-¿A que vienes aquí? -Me preguntó y en ese momento me puse pálida, ya que no se me ocurre nada...-Este... me sentía mal, me duele la panza y ando algo débil y mareada, es como si fuese a vomitar pero no logro hacerlo -Le dije y traté de actuar como enferma.
-Acuestate en esa camilla, espera a que venga un médico -Dijo y bajó las cortinas.
-Bueno, este.. gracias -Traté de parecer enferma.
-Bueno, yo tengo que irme para arreglar algunos asuntos, discúlpame por confundirte con alguien más, Sofia -Me dijo muy serio -¡Nos vemos luego!
-Adiós director, ¡Agghh! -Me quejé falsamente como si me doliera el estómago.
El director volteó a verme por un segundo y luego salió de la clínica, es raro como actuó y que me haya confundido, pero es más extraño ese rostro que puso al verme y la otra vez que me topé con él, puso esa misma expresión; debe ser alguien distraido, tonto o enserio me parezco a esa persona que mencionó.
A pesar de estar un rato nadie venía, en eso oí voces de una mujer y de un hombre...
-¡A el acuéstalo ahí a que descanse y a ella en la otra camilla, sus padres estarán aquí en poco tiempo! -Oí que la mujer le habló.
-¡Listo! -Contestó el hombre.
-Es raro, no teníamos todas las cortinas amarradas ¿Hay alguien en esa camilla? -Oí la voz de la mujer, vi su sombra y abrió la corrina.
-¡Aahh! -Pegué un grito de susto.
-¿Que haces aquí niña? -Me dijo la mujer algo sorprendida.
-No me sentía bien así que vine, tengo un dolor de estómago que no se me quita -Dije agarrandome la barriga.
-¿Porque no hablastes?
-Me duele cuando hablo, ¡Agh! Además me topé con el director, me dijo que esperara aquí -Les dije haciendo gestos como si me doliera mucho.
-Bien, te daremos a beber algo y quédate acostada hasta que mejores ¿De acuerdo?
-Si, lo que diga Doctora; este... ¿Están bien ellos? ¿Que les pasó? -Traté de sacar información.
-¿Ellos? Están bien, él se lastimó de una caída y ella solo fue de la impresión, le dí un tranquilizante para que durmiera.
Es obvio, lo que dijo la mujer es muy falso, estuve ayer, yo los vi y no fue una caida, fue algo más y quiero saber que és.
El hombre me dió a beber un jarabe y luego me acosté, ambos me dijeron que iban a ir a traer algunas cosas y que ya venían. Me levanté y aparté un poco la cortina y vi al chico que estaba vendado, es el mismo de ayer en la noche, acerqué mi mano para tocarlo haber si estaba dormido..
-¡Aahh! -Pegué un pequeño grito al sentir como me tomó de la muñeca, ¡Vaya susto!
-¡Escúchame, hay algo ahí a fuera, no lo pudimos ver; pero estoy seguro que no es humano, pero tampoco es un animal común! -El chico se aferraba de mi muñeca, podía sentir como temblaba, su mirada era de terror, sentí como si quisiera salir de aquí corriendo y gritando por doquier.
-¿Pero que vistes? ¿Porque salieron de noche? ¿Como te sientes? -Le hacía tantas preguntas como pudíera.
-Solo, solo íbamos a ir a divertirnos, no haciamos nada malo ¡Lo juro! Solo, solo... Salimos un poco, vimos una sombra, escuchamos un ruido extraño, era una presencia horrible, la sombra era enorme, vi como se venía arriba de nosotros, yo empujé a mi novia y solo sentí como casi arrancó mi brazo, no se que era, no lo ví, solo corrimos lo más rápido posible -Pude ver el miedo en sus ojos y como temblaba -Siento mucho sueño, creo que me dormiré, pero escucha bien, sea lo que sea, no salgas de noche, abrele los ojos a todos, aquí pasa algo, alejate, esos ojos rojos, esos enormes ojos rojos...
-¡Hey! ¿Estás bien? -Lo movía para que reaccionara, pero creo que ahora si le llegó el calmante, me faltó preguntarle más cosas.
Cerré las cortinas y me senté en la camilla que estaba, esto es muy extraño "Esos ojos rojos" ¿A que se refería? Estaba muy asustado, pobrecito, tanto él como ella, deben de estar traumados.
Pude oir que abrían la puerta, me acosté para un lado y fingí que estaba dormida ya que no quiero que sospechen de que hacía algo..
-Parece que no hay nadie..
-Asi es, pero es muy peligroso venir aquí tan temprano...
¡Esas voces, esas voces se me hacen conocidas!
-No vienen ahorita, los chicos están vigilando los movimientos de los médicos...
-¡Esperen! ¡Miren aquí, es una chica!...
-Pero, está profundamente dormida y él también...
-Está lastimado, parece como si algo grande lo atacó...
-¡Ya saben que algo está mal aquí, no crean que eso se lo hizo cualquier cosa!..
¿¡¡Ellos, que hacen aquí!!? Sabía que ellos estaba juntos, pero nunca me imaginé que vendrían aquí...
-¡Chicos! ¿Saben porque Sofia no pregunto nada, si ella vio como ellos iban heridos?
-¡Tal vez solo pensó que fue algún animal salvaje, Ayla no creo que ella sospeche nada!
-¿Tu crees Ana?
-No lo sé, pero ya hubiera hecho preguntas ¿Que piensas tú Jerome?
-No lo sé, solo les dije que no se apegaran a ella, seria molesto que otra más se agregue al grupo...
-¿Estás preocupado?...
-¡¡Te gusta!!
-¡Ya cállense! Como podría gustarme una niña tonta como esa, ni mi tipo es, mejor vámonos antes de que nos vean.
-¡Tiene razón! ¿Oigan? ¿Si eran dos, quien está en la otra camilla?
¡¡¡Mierda, mierda, mierda!! ¡¡Me van a descubrir!! ¿Que hago ahora? ¡Solo fingiré que duermo!
-¡Miremos quien es!
-Si, a ver quien es...
-¿Es una chica?
-¡Es Sofia!
-¿Sofia?
-¿¿Sofia, estás despierta??
Estoy dormida, estoy dormida, estoy dormida, estoy dormida...
-Parece que duerme...
-¿Que tendrá?
-No lo sé, pero vámonos de aquí
-Si, coincido con Jerome.
Pude oir que se habian ido, eso fue arriesgado, al menos no se percataron de que fingía, aunque debo de actuar muy bien para que no sospechen de mi, lo bueno es que se hacerlo muy bien...
Me levanté, me puse mis zapatos y agarré mi bolso, tengo que salir de aquí, iba para la puerta cuando de pronto se abrió...
-¿Te vas chica?
-Si, ya me siento mejor Doctora.
-¡Que te vaya bien!
Me despedí después de que me dieran unas pastillas para el estómago, iba rumbo a la clase, ya voy tarde y ni constancia médica llevo, al menos el director me vió..
Sabía que algo escondían, pero no me imaginaba que sería algo tan serio como esto..
¿Ojos rojos? ¿Un moustro? ¿Un animal? ¿Una persona? ¿Un psicópata? ¿Qué o quién será?
¿Porque no quieren decirme? ¿Porque no me involucran? ¡Yo quiero saber! ¡Quiero investigar con ellos! ¡¡No me importa si es peligroso o no!!
Pero...
¿Tonta yo? ¿No soy su tipo? ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...