quiero que vayas con nosotros.
-¿Porqué? ¿Estás preocupado por mi bienestar?
-Lo que no quiero es que una tonta como tú nos atrase.
-Eres de lo peor, iré aunque no quieras que vaya -Dijo enojada y me dió la espalda.
Yo me enojé conmigo mismo, porque le sigo diciendo cosas como esas, pero es que me cuesta admitir que la quiero y no podría perdonarme si le pasa algo malo.
Me acerqué a ella, la agarré del brazo y la giré hacia mi, puse mis manos en sus mejías y me acerqué a su rostro, podía ver sus hermosos ojos y sentir su respiración -No quiero que te pase nada malo, no sabemos que es lo que realmente hay allá afuera, podría ser algún loco, un animal feroz o cualquier cosa; lo que quiero decir, es que preferiría que nadie fuera, pero no puedo evitar que ellos vayan, pero tú... quiero tratar de convencerte, pero eres tan terca y no me haces caso.
-Yo... yo quiero ir, porqué tú irás y tengo algo de miedo de que te pase algo malo -Me dijo con una tristeza en su rostro -Quiero ir con ustedes, quiero saber que pasa aquí, no importa lo que digas, no voy a cambiar de parecer...
-¿Irás de todos modos?
-¡Así es! ¡Quiero ir y estar a tu lado Jerome, no importa si te molestas o no!
-¡¿Tú en verdad?! ¡Tsk! ¡Ya que! Solo asegúrate de siempre estar cerca de mi ¿Entendistes?
-¡Está bien! Pareces mi padre, pero te haré caso Jerome, solo porque yo también quiero que tú estes cerca de mi.
Ella rodó sus brazos en mi cuello y sus labios rozaron con los mios, yo la abrazé fuertemente y correspondí al beso. Sentir sus cálidos y hermosos labios, es exquicito... ella es tan hermosa, me gusta mucho.
-¡Deberíamos de irnos! -Le dije casi sin respiración.
-¡Si.. de.. deberiamos! -Dijo ella también con la respiración agitada.
Ambos nos calmamos y caminamos hacia el edificio, sentía como si aún mi corazón iba a explotar de tanta emoción.
-Oye Jerome ¿Aún me seguirás tratando mal, después de que hablamos todo esto?
-¿Que tiene que ver eso?
-¿Como que porqué? ¡Es lógico que ya no debemos finguir! No sabes, como yo... yo me sentía un poco triste, pensé que me odiabas, al inicio pensé que era algo divertido molestarte, pero después tus molestos comportamientos me hicieron pensar que si sentías desprecio hacia mi.
-Solo no quería relacionarme mucho contigo, porque no quería que tú descubrieras todo esto, pero de todos modos lo supistes y no de nosotros.
-¡Soy increible! -Dijo riendose y la verdad yo no pude evitar reir también.
-¡Estás loca Sofia! Pero eres muy inteligente con todo esto.
-Eso lo sé Jerome -Ella se detuvo, aún estabamos algo lejos del edificio y ella se puso seria -Dime, ¿Como supistes todo lo que pasaba aquí? Y ¿Como se juntaron los chicos y tú para tratar de descubrir este misterio?
Yo vi seriedad en su rostro, sabía que debía contarle, ahora ya sabe todo esto y no quiero esconderle nada...
-Todo fue en una estupida fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...