~Sofia~
-¡Sofi! -Vi que venía Ana hacia a mi, me alegré mucho al verla.
-¡Hola Ana! -Le dije sin mucho ánimo.
-Ya estoy aqui, ahora dime lo que tienes Sofi.
-Quería a una amiga, lo siento si estabas con Nico, no quiero molestarlos.
-Descuida, va a ir a verse con Jerome, pero dime ¿Que tienes? ¿Porque esa carita triste?
-Tuve una charla con mis padres, no fue muy buena, me dijeron cosas y les grité muy fuerte, a veces pienso que no me quieren -Le dije apretando duro el pañuelo que me dió Jerome.
-¡Hey, ánimo! No se que sucede con ellos, pero tal vez es por lo que pasan ¿No crees?
-No lo sé, pero siempre he sentido que no encajo ahí, mi madre una vez me dijo que su vida hubiera sido mejor sin mi, no se si lo dijo de verdad o por enojada.
-Eso fue por enojada, no creo que no quiera a una chica tan linda y buena como tú Sofi.
-¡Gracias! -Le dije y eso me sacó una sonrisa.
-Ve, sonreistes amiga jejeje eso me gusta más ¿Oh? Eso de tu mano, acaso no es el pañuelo de Jerome ¿Estuvo aquí?
-Si, solo se sentó y me lo dió, me dio verguenza que me encontró llorando, pero al menos estuvo sentado al lado mio aunque ninguno de los dos habló.
-Ese chico, Jerome es una buena persona Sofi, solo que le da miedo dejar entrar a alguien en su vida.
-Lo sé y me lo demostró aquí, no importa que no haya dicho nada, con solo su compañía me dio a entender que no estaba sola y me dió paz.
-Él es así, ya que tuvistes compañía y yo estoy aquí, vamos a tomar algo, caminamos por ahí y luego vamos con los chicos a cenar un poco.
-Si -Le dije y fuimos a tomarnos unos refrescos, hablamos mucho un poco de mi vida y de la de Ana, la conocí un poco más ahora.
-¡Vamos a cenar! -Me animó, pero no tenia ganas de comer y no quería al menos por hoy ver a Jerome, me sentiría algo avergonzada.
-No Ana, ve tú yo me iré al cuarto, estoy agotada y no tengo hambre.
-¿Estás segura Sofi?
-Si, tú vete ya.
-Te traeré algo para que comas Sofi, no debes de alimentarte mal.
-Está bien Ana, te lo agradezco.
Ella se fue y yo me fui al dormitorio, pude ver pasar a lo lejos a Eimy y Ayla, se ven animadas, será que están mejor ahora, espero que si ya que son mejores amigas.
Llegué y entré, fui a tomar una pequeña ducha y me puse mi pijama, me acosté un rato para descansar y esperar a Ana.
..
¡Uhmm! Me dormí, ¿Que hora será? No importa, tengo que ir al baño, así que me levante y entré para orinar un poco o bastante será, últimamente bebo agua como sapo.
Salí y vi que Ana estaba ya acostada, estará dormida, me acerqué de puntillas y le susurré -¡Estás dormida Ana! Acerqué despacio mi mano para tocarla, pero la sentí muy suave y levanté la cobija..
¿Que? ¿No está? ¿Pero... donde habrá ido a esta hora? ¿Será con Nico?
Ella siempre está diciendome que salir tarde está prohibido y me despierto y no la veo en su cama...
¡Te pasas Ana!
Me puse mis chinelas, un suéter y busqué mi lámpara recargable que traje, tomé las llaves y salí del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...