Cuarenta

20 3 0
                                    

-¿Qué quieres hablar conmigo?

-¿Porqué tan fría con tu tío Vicktor?

-¿Que quieres hablar, tío?

-No cambia nada eso, pero bueno.. lo que quiero decirte es muy delicado, porqué no vamos a otro lugar sin menos personas.

-¡Está bien!

Ambos salimos de los pasillos y fuimos a fuera donde estaba menos transitado, podía ver en la cara de Vicktor que algo le preocupaba.

-Ya estamos aquí ¿Que quieres hablar conmigo, tío?

-Escuché que le dijistes a tu amigo Dany, que no importa si está enamorado de un chico, que luche por él.

-¿O.. oístes? ¡No digas nada por favor, hay muchas personas que no aceptan estas relaciones!

-No dire nada, al contrario de eso Sofia, me alegra que animes a Dany con eso; lo que quería decirte es que yo... yo también soy gay.

-¡Ah, eso! ¡Me lo sospechaba!

-¡¿Qué?! ¿Porqué? ¿Como? Si siempre trato de esconderlo.

-Eres muy obvio con eso, la forma en como seguis al director, pareces un perrito leal y fiel, te brillan los ojos, solo con que mencionen el nombre de Matias... tal y como lo haces justo ahora.

-¡No puedo evitarlo, me gusta tanto!

-Se ve, pero... a que viene todo esto y ¿Que quieres de mi?

-Quiero... que me ayudes a conquistarlo, quiero robar el corazón de Matias.

-¡¿Eh?! ¿Yo? No, no, no, ya tuve suficiente, no soy una jodida cupido, primero Dany y luego tú... yo que soy una mala en eso, que no me va bien con las relaciones, no creo que pueda ayudarte.

-Pero... si te llevas bien con Jerome ¡Sabes conquistar a los chicos!

-¡¿Ah?!

-Andas con él ¿Verdad?

-Bueno, me gusta y hemos tenido momentos un poco romanticos, pero... pero, no ando con él ¡Además esto no es de mí, es de tí...!

-¡Esta bien! ¡Pero no te pongas roja, lo siento!

-¡Es que me haces enojar!

Le grité, estoy molesta como puede sacarme a Jerome en la plática, que pasa con este tipo... ¿Enserio es amigo de mis padres?

¡Oh!

-¿Estas enojada conmigo?

-No, dime algo tío ¿Como conocistes a mis padres?

-Por un amigo, él me los presentó a ambos, eran súper geniales.

-Ese es... Klart ¿Cierto?

-¿Como sabes eso?

-Mi papá me lo dijo, me contó que así se llamaba, porqué falleció, dime tío ese hombre, es el mismo amigo fallecido del director Matías?

-¡¿Eh?!

-Dime, ¿Es verdad? Digo, no hay tantas casualidades en el mundo, que dos tipos llamados Klart, hayan fallecido hace tiempo ¿O sí?

-Es el mismo hombre, yo conocí a Klart hace tiempo, yo era más joven que él y me presentó con tus padres.

-¿También al doctor Jessie, verdad?

-Así es, fue tu médico desde que tu madre quedó embarazada, conocí a Klart en la universidad, era amigo de tus padres y él nos presentó junto a Jessie.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora