Me levanté y fui a bañarme, tengo que estar temprano en la oficina del director, salí y fuí al cuarto del closet, me puse un short hasta las rodillas y una camiseta, no me lavé el cabello así que solo me lo amarré y me dejé mis sandalias de baño.
Salí y vi a Ana sentada en la cama media dormida -¡Buenos dias! -Dije y ella volteó a verme.
-¡Buen día Sofia! Veo que ya estás lista para tu día de trabajo -Dijo burlona.
-Deja de burlarte de mi -Dije rodeando mis ojos.
-Espero no sea tan malo tu día hoy, despedime de Jerome por mi -Se levantó me abrazó y me dió un beso en la mejía -¡Adiós amiga! -Solo dijo y me metió al baño.
Yo tomé mi celular y las llaves y salí de ahí, no quiero llegar tarde a la oficina, al llegar vi a Jerome que estaba con la sub directora, solo traía puesto un short y una camisa, además también se había dejado sus sandalias de baño.
-¡Buen día niña! Ambos pasen a la oficina del director y espérenlo ahí.
Ambos asentimos, entramos y nos sentamos frente al escritorio, ninguno de los dos decía algo -Ana me dijo que tuvieras un buen fin de semana -Dije para romper el hielo.
-Pues, Nicolas dijo lo mismo para ti y que se ríe de ambos por esto -Lo oí algo molesto y yo también me puse así, porque todos ellos se burlaban de nosotros y más de mi por lo que hice, aunque si fue gracioso.
Oímos ruidos afuera y supimos que eran los otros chicos castigados, el director llegó y empezó a regañarlos, se abrió la puerta y era el director.
-¡Quiero que le hagan caso a la sub directora en todo, ella se hará cargo de ustedes, así que muévanse yá!
Les gritó el director y entró a la oficina, se sentó y nos veía sin decir nada -¡Siento mucho eso! Me da gusto que sean responsables, enserio no me gusta castigarlos pero no puedo tener preferencias, pero no será un castigo muy severo, estoy considerandolos porque son unos de los mejores alumnos que tengo.
Empezó a sonar su teléfono y contestó a la llamada -¡Si! ¡Oh, hola! ¿Vendrá, cuando? ¿El lunes? ¡¡Será muy bien recibido!! ¡Cuente conmigo! La dejo, estoy muy ocupado ahorita, digale que puede estar tranquilo, estará como en casa -Dijo y colgó ¿Quien vendrá el lunes? ¿Otro estudiante? Pensaba dudosa.
-¡Chicos, vámos! -Lo seguimos y llegamos al salón de música -¡Yo quiero que empiezen por aquí, limpien todo este lugar! Traten de no tocar mucho los instrumentos y cuidado de botarlos o dañarlos, yo vendré más tarde a verlos.
-¡Esta bien director! -Dijo Jerome muy seriamente.
-¡Cuente conmigo! -Le dije levantando el pulgar, no se porque hice eso.
-¡Eres chistoza Sofia! Pero sé que lo dices enserio -Me dijo riendose, espero que no sea de mi.
-¡Soy muy seria en lo que digo, aunque no lo parezca! -Traté de ser chistoza.
-¡Bueno! Jajaja jajaja
Se reía el director, es muy agradable que deje la seriedad a un lado, esta parte de él es muy tierna -¿Por ciero, tendremos a otro estudiante? -Traté de curiosar por la llamada de hace rato.
-¿Eso? ¡Para nada Sofia! Vendrá un supervisor el lunes...
-¿Supervisor? -Dije pensativa.
-Como escuela necesitamos supervición del misnisterio de educación del estado, así que a partir del lunes estará con nosotros una persona que va a estar supervisando todo el lugar, para hacer una evaluación.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...