Cuarenta y dos

15 2 0
                                    

~Eimy~

No puedo creer que Ayla sea mi novia, es como un sueño el cual nunca quiero despertar, no sabía que podía tener una oportunidad como esta, será que... ¿Soy lo bastante atractiva para que se haya fijado en mi?

-¡Vamonos a clases!

-Si -Dije y le dí un pequeño beso en sus labios, Ayla se puso rojita luego ambas salimos del dormitorio.

Llegamos al aula, ibamos a entrar pero vimos a los chicos venir hacia nosotras.

-¡Connie, Dany! -Les grité saludando con la mano.

-¡Hola! Ayla y Eimy -Nos saludó Connie y Dany.

Los cuatros entramos y cada quien se sentó en su silla, me siento tan feliz que siempre he compartido la mesa del salón de clases con ella, pero esta vez es diferente ya que ahora la que está a mi lado, es mi novia.

~Connie~

Me levanté algo dormido, entré al baño después de Dany, me siento algo raro cerca de el aún, pero trato de comportarme adecuadamente para que no se sienta incómodo. Salí del baño, ya con ropa interior puesta, vi a Dany de espaldas acomodandose el pantalón y aún sin camisa.

Yo volté al otro lado y empecé a vestirme rápido, ahora que se como se siente, no quiero estar por ahí casi desnudo, no estaría bien lo digo por Dany.

-¡Hey, Connie! Pásame mi camisa azúl mangas largas que está cerca de tu camisa verde.

-¡Bien! -La tomé y se la iba a pasar, pero Dany se acercó a mi primero, es... es tan delgado y su piel es tan blanca.

-¡Gracias! -Dijo y se fué otra vez cerca de su cama, se ponía la camisa.

-Pensé que no te gustaba estar sin camisa frente a otros.

-Salistes antes del baño y no me dio tiempo de ponermela, mejor apresuremonos que llegaremos tarde a clases.

Yo asentí y me apuré, salimos de ahí pasamos buscando algo para comer y luego fuimos directo a clases, al llegar casi al aula vimos a las chicas en la puerta.

-¡Connie, Dany! -Nos gritó Eimy saludando con la mano.

-¡Hola! Ayla y Eimy -Ambos las saludamos y entramos al aula de clases.

La clase empezó y en unos minutos ya estaba aburrido, ¡Es la clase de historia! ¡Es muy aburrida! Después pasamos a otra clase y así sucesivamente, ya estaba cansado.

Soy buen estudiante, llevo buenas notas y Dany me ha ayudado siempre cuando lo necesito, pero hay dias en lo que estoy muy perezoso para prestar atención.

Vi a Dany y estaba muy concentrado viendo y escuchando al maestro, es tan aplicado como siempre, aunque de vez en cuando fruce el ceño, como si apesar de tener lentes, no puede ver claramente.

Yo puse mi libro parado y en mi cajón de la mesa, saqué una barra de chocolate que había guardado, la abrí suavemente para no hacer ruido con la envoltura y me lo comía en pequeños pedazos para que el maestro no me descubriera. Oí una risilla a mi lado, Dany estaba aguantandose las ganas de reirse.

-¿Que es lo gracioso? -Dije susurrandole con chocolate aun en mi boca.

-Estamos en clases y tú como un ratón comiendo a escondidas -Me dijo y en verdad estaba disfrutando molestarme.

-¡Eres malo! ¿Quieres un poco?

-No, cómetelo tranquilo, sé como te gusta el chocolate.

Él volvió a ver a la pizarra y yo me quedé un poco sonrojado, ahora que lo pienso, Dany siempre me regala algún dulce así de la nada ¿Todo era por que yo le gustaba? Ó ¿Solo me daba gusto, porque sabe como amo lo dulce?

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora