Cuarenta y ocho

13 3 0
                                    

~Jerome~

Se que hay algo aquí que no coincide, ayer... ¿Porqué no nos mató? Ese asesino pudo haberlo hecho, pero en cambio... nos dejó ir ¿Que clase de asesino serial, deja ir a sus víctimas?

-Chicos, tenemos mucha información que antes no teniamos.

-¡Estamos acercandonos! -Dijo Nicolas y todos nos sentimos un poco aliviados por estar contando el cuento en estos momentos.

Estabamos debajo de un árbol, tratamos de no ser escandalosos porque habia mucha gente al rededor, las fotos las habíamos pasado en las computadoras para verlas mejor.

-Este de aquí, él es Klart amigo del director, está su foto por todas partes y además, espera... aquí, este es el director ¿Porqué estaria una foto de él en ese muro? -Sofia y yo veiamos juntos las fotos.

-Si, además estaban todas manchadas con palabras de odio -Expresó Dany.

-Chicos, vieron que hay fotos de otras personas aquí... por ejemplo, un hombre bastante bien parecido, apesar que la foto es un poco vieja, aun se logra ver y también está manchada de rojo -Dijo Ana.

-Hay varios más, pero las fotos ya no se ven bien y todas estan distribuidas como si fueron por épocas o algo asi, no lo se -Lo que dijo Ayla fue algo que puede ser cierto.

-Debemos armar mejor esto, tomar notas y hacernos interrogantes, separemosno por parejas y veamos mejor las fotografías -Dije y todos estuvieron de acuerdo.

-Yo... este, tengo que hacer algo, debo ir a la dirección porque el director quiere hablar conmigo.

-Está bien Sofia, tú ve y yo iré por ahí mientras tanto, te enviaré un mensaje más tarde.

-Bien, entonces nos vemos Jerome, chicos hasta luego.

Todos nos despedimos y luego fuí con mi computadora a un lugar más solitario. Tengo que tratar de desenrredar esto, ese tipo fallecido, está por todos lados, hay más personas que no se logran ver, todo está como en un patrón y no todas las fotos están manchadas...

Ahora, ¿Porque ese asesino me está dejando vivir? ¿Quien es ese Rouse que dice? ¿Último descendiente dijo él? Además el director está involucrado en esto ¿Ahora, que pasó ayer en ese bosque con Sofia? ¿Porqué le perdonó la vida y a todos nosotros?

¡Haaaaaa! ¡Estas son las dudas que no me dejan dormir en las noches!

~Sofia~

Después de despedirme de los chicos, fui directo a la dirección, pero no porque el director me llamó, sino, porque quiero encararlos de una vez por todas... bueno no tan así.

-¡Hola! ¿Hay alguien aquí? -Pregunté mientras abría la puerta y no vi a nadie.

Nunca está la sub directora, pero eso era mejor, así podía hablar más tranquila con ellos. Me acerqué a la puerta y oi unos ruidos, toqué a la puerta varias veces para saber si estaban ahí.

-¿Quien es? -Oí la voz del director.

-¡Soy Sofia! -Dije y solo respondió con un "ya voy" así que solo espere un poco y se abrió la puerta encontrandome con el director.

-¿Está ocupado? -Pregunté y el negó.

-Pasa si quieres ¿Que se te ofrece Sofia? -Dijo y yo entré cerrando la puerta depués.

-Yo este... ¡oh! Vicktor, estas aquí, pensé que estaba solo -Me sorprendí al verlo y el no se movio de esa silla para saludarme.

-¡Hola Sofia! Pasa entra ¿Que, quieres? -Me preguntó, yo solo me acerqué y me senté en la silla cerca de él y el director se sento también.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora