Treinta y seis

18 3 0
                                    

-¿Quien era él?

-Ya te dije, es un ex compañero de clases, antes de que viniera a estudiar aquí.

-¿Como se llevaban?

-Pues no lo sé, podría decirse que normal, no eramos tan unidos.

-Pero te abraza y se te pega con tanta confianza, Dany.

-Supongo que él siempre ha sido así, pero sabe que no me gusta. Pero ¿Porqué me haces tantas preguntas?

-Solo es curiosidad nada más.

Llegamos al aula y empezaron las clases, se que estoy curioso por saber quien es ese tal Levin, pero sentí por un momento que me vió de una forma un poco extraña y no se porqué razón haría eso.

Salimos de clases y Dany se fué a otro lugar, supongo que a su club de literatura, así que yo fuí a entrenar un poco con el equipo.

Pude ver a ese chico parado detrás de la malla y viendome, así que fuí donde estaba él para saludarlo y saber si tiene algo conmigo o no.

-Hola, Connie ¿Cierto?

-Así es... Levin ¿Cierto?

-Si, asi que eres el capitán del equipo, no juegas nada mal Connie.

-Lo sé, soy muy bueno en esto, dime ¿Tú que haces en el colegio donde estudias?

-Escribo, me gusta escribir -Dijo con una sonrisa, le gusta hacer lo mismo que Dany.

-¿Hace cuanto conoces a Dany?

-En primer año de la preparatoria, en el club de lectura, desde ahí lo conocí, ambos escribíamos en el periódico escolar.

-¿Se han mantenido en contacto desde entonces?

-No, perdí contacto cuando dejó el antiguo colegio, no sabía donde estaba, asi que fue una sorpresa verlo aquí.

-¿Se pelearon?

-Digamos que sí, dime ¿Son muy unidos?

-Si, Dany es mi mejor amigo.

-Debes de quererlo mucho, entonces.

-Si, es una persona muy importante para mi.

-Entonces... ¿Lo conoces muy bien? Digo, ¿Sabes todo de él?

Ahora que lo pienso, conozco mucho de Dany, pero creo que este tipo conoce más de él, a lo mejor cosas que yo no sé.

-Pues supongo que lo normal, ¿Porqué? ¿Debo de saber algo que tú sabes y yo no?

-Solo digo, entonces ¿No te molestarías si te lo robo por unos días?

-¿Robar? ¿Unos días? ¿A que te refieres con eso, Levin?

-Estoy solo en una de las habitaciones, quisiera invitarlo a que duerma en el cuarto donde estoy, para hablar muchas cosas con él.

¿Quiere que vaya a su cuarto?

Este imbécil quiere alejarme de Dany, ahhh, pero no lo voy a permitir, eso ¡Jamás! Pero debo ser natural y no comportarme como un idiota.

-Eso depende de él, no mando en sus decisiones, pero no creo que quiera ir contigo.

-¿Porque lo dices, Connie?

-Me dijo que se pelearon, así que no creo que te quiera ver y menos dormir en el mismo cuarto con vos.

-Eso él lo va a decidir y no tú.

Eso me cayó como agua helada encima, es cierto el que decide eso es Dany y no yo, aunque me de mala espina este imbécil, no tengo derecho de meterme en eso.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora