Epílogo

26 3 0
                                    

Ya ha pasado un tiempo, Ayla y Eimy se convirtieron en una de las mejores bailarinas con actuación de teatro que existen internacionalmente. Cuando les tocaba actuar cerca donde viven los chicos, ellos iban a verlas en primera fila.

Ana es una de las mejores fotógrafas, siempre la contratan en las mejores empresas de modelajes y los set de actores. Nicolas trabaja en una empresa, es parte del equipo de arquitectura, ambos se casaron, tuvieron un niño y una niña, se habían separado por un malentendido y luego se reconciliaron, ahora tienen a una bebé.

Connie es gerente general de una buena empresa, Dany es un buen escritor reconocido, ha hecho varios proyectos junto a Sofía. Los dos viven juntos en un departamento de lujo, tienen planes de casarse, ya que en EE.UU está legalmente el matrimonio homosexual.

Sofía es una escritora reconocida, hace trabajos junto a Dany de vez en cuando, sigue haciendo libros para niños con ayuda de Jerome, además el libro sobre el internado Rouse que lanzó al público, la hizo famosa. Jerome es uno de los artistas más reconocidos internacionalmente, además todos están encantados que él es el ilustrador de los cuentos de Sofía. Se casaron y tienen dos hijos, una niña y un niño, ambos son lo mejor que les hubiera pasado en la vida, el pequeño se llama Klart en honor a su padre y la niña se llama Asuzena, igual como la verdadera madre de Sofía, la que pudo conocer por fotos que el doctor Jessie tenía, cuando se tomó la fotografía con ella, junto a Klart, Vicktor y los padres adoptivos.

Vicktor tuvo un mejor cargo, ahora es un aburrido oficinista con buena paga, Matias se queda en la casa, Norma una señora que Sofía y Jerome contrataron, llega todos los días temprano a limpiar, lavar y hacer un poco de los queaceres del hogar, mientras que Matías hace algunos proyectos en su computadora y los manda por correo. Matías es el que va a recoger a los niños del kinder, esta muy feliz por ser parte de la vida de Sofía.

-¡Tío Matías!

-¡Tío! ¡Tío!

-¡¿Como se portaron mis niños?!

-¡Bien, tío!

-¡Queremos helado!

-¡Shiiii, helado!

-Bueno, pero no le digan a su mamita que los consentí así.

-¡Siiii!

-¡Tío Matias es el mejor!

Llevaban una vida pacífica, Sofía en el transcurso del tiempo, fue averiguando más sobre su pasado, todo lo que Klart vivió, quien era su abuelo, supo que se llamaba Jimow Rouse y su muerte fue envenenamiento por parte del padre de Eliant, ella desconoce lo sucedido con el padre de Jimow, osea su bisabuelo.

Además de dejarle una buena suma de dinero y algunas propiedades, le dejó algunos libros antiguos, además de algunos documentos y dos diarios personales, también le dejó algunas pertenencias de su madre.

Los padres de Sofía se acercaron más a ella, trataban de rehaser todo el mal comportamiento que tuvieron con Sofía en los últimos años. Se convirtieron en buenos amigos con la madre de Jerome, querían llevarse bien, porque sus hijos eran felices aunque no tenían que esforzarse mucho, ya que se hicieron los mejores consuegros del mundo.

Ellos adoptaron a un niño pequeño, Sofia se enamoró de él, iba a tener a un hermanito pequeño y estaba muy feliz por sus padres también. La madre de Jerome se volvió a casar con un buen hombre, el cual se ganó rápido a Jerome y a Sofía, además los hijos de él, se llevaban muy bien con ellos.

-¡Vamos, tomaré la foto! ¡Ponganse todos juntos! Los niños primero y luego todos los demás.

-¡Hagamos caso a la tía Ana, ella es la fotógrafa aquí, juntemosno! -Dijo Sofía.

-Es una linda familia, ha crecido mucho estos últimos años ¿Verdad Matís?

-Si, tienes razón Vicktor ¡Soy muy, pero muy feliz! ¡Gracias por aparecer en mi vida!

-Yo soy quien te agradece cariño, por darme una oportunidad para hacerte feliz y también porque me distes un espacio en tu corazón apesar que Klart está siempre ahí.

-Él está guardado en mi corazón, tú estás más activo, haces que mi vida se llene de alegría, al igual que Sofía y toda esta grande y hermosa familia que hemos construído y que sigue creciendo.

-Creo que necesitamos un cahorrito para criarlo ¿No crees?

-Si, deberíamos criar uno y así los niños pueden jugar con él.

-¡Te amo, Matias!

-¡Te amo Vicktor!

************************************

¡Es el fin!

¡¡Muchas gracias, espero les haya gustado la historia!!

:3

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora