Cincuenta y seis

12 3 0
                                    

Él estaba listo para avalanzarse contra Jerome y Sofia, los demás no podían levantarse, Eliant los había golpeado muy fuerte y estaban adoloridos. Se escuchó una detonación que hizo que retumbara en toda la cabaña, como impulso todos cerraron sus ojos, se tocaban para ver si estaban heridos y al abrir sus ojos lentamente, vieron que Eliant estaba sangrando de una de sus piernas. Voltearon a ver por todos lados y vieron una figura en la entrada y reconocieron al instante quien era.

-¡¡Sub directora Lucy!! -Gritaron todos a la vez. Ella estaba apuntando el arma hacia Eliant, con una mirada penetrante y sin titubear.

-¡Maldita! ¿Que es lo que haces? ¡Eres una traicionera! ¡¡Perra!!

-¡Cállate Eliant! Estoy cansada de todo esto, no sabes lo que he pasado, la carga que he llevado todos estos años.

-¿Ahora te sientes culpable? ¿Después de todos estos años?

-¡Siempre me sentí así, pero ahora voy hacer las cosas bien!

-¿De que te sientes culpable? ¿No entiendo lo que dices? -Preguntaba Matias ansioso.

-Perdoname Matías, yo... yo tuve la culpa que Klart muriera.

-¡¿Que dices, Lucy?!

-Así como lo oyes, yo... estaba cegada por el odio y los celos y no... no sabía que era lo que estaba haciendo, me dejé guiar por las palabras y yo...

-¿Que fue lo que hicistes, Lucy?

-Llevé a Klart hacia Eliant, yo... lo deje en sus manos y luego salí huyendo, sabía que era la última vez que lo veía y sabía que yo lo estaba llevando a su muerte, solo por sentir celos de él.

-Tú... Lucy yo... eras mi amiga y la de Klart también ¿Porqué lo hicistes?

-Yo... ¡Te he amado desde que te conocí, sabía que tú amabas con locura a Klart y pensé... que si él no estaba, yo podría ganar tu corazón ¡Que estúpido! ¿Verdad? Sabiendo que nunca podría tener algo contigo, ya que jamás ibas a fijarte en una mujer. No sabes el cargo de conciencia que he tenido todo estos años, he tratado de esconderlo y discimularlo.

-¿Porqué en vez de decirmelo, actuastes de esa manera? ¿Dime, Lucy?

-Yo no pido tu perdón, solo quiero hacer lo que debía haber hecho antes, quiero que todos se levanten y salgan de aquí, yo tengo que arreglar esto con él.

-Pero... ¡No, te dejaré sola con él!

-Todavía quieres mi bien, apesar que acabo de decirte que tuve la culpa de su muerte, no cabe duda que eres un hombre único, tan amable y con un gran corazón.

-¡Me las vas a pagar! -Dijo Eliant y trató de ir hacia Lucy, pero ella volvió a disparar y lastimó su otra pierna, cayendo al piso y gritando del dolor.

-Yo no estoy mintiendo, es mejor que no trates de hacer nada, vine aqui para matarte y no dudes que lo haré. Oí gritar a los chicos, diciendo que Sofia fue secuestrada por tí, aunque se sorprendan, yo sabía desde un inicio que Klart había tenido una hija y que es Sofía, además también sabía que Jerome es tu hijo.

-¡¿Como puedes saberlo, maldita?!

-¡¿Quieres saberlo, Eliant?! Pues ésta la pregunta ¿Quien crees que aconsejó a Lucía para que se fuera de tu lado?

-Fui... fuistes tú ¿Tú la manipulastes?

-¡No! Se llama aconsejar, solo le dije que tú eras un tipo con problemas mentales y de comportamiento, que podía hasta matarla y al niño también, le dije que lo mejor sería que se fuera e hiciera una vida nueva con alguien más.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora